Barça y Barça y Barça

Anaklet0

ALA MADRID y los MADRIDISTAS. lo digo hoy y lo diré cuando me salga de los cojones.

claudiorz

Cuánta rabia acumulada, algún día tenía que salir xD

Anaklet0

Rabia? no es rabia, que pasa que porque no hablo del barça soy 1 lloron, si no me conoceis ninguno. No teneis ni puta idea de futbol. Nos vemos en j1n4m4.

Soy madridista y lo manifiesto aun cuando gana el barça la champions porque para mi es mas importante mi club que el barça y si he abierto este post es para que la peña madridista tengamos nuestro "espacio" en este foro lleno de culés.

aTon

Hala Madrid!

Y Viva España!

DiSKuN

pues el titulo del post no concuerda con el motivo de la apertura :\

n00thinG

anakleto no has posteado tanto en el foro de deportes en tu vida, se nota q t jode.

(tk de todos los modos, muahahah)

GrimMcSlam

Joder estoy viendo nicks en el foro de deportes q no he visto en mi vida.

Si es q salen d debajo de las piedras señores... xDDD

El_KaISeR

SI, SI , SI LA COPA YA ESTA AKIII

SI SI SI LA COPA YA ESTA AKI.

MADRID , SEGUNDON, SALUDA AL CAMPEON

SSSSHHHHHH QUE VIENE, QUE VIENE

BARSA CAMPEON DE EUROPA Y DE ESPAÑA

pd: Madrid 2 - 4 Sevilla F.C

PD: BARSA CAMPEOOOOOOOON

jules

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=235676#2

Tu madrid será muy bueno pero tu no podrás escuchar su himno en tu mp3 de chichinabo. :D muahahhauhuahau

KaSe

un post totalmente respetable pero el titulo no es muy acertado que digamos si lo que pretendes es que no entren cules a increparte...

m1lkY

#1 rectifica, no teneis un "ekipo" joven, teneis "jugadores" jovenes ;)

_kiNG_

LLO-RO-NES!

ZiZoU

ole tus cojones!!!!!!

ES UN ORGULLO SER DEL MADRID Y DE TODO LO QUE REPRESENTA

HALA MADRID !!!!!!! VIVA ZIDANE, GRACIAS POR TODO !!!!

#68 segundones ???? jajajajjajjjajaja

Si los eternos segundones soys vosotros.. cuando tengais el palmares que tiene el Real Madrid vienes y me hablas xDDD

El_KaISeR

/ \
| |
| |
| | Me se de uno (y no quiero señalar) que se a puesto de avatar a un jugador del madrid y otro del barsa. ¿Por que el del madrid esta agachado? :D

T-1000

Felicidades ya estais con los grandes de Europa

Derek

JAJAJAJAJA merengoneeeeeeeessssssssssssssssssssss

claudiorz

#67 ten en cuenta que muchos somos víctimas del desahogo a base de bans que hubo ayer xD

E

Madrid cabron!!! Saluda al Campeon!!!
Jaja Zorionak Barsa!!!:P

Anaklet0

no he kerido meter mas mierda, pero me doy cuenta de la GRAN calidad de aficionados al futbol que hay en españa. (Sobre todo los culés) sois los amos.

pd: Requisitios pa ser cule?

1º cuando ganes un titulo primero desprestigia al eterno rival.

2º ya puedes decir que eres campeón.

logo dicen que nosotros somos los envidiosos, siempre habeis sido los segundones y ahora que vais bien os vais por las nubes y intentais hacernos creer a los madridistas que no valemos nada.. Se coje antes a 1 mentiroso que a un cojo.

Ya sé que tengo todas las de perder puesto que este foro esta lleno de culés pero me importa 0.

xtR-

#1 Un aplauso para tí y el cariño que le tienes a tu equipo, pero permíteme que te corrija en algo. Hablas como si lo más normal de la vida fuese ver al Madrid ganándolo todo y al resto de jugadores del mundo luchando por ganarse un hueco en tu equipo, pero tanto cariño te ciega. El fútbol no es Madrid-Barça, son equipos relevantes, pero el fútbol trata de ciclos. No me cabe duda que el día de mañana el Real Madrid volverá a dar guerra, y no solamente en España sino también en Europa. Pero eso no significará que todo ha vuelto a la normalidad, sino el principio de otro ciclo. Hoy es el Barça, mañana puede ser el Milan o el Juventus, al otro día vendrá el Madrid.

Estaria bien ver a un Real Madrid con las pilas renovadas, sin crisis de ningún tipo, compitiendo en la más alta competición (Champions) contra este Barça, al que aún le queda guerra que dar.

EDIT: Está claro que ganaría el Barça :-P

Anaklet0

con post asi da gusto.

pd: ganaria el madrid como hace 2 años :)

uniCo

los del madrid solo sabeis recurrir al pasado? no sabeis lo que es el presente? que al fin y al cabo es lo que cuenta ahora?

Ak3larr3

Hombre, yo si fuera del Madrid tambien miraria mi historia, es normal.

FuLG

esto que es ?

terapida de grupo para madridistas?

repetid todos los madridistas conmigo :

''soy del madrid y hoy me siento feliz! si si si ala madrid que grandeza no estamos acabados! palmares, palmares, sisi 9 copas que se jodan estos cules.. ¡9copas!, ala madrid viva zidane! y tito floren.. digo fernando martin.. digoo...¡hala!''

#85 solo queria ayudar con la terapia :(:( ¡todo mi apoyo! aqui teneis un hombro para desahogaros!

-

Jajajaja si quieres decimos... Ooohh q pena ser del Madrid y q bueno es el Barça ojalá hubiera nacio del Barça y catalán para poder ir a Canaletes a celebrarlo!! Tengo tanta envidia de no ser del Barça, el mejor equipo del mundo!! Qué digo del mundo... de la historia!! Y sin publicidad en la camiseta y con un presidente julay q se baja los pantalones!!!

Se ma ido 1 poco la olla, xo ya en serio te digo...q quieres, yo soy del Madrid para bien o para mal, y lo defiendo con lo q puedo que es... su historia y sus 9 Copas de Europa ^^

Salu2^^

tepesa

#81 ojala ganara siempre como hace 2 años

EnDeEsgue

como me regozijo por dentro pensando en la rabia ke siente #1 & company :D

Psik0tr0pic0

tonto

Usuarios habituales

  • Ak3larr3
  • Anaklet0
  • claudiorz
  • Anubis_sky
  • ANDREz
  • rusillo_
  • Shock