Barça TV Verguenza..

_

Ante todo yo soy del barça... Pues eso, que nos hemos instalado digital plus por que el puto tdt daba mas problemas que manolo y compañía... y total viendo los canales e visto que el canal oficial del R.Madrid no esta codificado y el barça tv hay que pagar para verlo, me parece una verguenza, por que para que tanta tonteria de poner unicef en la camiseta y dar dinero a unicef al año si luego tenemos que pagar para ver los partidos de estos ? me parece una verguenza

DiSKuN

en tvRealMadrid no dan los partidos del madrid en directo de la liga, CREO.

P.D si lo tngo en el pakete de ONO

speciaL

Me parece mucho mas profesional RMTV, Barça TV para mi todavía es una beta, la cúal tiene que mejorar muchisimo, yo lo tengo y me di de baja, lo único bueno es que los partidos que eran por PPV los veía 'gratis'.

RMTV antes también era de pago, pero florentino(listo el) decidió que fuera gratuita porque sabía que a la larga podría generar mucho mas beneficio.

Siendo del digital+ y si los partidos todavía cuestan 12€ te sale mas barato tener Barça TV si solo quieres ver los partidos del Barça.

Sh1n0d4

Me parece más verguenza lo del sevilla, que ni siquiera los puedes pagar por tv xd

S

#4 el comentario era gracioso hace 2 semanas

ya si se pueden ver los partidos

PeLu

Barça TV es una empresa independiente del fcbarcelona, ya se relanzó el canal despues de una charla con el club pero kien mueve las maneras de usar el canal es la propia empresa...

M

Pero por Barça TV sólo dan los partidos de PPV si HAS PAGADO el partido no? en caso de ke no... verás un partido repetido o algo :D

al menos antes era así...

speciaL

#7 en imagenio por lo menos cuando yo lo tenía era por la cara y según lei en otro foro en digital+ también.

ArcheR

Una pena que sea de pago, porque el canal está bastante bien :\

B

ay k pagar x los partidos..

Z

Hay ke pagar como si fuera ppv no? cada partido , o solo pagas el mes y ves todos?

-Sombra-

es lo que hay, así está el negocio de la televisión amigo

v0rTeX

Es una mierda de canal , yo lo "tengo" y las emisiones empiezan bastante tarde y por la noche terminan muy pronto , no se , que de madrugada podrian poner reposiciones de lo del dia aunque fuera , en vez de nada.

Comprad0r

Es lo que hay xD.

En RMTV te dan los resumenes y partidos enteros pero a los dos dias o tres.

Los partidos que si dan en directo muchas veces es RM Castilla y siempre daran partidos de juveniles, cadetes,...

Saludos.

V3dd3r

Cierto RMTV por lo menos da en "abierto" los partidos del Castilla, algunos mas emocionantes incluso que los del Real Madrid xDD. El canal del Real Madrid me parece mucho mejor que el del Barça, hacen debates despues de los partidos, te hacen un repaso de toda la cantera, ofrecen buenos resumenes (eso si en las dos cadenas siempre dan partidos buenos que hayan ganado Real Madrid o Barça es mas complicado ver los buenos partidos en los que pierde,), le prestan buena atencion al basket con entrevistas, resumenes, etc..

speciaL

Yo he visto bastantes veces TIEMPO EXTRA y a veces es fumable(sobre todo cuando pierde el madrid :P), otras no tanto por ejemplo cuando sale roncerdo, ribot(que parece un ultra sur) siro lopez, el gafudo calvorota del mundo, bueno al gordo barbacas tampoco lo trago al esteba que ahora esta en la sexta tampoco y TAMPOCO a la cerda que presenta el rondo que también ha salido alguna vez, los demas los puedo escuchar sin tener que cambiar de canal :D!

cabron

#2:

Yo solo he visto RMTv de casualidad mientras cambiaba de canal, y creo que no ponen los partidos. Hacen una preview, conectan con el estadio, y cortan justo cuando va a empezar. Luego cuando termina vuelven a conectar y te ponen la rueda de prensa del entrenador, jugadores y to eso.

Pero vamos, que solo he visto este canal de pasada, así que no sé si siempre es así.

E

barça tv q podria aprvexar q el barça tiene ekipo de TODO ... podria hacer 1 programacion muy maja ... (futbol, baloncesto, balonmano hockey .. etc etc )

dReiCk

#17 Asi es.

Los partidos de liga de esta temporada no los ponen enteros, pero si los resumenes tanto en los Boletines Informativos como en Tiempo Extra. Los de champions si que los suelen poner enteros.

LiuM

#1 Te parece una verguenza que tengas que pagar por la digital? Que tengas que pagar por la barra de pan de cada dia? Nadie hace nada gratis...

G

#20 rmtv si es gratis :P y bastante mejor

_

#20 No vayas de listo y lee que es bueno, me parece una verguenza tener que pagar para ver los partidos del barça cuando ellos van por hay dándole dinero a unicef demostrando que tienen billetes, lo pillas ? pues eso.

Tanguiglio

#1 y de donde te crees que sale el dinero con el que el barça paga a unicef?

LiuM

#24 Que den dinero a una ONG no quiere decir que tengan que regalar todos sus servicios. Un club de futbol es un negocio, lo pillas? Que te puede parecer mal, pero yo lo comprendo al 100%.

_

Pues si tu lo comprendes bien bien al 100% allá tu, pero no esta bien, para nada.

blackoN

el canal del madrid es gratis pero no se ve ningun partido en directo, y el del canal del barça si es pago y se ve partidos en directo pero tienes k pagar si kieres ver ese partido, menos cantidad k x ejemplo por imagenio,ono o D+ pero tienes k pagar xd

blackoN

x cierto lo k me parece mal del Barça tv es k sea en catalan, yo tenia ese canal y lo kite xq no entiendo nada de catalan.. xd

AmiG

#24 tu cuando haces una donación es para demostrar que tienes dinero?

Que te den el Nobel de la paz, por favor

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • blackoN
  • V3dd3r
  • speciaL
  • _EnTeOmEgA_
  • LiuM
  • DiSKuN