El Barça quiere fichar a Iñigo Martínez y cedérselo a la Real

Andy

La entidad catalana es consciente del poco interés que tiene por ahora la Real Sociedad de desprenderse de uno de sus futbolistas con mayor proyección, por eso la idea que maneja el Barça es ficharlo ya este próximo verano, pero después de dejarlo cedido en la Real la próxima temporada.

El Barça estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los diez millones de euros, que ofrecería pagarla a plazos, que se acordarían lógicamente en la negociación que entables ambas entidades. También podría entrar en la operación alguna otra cesión de algunas de las jóvenes promesas que tiene el filial blaugrana y que todavía no tienen sitio en el primer equipo. La Real siempre ha mostrado interés por esta cuestión, aunque nunca se ha logrado cerrar nada en los diferentes contactos.

Fuente

3
Sonos

Sinsense, un defensa central? lo dudo

1 respuesta
Andy

#2 por ese dinero les podemos mandar una camiseta firmada. Qué te parece?

1
Sonos

#2 Y una palmadita con un si us plau xd

JMBaDBoY

Tiene bastante sentido fichar a un central con experiencia en 1a división, Puyol no es eterno, y Bartra aunque suba le falta comer muchas sopas para ser alguien habitual en el primer equipo.

GrimMcSlam

Tranquilo.

Tenéis a Muniesa.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6 Me parece un paquetón, siempre lo he dicho. En el B hasta desentona y la caga mil veces.

1
BH99

Por 10 millones que se venga al Málaga.

Aunque solo sea un rumor no entiendo como el Barça fichan tan barato....

Andy

yo sólo pido a la Real un poco de ambición y un esfuerzo por mantener a los Iñigo Martínez, Rubén Pardo, Griezmann e Illarramendis para poder dejar de lado la mediocridad en la que estamos inmersos desde hace 10 años.

Aunque la situación económica no sea boyante, la Real no tiene necesidad de vender. Hay que vender a los jugadores un proyecto que les anime a seguir aquí.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

Iñigo Martinez es un buen central y con futuro, pero aun no esta totalmente asentado en Primera Division.

Es logico que 10 millones les parezca poco a la Real Sociedad, pero dejarte mas dinero es arriesgarte en un jugador que puede que no sea para tanto, y por tanto es logico que el Barça a estas alturas no ofrezca mas

GrimMcSlam

Y para qué van a subir a Muniesa si es un paquete??

1 respuesta
JMBaDBoY

#11 Porque es por contrato, supongo que el representante del jugador lo exigiría. Además hará 20 años y ya lleva tiempo en el B sin ninguna evolución visible, supongo que le cederán a cualquier sitio o le intentarán vender.

Me sorprendería muchísimo que se quedara en el primer equipo y más subiendo Bartra, Muniesa no ha dado el nivel ni en el B, un drama colocándose, poco contundente, decisiones erróneas cada 2x3...

GrimMcSlam

Pero es titular en el B o no?.

1 respuesta
ISAILOVIC

El Barça tambien tiene una opcion de compra sobre Botia que si no me equivoco se acaba este año. Lo logico seria hacerla efectiva

1 respuesta
JMBaDBoY

#13 Es titular, algunas veces como LI. Pero tanto de central como LI lo hace mal casi siempre. Tampoco es que tenga demasiada competencia, Bartra es un fijo, y luego está Sergi Gómez, que me parece mejor y no entiendo por qué Eusebio no le da más bola.

Armando es otro paquetón que tiene 27 años y está en el B para hacer bulto y jugar partidos perros xD

Ya te digo, me veo casi todos los partidos del B y es muchísimo mejor Bartra (que también sube este verano). Lo único malo de Bartra es que debería comer más y hacer algo de gimnasio, además es poco contundente, pero es un superclase como central.

1 respuesta
GrimMcSlam

#14 A Botía se le ha desechado por hortera.

