El Barça pagó a empresa del vicepresidente del Comité de Árbitros 7M de €

Este hilo es para hablar del caso del BARCELONA, en específico de las facturas y sus implicaciones, no de otras cosas que nada tengan que ver aunque sean del Barcelona, como arbitrajes en competiciones europeas, traspasos de jugadores, o demás chanchullos raros que no tengan relación con las facturas, el señor Negreira y el CTA.

Cualquier asunto no relacionado será moderado como corresponda.
Libertarian

Estamos viviendo la disolución del FCB como lo conocíamos, creo que aún no somos conscientes. Lo que sea el FCB en el futuro será completamente distinto de como hubiese sido sin este escándalo. Esta mancha, haya sanción o no, irá siempre en el escudo.

1 1 respuesta
cabron

#2878

La investigación de hacienda lleva ya tiempo, simplemente se ha hecho público ahora, es imposible que el Barcelona haya hecho nada de esto de forma voluntaria.

Es como cuando ves a ciertos mononeuronales decir que es una campaña y que detrás está (inserte su personaje favorito), los pagos sin declarar que tiene hacienda seguro que los encontró Marca y se los mandó a hacienda no te jode.

PaPa

#2878 Nunca lo sabremos... Me parece más bien una maniobra que ahora que le va bien, es mejor vender el relato de que van líderes y por eso les atacan.

1 comentario moderado
Sinso

#2802 Trae un penalti como ese de Sergi de páginas atras

ChaRliFuM

#2878 Qué va.

La noticia iba a salir 100%, un medio catalán se entera antes que el resto y le dice al club: "Oye tenemos esto, esto va a salir sí o sí y no vamos a dejar que lo publique otro medio antes que nosotros así que mirad a ver cuándo os viene bien", el club les habrá pedido algo de tiempo para inventarse cualquier milonga y lo han publicado.

Y todavía hay que aguantar al sinvergüenza de Laporta diciendo que no es casualidad que esto salga ahora xddd

No se puede ser más cínico.

Meanwhile Tebas con la boca pequeña: "Oye Laporta di algo, aunque sea otra ocurrencia tuya o voy a tener que pedirte que dimitas, muy a mi pesar"

Menuda organización criminal con la connivencia de las instituciones del fútbol español xd

1
Libertarian

#2884 O sea que el que soborna al vicepresidente del comité de árbitros es uno pero el ladrón es otro.

1
Ralphie

#2884 nivel de pargulitos…

mrphy

El mejor momento para sacarlo la noche antes del partido contra el Manchester, clar que si.

3 respuestas
Ralphie

#2889 para hacerse la víctima desde luego

1
Massalfa

#2871 Yo esto de los tiempos no me lo creo, lo que quiere ahora es no quedar mal con la gente de Barcelona, que es donde tiene su programa.
La noticia ya la tendrían desde hace tiempo, antes de sacarla se lo muestran al club por si quiere decir algo o desmentir, e imagino que sabrían que los del mundo también tenían algo y lo sacaron corriendo para que no les pisaran la noticia.

1
JoSuK

Que el Madrid se haya opuesto al comunicado conjunto y se ponga de lado en este tema es muy triste, bastante decepcionado con Florentino anteponiendo la Superliga a esclarecer este tema.

3 2 respuestas
Fdkn

#2889 pues claro, todos los culés esperaban hacer el ridiculo esa noche asi que con la noticia frsca podian poner de excusa la desestabilizacion.

B

#2889 cuál era el mejor momento?

1 respuesta
Kacto

#2892
Pues si, pero no solo por lo de ahora. El colegueo que siempre se ha traído Flo con el putero mayor del Barsa es aberrante, por mucho que sean una pieza clave para la superliga.

mrphy

#2894 Para mi tras algun gran atraco del Madrid y tampoco tenian que haber esperado mucho. El peor, un dia antes de un Manchester o los partidos contra el madrid

2 respuestas
B

#2896 esto es como elegir el mejor momento para dejar a tu pareja. No hay mejor momento para destapar que el Barça lleva 20 o 30 años en una trama de tráfico de influencias con el CTA.

2
iMcOma

#2884

Nirfel

#2896 Le das demasiado al partido contra el ManU.

Ni que os jugaseis la Champions

1 1 respuesta
mrphy

#2899 Hombre en la Liga nos estamos paseando por lo tanto ese partido cobra importancia, sin contar que era el unico rival a nuestro nivel, todo los demás estan infinitamente por debajo.

PeskaGG

Vuestro amo no ha sacado comunicado, entregad las armas e id desfilando

3
PuNTo

#2884

El FCB está a un comunicado del Madrid de ser SAD o desaparecer en segunda. Mientras tanto podeis desviar el hilo todo lo que querais, que el final está escrito

1
el-lobo

#2867 #2866 Aún estamos esperando el comunicado del Real Madrid, que parece ser se desmarca del asunto, por otros temas que le interesan a vuestro presi como la superliga clandestina, muy triste.

Mientras otros intentan buscar la verdad el Real de Madrid mira hacia otro lado.

Mucho criticar a Gil Marín, pero florentino sigue escondido en su madriguera. No sé que es peor.

1 1 respuesta
Perurena
#2903el-lobo:

Aún estamos esperando el comunicado del Real Madrid, que parece ser se desmarca del asunto.

¿Esto es solo por la superliga o por algo más?

1 respuesta
el-lobo

#2904 La Superliga está claro a priori, que luego no le interese porque el Barca pueda destapar cualquier cosa no lo sabremos.

Lo que está claro es que a día de hoy, florentino perez no ha dicho nada. Y su afición pidiendo a otros clubes que actúen cuando el suyo no mueve ni una pestaña.

Te tienes que reír.

1
1 comentario moderado
PaPa

Pique escurriendo el bulto, como con el caso Rubiales.

1 2 respuestas
TuR0K_Vva

Pique quiere ser presidente y sabe cuál es discurso que cala entre los minions culés

5
Sinso

#2907 Nos han pillado con el carrito de los helados durante más de veinte años (casualmente todos los que he sido jugador activo j3j3j3j3) , pero seguro que el Madrid más .

Piqué representa al culé medio.

Goebbels estaría orgulloso.

6
Cruzer

#2892 Tiene pinta que Negreira también amenazó y le han tenido que pagar para no sufrirlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNTo
  • ihowellr
  • LiuM
  • Reupsito
  • Dase
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva