El Barça quiere fichar a Iñigo Martínez y cedérselo a la Real

klawi

Varane bajo a segunda costando 10M, que cojones me quieres contar.

Ademas, Axel dijo esto por Octubre-Noviembre. Que estuvo ojeandolo como a Ilarra y otro mas (3 jugadores de la cantera donostiarra). Y a lo mejor Andy puede afirmar si en Anoeta ha habido ojeadores del United durante esta temporada.
Pero que me parece un robo y un insulto que el Barcelona valore por 10M a uno de los centrales con mas futuro.

1 respuesta
FeRnAnV

10 Millones os parece caro? Pero como teneis la cabeza de inflada. Teneis que mirar un poco las demas ligas y vereis que este en otra liga no vale ni 4. Menuda inflada que se meten solo por que sea el Barcelona.

PruDeN

Y justo acaba de marcar hoy el 2-0 del Barça B, quien si no, Muniesa. xD

1 respuesta
YonkiLeon

#31 10 millones son la mitad de 20 millones, eso es lo que cojones quiero contarte, y tambien te cuento que bajo a segunda pero jugo en primera, al contrario que iñigo martinez que solo habia jugado en el filial, si tu quieres creerte que se ofrecen 20 kilos por un tio que solo ha estado en el filial adelante

1 respuesta
kakarikez

por 10millones les mandamos un video de sus mejores goles y unas botas firmadas.

2
gloin666

#30 Pagamos nosotros 6 por un chaval que jugaba en el Osasuna Promesas y no somos de los 2 equipos que tienen el dinero por castigo. Vamos, por menos de 10 millones no vendo yo ni un descarte a ninguno de vosotros.

1 respuesta
Sh1n0d4

#21 Ojalá fuera así ... El único que da la cara en todos éstos últimos partidos del Barça.

No me he fijado como juega, pero si es bueno y funciona, no veo el problema.

1
YonkiLeon

#36 sabes de sobra a lo que me refiero, 20 millones por un jugador de cualquier filial es una barbaridad, nosotros vendemos jugadores del filial a 5-6 millones, pero 20 kilos son cifras elevadas

GrimMcSlam

#33 Si ha marcado un gol vamos a tener q sugerirle a Floren q pague su clausula de rescisión.

1 respuesta
PruDeN

#39 Hombre, viendo como en ese equipo se cargan a jugadores de proyección como Albiol, no creo que aceptase.

2 1 respuesta
GrimMcSlam

La verdad es que no.

Mejor que se quede en el Barça donde centrales como Fontás tienen la confianza de todo el cuerpo técnico desde que lo subieron al primer equipo.

1
Lexor

#40 Si Albiol tiene proyeccion de ex jugador , cada vez que veo jugar a Albiol y le veo iniciar jugada dando esos patadones al balon que ni casillas....por mi que se vaya al malaga o al valencia

klawi

#34 Te pido perdon, por nombrar algo blanco ya que el texto restante ni le habras leido.

Como he dicho antes, Axel dijo eso por Octubre-Noviembre ya con el mercado de fichajes cerrado y un Iñigo jugando en 1º con la Real Sociedad.
Si es verdad, que los ojeadores del United han estado ojeandole desde el filial. Y que dicha oferta no fue ofrecida, simplemente se dio una cifra o valor del jugador y era sobre 18-20M.

Y la verdad, si quieres una promesa o un jugador con proyeccion te tienes que gastar la pasta, y yo por Iñigo no lo suelto por 10M ni de coña.
Si Vicente tuviera cojones (viendo el nivel de centrales en España) no dudaba ni lo mas minimo para llamar a Dominguez y Martinez para la Euro.

Skorp1to

Antes van a por J. Martinez, cosa que va a ser imposible.

3 respuestas
J

#44 J.Martínez va al Real Madrid este verano. Asúmelo.

1 1 respuesta
Skorp1to

#45 jajajajajajaja. Si amigo si :)

1 respuesta
J

#46 Mourinho lo ha pedido y Florentino va a pagar clausula. Me lo han dicho mis fuentes.