#15 Pues como suba Muniesa y la cague en partidos importantes, la afición se le va a echar encima. Aparte de q Guardiola le va a dar pocos minutos, en mi opinión.

1 respuesta
JMBaDBoY

#16 Fontàs era titularísimo en el B y el mejor central del B con diferencia en años pasados, lo hacía muy bien, subió al primer equipo y se ha comido los mocos. Si Muniesa ya desentona en el B, imagínate...

Aunque luego siempre pueden pasar casos expediente X y que de repente triunfe, pero lo dudo muchísimo y más en un equipo que juega con la línea defensiva tan adelantada como el Barça y donde hay que tener una serie de movimientos y colocación muy buena para no quedar retratado.

A Fontàs creo que le mató aquel gol de la Real en Anoeta, en el que el delantero se va sólo y Fontàs en vez de ir corriendo tras él bajó al trote cochinero mirando como nos marcaban. Guardiola le sentenció, y me parece bien, fue una vergüenza esa actitud para un chaval que se supone que quiere jugar en el primer equipo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#17 Encima ha tenido problemas de lesiones no??.

Mal lo veo para él.

1 respuesta
JMBaDBoY

#18 Sí, eso aparte, pero Pep demostró que confiaba en él cuando le dio la titularidad en la 2a jornada de liga, primer partido fuera de casa. Y luego hace eso que te comento, a mí me indignó bastante, y seguro que Pep ya le puso la cruz por esa falta de actitud. Además otras veces cuando ha tenido minutos, se le ve lentísimo al pobre, hará carrera en otro equipo de 1a división, pero aquí no creo, este verano está fuera seguro.

GrimMcSlam

Tendrían q poner a Puyol a dar lecciones de actitud a algunos...

MaikelNait

Con 11 Puyoles ganabamos todos los partidos por 11-0

4 1 respuesta
lxn_

No le veo demasiado sentido al fichaje, sinceramente, tenemos Puyol para un par de años mínimo, Mascherano y Piqué, para colmo Abidal puede llegar a jugar de parche si hace falta. Y eso sin tener en cuenta a los Bartra, Fontás y Muniesa que yo creo que al menos uno de ellos será un central a tener muy en cuenta en el futuro.

klawi

El Barça estaría dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los diez millones de euros, que ofrecería pagarla a plazos.

Ni un puto duro, hoygan.

1 respuesta
B

#23 Y que la Real pongan los papeles, que los del Barça van pelados

1 respuesta
killerbruf

#24 Pagarlo a plazos no significa pagar menos... Esta claro que el barça tiene pasta , pero si ambos clubes están de acuerdo en pagarlo en mas de un plazo no veo ningún problema...

GrimMcSlam

Lo que no entiendo es cómo no tiene pasta con el presupuesto monstruoso q tiene...

2 respuestas
killerbruf

#26 Yo creo que lo hacen por no abultar presupuestos , y así luego poder salir la junta al cierre del año diciendo que tienen un superávit de nose cuantos millones , sino tampoco lo entiendo y eso que soy del barça.

Grimmer8

#26 Es para el presupuesto. Si tu pagas realmente 10 pero ese año solo pagas 5, eso es lo que cuentan para aprobar el presupuesto y les salga beneficios. Un engaño más vaya. Por eso los equipos grandes siempre tienen ganancias, porque si pusieran lo que de verdad se gastan (por ejemplo el Barça en Cesc y Alexis), los numeros no cuadrarían.

klawi

Pero es que un equipo como la Real Sociedad le vendra mejor pagar 10M limpios que en 4 años.

Ademas de que por ese precio ni de coña, 14M Griezzman y este 10M?claro...
Y Axel dijo que Fergie ya le habia echado el ojo cuando vino a por De Gea y se hablo de 18-20M.

YonkiLeon

20millones por un tio que jugaba en la real b? claro claro

1 respuesta

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • AritzinhO
  • Skorp1to
  • Andy
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY