Barça y Barça y Barça

bi7er

#18 q dices q os dejemos en paz? pero q hablas si #1 ha abierto este post para los madridistas y ya habeis llegado vosotros a tocar los cojones como siempre, teneis mil posts y teneis q venir a joder a uno dedicado a los madridistas

Anaklet0

#28 eres tonto o le tiras piedras a los aviones ? ambas cosas seguro, por cierto no eches pestes x esa boca porque no tienes npi de lo que dices, asi que ahorrate los comentarios.

leer a #31 a ver si vais captando la idea antes de opinar.

frantxu

#24 Claramente, el rusillo este es un chaval muy listo y espabilado, pero seguro que de tantos titulos que alardea del Madrid, no ha visto ganarlos ni el 85% de ellos, pero el los disfruta como si los hubiera vivido en el momento.

Yo me limito a disfrutar los titulos que ha coseguido el Barça en estos ultimos 16 años, que son los que he disfrutado, los demas que los disfruten los "abuelos" si quieren.

GoiKo

desde que yo nací hasta hoy:
Barça 24 Títulos
Madrid 22 Títulos

Anaklet0

me parece mu bien.

SuTaGaR

Que tiempos aquellos:
http://youtube.com/watch?v=gDWjBvGQU0Y

Liga 83 sacamos la gabarra
http://www.youtube.com/watch?v=nuBaQUOIHMc&search=athletic%20bilbao

Doblete 83-84
http://www.youtube.com/watch?v=F1fcL_BqRfw

Muahahahaha XD

Anaklet0

tu que vas de infiltrao o que? hay que joderse.

rusillo_

"317 soy yo o en el madrid pones los años completos y en las ligas del barça no para que parezca que ganais pos 2 o tres linias? aahhaha por dios.. de todas formas, en muchas competiciones ganamos y tenemos mas que vosotros... nos ganais en copas de europa si, solo es keda eso.."

copy y paste de www.lfp.es

asi que las quejas a ellos

por cierto, ¿te has fijado en la liga española?
¿en la intercontinental?

¿listo yo?

anda entra en lfp.es en ambos clubs y veras que es un copy and paste....

litusrem

Pues aun os queda mucho barça por tragar.

saludos :)

claudiorz

#31 será que el título del post no es una provocación y una invitación a que los barcelonistas entremos... si queréis un post para los madridistas no lo tituléis "Barça y Barça y Barça"...

ANDREz

Bueno ya que veo que no se puede dialogar con Anaklet0s como vosotros (nunca mejor dicho)

go to cleenex.com

Yeahh

A los monguis del barsa que solo dicen mirar al siglo pasado... recuerdo que desde el año 2000 en adelante el madrd ha ganado mas trofeos que el barsa...

Si no recuerdo mal 2000 y 2002 compa de europa
¿El barsa acaso ha ganado mas?

pidd

porfavor... mas d la mitad del palmares en la epoca franquista... asi yo tambien gano 20 y tantas ligas y 9 champions ;)

Yeahh

En los ultimos 5 años tb no?

kyle

que 2 grandes aficiones.

iFRiT89

#17 manda!!!! :D

aora diran los tipikos independentistas esta copa va para cataluña!!!!!!!! :D porque cataluña no es españa!!!

y luego dicen....

A

#32 Don't cry. :)

Anubis_sky

clinex 1€

dReiCk

en vez de disfrutar del momento,, de la copa y la fiesta os poneis a contestar a un xabal que a abierto un post para TODOS LOS MADRIDISTAS, si la fiesta os la jodeis vosotros mismos contestando este post

DeCorZ

anakleto has podido dormir esta noche? xD

brO_o

GO MADRIDISTAS YA LLEGARAN TIEMPOS MEJORES!

C1P073

 </cry> plx

M

hahahahahahahaha es el post más cómico ke se ha abierto en tiempo.... un madridista rabioso ke no se peude contener xD

Anubis_sky

#53 xD

PLeaSuReMaN

tranquilos ya está aquí montejano para salvar al madrid

M

Soy del Madrid y he de reconocer que hoy es el día del Barça, al igual que la semana pasada tuvo su día el Sevilla. Dejemosle disfrutar, se lo merecen

#45 No generalices, que entonces yo podría decir que eres un gordo borracho ¿no?

Lync3

para los cules que dicen que vivimos en el pasado. La historia se hace para ser recordada, si vuestra historia no es tan buena como la nuestra suerte!.

S

#34 2 preguntas

1 cuantos años tienes?
2: cuentas como titulos la copa catalunya por el lado del barsa y santiago bernabeu por el lado del madrid? me parece que cuentas los que... te interesan.

KoRS4KoV

dont worry! be happy!

ManOwaR

#58 se cuentan las copas en las q ambos ekipos tienen la oportunidad d luchar por ellas... No veo al RM en la copa catalunya la verdad.

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Anaklet0
  • claudiorz
  • Anubis_sky
  • ANDREz
  • rusillo_
  • Shock