2 respuestas
Skorp1to

#47 No me hagas réis anda xDD

vappatixihm

#47 No jodas q eres una cuenta fake yogur? Bienvenido por aquí xD

4 1 respuesta
Elbrush

Yo solo digo, que si el Madrid o Barça vienen a por jugadores de Athletic o de la Real, lo que se deberia de hacer es lo que hace Del Nido (la del listo!! o 30M€ o le mandamos la bota izq firmada) y sino que se vayan a por Coentraos y asi...

10 millones por Iñigo Martinez, para un jugador que acaba de salir de la Real B, es un paston (y mas para Real Sociedad) habra algunos que diran que con lazo a Barcelona. Pero si de verdad les interesa... que lo dudo... les plantas la clausula en sus narices y a ver que dicen...

1 respuesta
Andy

#50 pero qué coño va a soltar la Real a Iñigo Martínez por 10kilos? Es absurdo. No hay necesidad de vender y en verano ya se rechazó la oferta del Madrid. Teniendo contrato, tranquilamente podemos esperar 3 años, sacar el máximo rendimiento deportivo del chaval, esperar a que crezca y se revalorice. Y si hace carrera aquí, pues mejor.

#44 para qué quiere el Barça a un MCD reconvertido como central? iñigo es zurdo btw

1 respuesta
Enccel

#49 Es una cuenta fake pero no de yogur precisamente xD

Skorp1to

#51 Jajajaja. Andy por el amor de dios, esto no me lo niegues ehhh. Tiene el Barça a elegir entre Javi Martinez, un campeón del mundo y Europeo sub21. Con 23 años que tiene, 6 años de experiencia en primera división. 3 finales en su espalda y encima con las ofertas extranjeras que ha tenido. un MCD que sabe tocarla, arriesga arriba, sabe subir y tiene muchísima capacidad goleadora que éste año ha sido reconvertido a central, qué no lo está haciendo nada, nada, nada mal y que encima saca la pelota como los ángeles, o a Iñigo Martinez que es muy buen central.

¿Tu a por quien irías?. Pero bueno, que si van a por Iñigo mejor para mi, eso está claro.

1 respuesta
Andy

#53 pues creo que son 2 cosas diferentes. Uno es un jugador con posible rendimiento inmediato y lo otro es una apuesta de futuro y una buena inversión.

Futbolísticamente no podemos compararlos pq no tienen nada que ver. Javi es un MCD diestro e Iñigo es un central zurdo.

kakarikez

de todos modos, si el barsa pago 25 millones por chigrinsqui.... la cifra que deberia pagar por un tio como iñigo martinez me abruma

1 respuesta
AritzinhO

Este tío no es nadie aún, no cuesta más de 10 millones, tiene proyección, pero nada más, me parece que es un buen precio y es una buena apuesta por parte del Barça.

#55 Y Chygrinsky fue un fracaso, y un robo, pero había ganado la UEFA liderando a su equipo y siendo uno de los mejores centrales del mundo en esa temporada. Era un buen fichaje a simple vista, pero todos los fichajes de este tipo son un riesgo, y esta vez se fracasó.

edit: Iba a dar la razón a #44 porque está claro que el fichaje perfecto y por el que yo pagaría la vida es Javitxu Martínez, pero es muy muy muy muy muy difícil ficharle y me doy cuenta que es Skorp1to ! LOL jajajaja

1 respuesta
kakarikez

#56 por 10 millones de euros os damos el cordon de su bota derecha, asumelo

1 respuesta
josepginer

Por Valencia comentaban que Rami podía acabar en el Barça y tal... Yo lo vendía por 15kilos + Botía xd

1 respuesta
AritzinhO

#57 Pero si este tío vale más de 10 millones, no hay dinero para fichar a algún jugador que haya demostrado algo

Que el Madrid pague 30 millones por cojos, no quiere decir que los valgan. Eso está alterando el mercado, Iñigo Martínez no vale mas de 15 millones ni loco, y aún así, 15 me parecería caro.

1 respuesta
M

edit

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • AritzinhO
  • Skorp1to
  • Andy
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY