El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Doromil

#24600 si, pero de la risa

13
tyot555

Perdéis el tiempo con Lium, no hay más ciego que el que no quiere ver. Incluso cuando salga la sentencia, si llega a ser desfavorable al Barsa a cualquier nivel, saldrá con otra excusa (juez comprado, palco del bernabeu, madrid ens roba, florentino amo del mundo, etc). Y lo mejor de todo es que con lo que ya ha salido debería sentir vergüenza de su club y aceptar las sanciones para, en la medida de lo posible, limpiar el nombre del Barcelona. Pero claro, es un trago de mierda muy grande hacerlo y que siempre dejará regusto en la boca, y a casi nadie le gusta comer mierda.

11 2 respuestas
Ethanh4nt

Lium comparando panaderos con narcotraficantes. Cuabdo uno le compra al panadero no sabe que es narcotraficante, si lo supiera quizas la gente no le compraria.
Lo mismo con negreira solo que oh wait sabes que es vicepresidente del cta, que cojones haces pagandole por asesoria, que pensará la gente mal pensada?

Logainn

#24602

Repitamos el mantra cada dia:

“mi club no pago al vice del CTA”
“el vice del CTA no decidía quien subía y quien bajaba entre los árbitros”
“no hay pruebas”
“los discípulos de Negreira no existen, y no están a cargo del CTA y del VAR ahora”
“Florentino los tiene controlados a todos”
“el saldo arbitral se explica por la posesión del barsa”
“Suárez y Alves eran angelitos al lado de Ramos, normal que nunca los expulsaran”
“Messi es el mejor del mundo”
“El sespet es el culpable de todos los males”
“Madrid el equipo más beneficiado de la historia, aunque los datos digan que el más tramposo es mi equipo”

3
LiuM

#24602 “si llega a ser desfavorable al Barsa a cualquier nivel”

Una sutil tirita. Yo jamás negaré una evidencia ni protestaré una decisión judicial tomada desde el conocimiento de todos los datos. Además ese juez ya prevaricó una vez y este caso será demasiado mediático si es que llega a celebrarse un juicio para jugársela otra vez

Parece que molesta que alguien se cuestione las cosas y no sea un corderito más de la central lechera. Y que afán con que entre por el aro, cuando está más que claro que aquí no hay nada y por tanto en nada se quedará. La curiosidad es mía por saber por dónde saldréis vosotros más bien.

3 1 respuesta
Juni

Yo jamás negaré una evidencia

LiuM
7 1 respuesta
tyot555

#24605 Guardo post.

1
morel10

#24606 Ha negado 1783, hasta ahora.

seikooc

Otra prueba más

1 1 respuesta
L

#24609 Lo he leído y no dice absolutamente nada, a ver si en el libro completo sale algo. Que estén movilizando así la maquinaria y no consigan rascar... mala señal para ellos.

1 1 respuesta
zk_pum

#24610 no dice nada?

Enríquez Negreira, en persona, era quien te entregaba tu hoja arbitral en las concentraciones. Lo conocía todo el mundo y se sabía perfectamente lo que hacía. Principalmente, controlaba toda la información de los árbitros nacionales, que era muy suculenta y la utilizaba en el seno de los Comités regionales con buenas o con malas intenciones. Es decir, para hablar positivamente sobre un árbitro o para defenestrarlo.

El Barça le pagó a este tío 7M mientras desempeñaba esta "labor". Dejó de pagar cuando dejó de desempeñaba. Vaya coincidencia más conveniente para los intereses deportivos del Barça, oye.

1
1 comentario moderado
LiuM

#24612 “desvaríos de enfermos”

Hay que tenerla bien adentro y muy pocos recursos en el debate para levantarte bien temprano apretando dientes y faltando el respeto.

Cuando la justicia reafirme mi postura imagino que quemarás esta cuenta clon insultando y te harás otra nueva no? Si es que llegas.

1 2 respuestas
Reupsito

#24613 a ti no te considero un enfermo sino un troll.

1
ihowellr

#24613 Para ti decir eso es tenerla bien adentro, muy poco recursos, apretar dientes, etc.

Para otros es ver día tras día a un Hall of Famer del hilo, con 1.784 posts él solito de contenido insulso.

1
oOL4sTOo

Queda claro que Negreira es como si fuera el capo del comité de árbitros, y esto es sólo lo que se empieza a conocer a raíz del escándalo este, imaginaos lo que se cocerá en otras áreas, España es conocido que en el tema deporte en general, no es lo más limpio que puedes conocer, y hablo de fútbol, atletismo y otros deportes. Quien la haya hecho que vaya a la cárcel, ya sea Negreira, Rubiales, Florentino o Piqué, hay que limpiar el deporte de gente podrida.

