El Barça quiere fichar a Iñigo Martínez y cedérselo a la Real

AritzinhO

#58 Rami es muy buen central, pero no se yo si encajaría en el Barça, tiene una salida de balón muy buena, pero hace muchas cagadas y fallos tontos, y eso a Pep no le hace mucha gracia, véase la situación actual de Piqué. xD

kakarikez

#59 es lo que tiene que los derechos de television esten completamente descompensados. que si tienes que vender a un jugador. a un equipo que recibe migajas se lo vendes a x. pero al barsa y al madrid se los vendes a 4x, puesto que ganan 4x.

asi que si quereis fichar a iñigo martinez, teneis ahi su clausula, 30 millones de euros. y sino suerte.

ya cuando quieras hablamos de lo de la cesion, que me parece, directamente, insultar al club. mira te ofrecemos una mierda por uno de tus jugadores con mas proyeccion y encima en un puesto que apenas salen jugadores. pero como somos buenos samaritanos os lo cedemos. a tomar por culo, clausula o nada majos

2 1 respuesta
AritzinhO

#62 No es así, se lo ceden para que siga jugando en su club y comprarselo el año que viene, es lo mismo que pagar ahora, y llevarselo la temporada siguiente, es una estrategia muy frecuente, no me parece insultar a nadie

y hablamos de iñigo martinez, 30 millones es atracar a mano armada.

1 respuesta
kakarikez

#63 sera una estrategia muy recurrente, pero yo lo veo una estupidez como uin templo. es decir, si yo soy el club que vende prefiero no venderlo, que se revalorice ese año y venderlo al siguiente mas caro.

y todo lo contrario es una estupidez, y 30 millones por iñigo martinez me parece lo justo.

Andy

en verano 7 kilos por griezmann también decían que era un precio razonable. Me parto y me mondo. Si no hay necesidad de vender, el club debería de remitir a los interesados a la clausula y punto. Y en este aspecto sólo temo a que un club inglés lo haga, cosa que me parece poco probable.

estoy con kakarikez en lo que el fichaje+cesión es una canallada. De esta manera se aseguran el comprarlo "barato" y que el chaval siga creciendo. Cuando hacen esto con chavales con proyección, lo que están haciendo es invertir ya que al año siguiente ese jugador valdrá más dinero que lo que pagaron por él y además se está formando "gratis" (a no ser ser que se alineen todos los planetas y pase algo raro)

no hay que tener prisa con los chavales que están saliendo. Si acaso ir preparando la venta de Griezmann a un buen precio ya que todos sabemos que este verano tiene muchas papeletas para salir.

Skorp1to

si claro. 60 Millones, si total. Por favor...

http://www.defensacentral.com/real_madrid/67504-pardo-real-sociedad-nuevo-xabi-alonso-interes-oferta/

2 respuestas
Andy

#66 acepta que a los de esta clase no podéis ni olerlos

#68 de verdad piensas que el Athletic tendría recursos como para fichar a Rubén Pardo con la de novias que le están saliendo? xd

3 respuestas
Skorp1to

#67 No voy a aceptar tonterías.

#67 Si. E incluso no habría puesto para el.

1 respuesta
AritzinhO

#67 Ahora mismo, si sabes de fútbol, y te gusta jugar bien, después del Barça, el Athletic es el mejor equipo para marchar, si Ruben Pardo quiere minutos, y practicar buen fútbol, debe ir al Athletic.

Si quiere ser un nuevo caso Canales, Granero, etc etc etc... Él mismo.

3 2 respuestas
Skorp1to

#69 Si, bueno, algo sabe, es buen chaval pero es de la Real, no le pides que razone en eso.

Mystee

No puedo estar leyendo tantas gilipolleces, en serio os creéis algo de lo que decís?

3 2 respuestas
Skorp1to

#71 yo, si.

Andy

#71 ni me molesto en contestar xd

#75 a ellos me refería

1 respuesta
Skorp1to

jajaja eso es porque no se lo cree jajaja, alaa chincha rabiñaaa jaaa jaaaa

Mystee

#73 Lo decía por los dos amigos de arriba xD, pienso como tú, ni se molestan en ver lo que es la Real a día de hoy, para ellos solo existe una cosa que siempre es la mejor.

2 respuestas
Skorp1to

#75 ehh ehhh ojo ojo. Para mi la Real está muy muy muy bien, desde que han vuelto de segunda se está convirtiendo en un equipazo de cantera, que su única y principal misión es el crecimiento y la inversión de la cantera y que ello está dando sus frutos en calidad. ¿Que le falta?. Un estilo de juego que lo caracterice y un entrenador que se tire varios años con ellos para hacer equipo, porqué al igual que el Athletic es un equipo joven y si pilla un buen entrenador (Estilo Caparros por ejemplo) para 4 años las cosas le irán muy muy muy bien.

Yo creo que el ideal debería ser Emery.

A mi me gusta mucho está real y estoy muy orgulloso de poder decir que tenemos un rival digno para los derbys.

No quita que sea del Athletic y que me fije en la realidad y es que a día de hoy en el norte de España quitando el Barcelona somos el mejor equipo que hay. No es que estemos a años luz pero si es verdad que como club somos lo mejor que hay en el norte de España y bueno, todo el mundo sabe que los piques que hay entre tximbos y guiputxis son sanos y cariñosos y cuando llena el derby todos nos tomamos unos buenos txakolis en armonía. Además, todos tenemos grandes y bueno amigos al otro lado de Eibar ;)

kakarikez

esto es la ley del embudo y ver la paja en el ojo ajeno. los jugadores de mi equipo siempre valdran un pastizal, asi de claro. y lo normal es que quiera retenerlos y mande a la clausula. que pa eso esta precisamente.

asi que no se que le ves de raro, yo he visto a gente pedir 45 millardos por javi martinez, pos lo mismo.

respecto al estilo de juego, para jugar como los angeles, teneis solo 3 puntos mas que nosotros. algo no me cuadra cuando equipos como osasuna o español os estan mojando la oreja

1 respuesta
Fdkn

#69 Jajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajaajajajajajajajajajaa

No en serio, jajajajaajajajaja.

3 1 respuesta
ISAILOVIC

El "chuleton mecanico" lo van a llamar en la historia al Bilbao de Bielsa

AritzinhO

#77

No me jodas! No me compares a Iñigo con Javi por dios!

Y puestos a comparar, si Iñigo vale 30, no hay dinero en el mundo para pagar a Javi.

#78

Madridistas, madristas everywhere...

1 respuesta
Txentx0

#9 Sigue soñando... en Osasuna también tenemos obsesión por vender lo bueno para gastarnos 3kilos en paquetes como Dady, chengue o portillo.

#66 #67 me encantan las clasulas antiathleti de Osasuna y Real sociedad, oferta y demanda

kakarikez

#80 aha

Txentx0

Doblepost

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • AritzinhO
  • Skorp1to
  • Andy
  • klawi
  • GrimMcSlam
  • JMBaDBoY