2 1 respuesta
Sucia

#24616 entonces va a salir un árbitro a decir, "a mi me pagaba Negreira para favorecer sl Barsa"? Querran ir a la cárcel?

1 respuesta
oOL4sTOo

#24617 Yo es que creo que eso no ha pasado, otra cosa es que filtrara información al Barça, es diferente, pero decirle a un árbitro, oye, que si se tira a la piscina dentro del área, pita penalti, eso no me lo creo, confundimos un poco el tema de filtrar información e informes que no pueden salir del comité a afectar directamente al trascurso de un partido.

3 respuestas
Massalfa

#24618 Que información puede filtrar al Barsa que vale millones de euros? Este árbitro saca muchas tarjetas? Que información tenía Negreira para decirle al presidente del Barsa "puedo ayudaros con el Var"?
Un hombre que según sus defensores era un florero

1 respuesta
Sucia

#24618 si pero todo a escondidas, bajo empresas pantalla, con el hijo de por medio... Tu sabes que huele muy mal. Hombre cosas raras a habido, desde más de un año sin penaltis ni rojas en contra, muchos penaltitos a favor iban 0-0, pero ya te digo, no va a salir nada, quedará en una multa moral por "informes" y aquí no ha pasado nada

1 respuesta
oOL4sTOo

#24619 El problema es que hay pruebas pero nada claro, yo creo que era información clasificada o prohibida del comité de árbitros y que este lo filtraba al Barça, porque no concuerda fiscalía, barça y el mismo Negreira, nose si es por salvarse el culo uno a otro o por miedo a sanciones.

#24620 Según el tipo:

“El FC Barcelona consideraba que se perjudicaba al equipo y se favorecía a otros equipos. Mi obligación era dar mi opinión sobre los partidos en cuanto al arbitraje y los jugadores. Lo que el FC Barcelona quería era asegurarse de que no se tomaban decisiones en contra del club, que todo fuera neutral”. Obviamente había bastante más detrás.

Según la fiscalia: Según la Fiscalía, los servicios que podría haber contratado el FCB serían los siguientes:23​

Solicitar que el Comité de Competición, ente responsable de las sanciones disciplinarias a los jugadores, no estuviera compuesto íntegramente por jueces madrileños
Que el club dispusiera de un interlocutor con la RFEF;
Que Negreira recomendara qué tarjetas amarillas o expulsiones podrían ser recurridas tras algún partido e informar o avisar de cualquier visita institucional de la RFEF o del CTA.
Mantener informado al FCB de posibles intereses o desavenencias entre la RFEF y LaLiga.
Según un registro en la casa de Josep Contreras durante el caso Soule, el hijo de Negreira, Javier Enríquez, debía elaborar informes técnicos analizando actuaciones arbitrales24​

Según el Barça:
Servicios de asesoramiento deportivo (scouting y asesoramiento arbitral) habituales en el sector del deporte profesional.

Nada concuerda, y creo como tu #24620 que quedará en multa "moral". Lo de que afectaba a los partidos de forma directa no creo para nada que sea cierto.

seikooc

Se está quedando a gusto estrada

zk_pum

#24618 A estas alturas me parece evidente que a más de uno le han dejado claro que si pitaba a favor del Barça le iba a ir mejor en el mundo del arbitraje y si pitaba en contra se iba a ir a la puta . Al Estrada Fernández lo sondearían y verían que no tenían mucho que rascar, pero a otros...

2
seikooc

Este está en el juicio no?

PuNTo

Solo hay que ver el nivel de los árbitros en la Liga. Hasta los culés se quejan de ellos.

Es lo que tiene promocionar a los que aprueban el índice corruptor y no a los mejores.

MustangZaba

Llevaba semanas sin pasarme por este hilo y me encuentro al mismo user justificando lo injustificable de nuevo. Es como si no hubiera pasado el tiempo

3
seikooc
1
LiuM

“En las respuestas proporcionadas a la Guardia Civil, los 21 árbitros admiten que desconocían que Negreira cobraba del Fútbol Club Barcelona pero circunscriben su papel a un único cometido: era el encargado de comunicarles los ascensos y descensos de categoría. Señalan, eso sí, que no era él quien tomaba esa decisión sino que lo hacía el presidente del Comité Técnico de árbitros “

Rompiendo relatos

1 2 respuestas
ManKorR

Hay alguna prueba nueva @lium a parte de la promoción del libro nuevo de Estrada Fernández?

1 respuesta
LiuM

#24629 nada de nada compañero, solo las aventuras indemostrables del libro de ficción que promociona ahora pero no contó en su denuncia ni cuando estuvo dentro. Quizá si ganamos hoy y pierden mañana saquen otro refrito o algo así para que estos den palmas, estaremos atentos

1

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • PuNTo
  • Dase
  • LiuM
  • Reupsito
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva