El Barça ya habría pagado 14 millones por Neymar

zdK

Según anunció la Cadena SER, el Barça ya habría adelantado una importante parte del traspaso del jugador del Santos

El Barça habría acelerado los movimientos para incorporar a Neymar en las próximas temporadas, forzando un adelanto del traspaso que se cumplirá dentro de dos veranos, a la conclusión del Mundial de Brasil, a pesar de que no se descarta al cien por cien que el joven delantero pudiese aterrizar en el Camp Nou un año antes.

Según reveló este lunes la Cadena SER, y en la línea de lo que ya publicó SPORT a finales de 2011, el Barça habría adelantado 14,5 millones de euros sobre el montante final de la operación, que estaría tasada en una cifra cercana a los 58 millones.

El entorno del jugador ya daría por hecho que el futuro del crack del Santos es completamente azulgrana.

Fuente

Independientemente de los rumores sobre Neymar, que cansan bastante, la pregunta va dirigida a los aficionados culés, ¿veis bien y queréis a este jugador en el barça?

2
PruDeN

Si hace un pre en Europa, y demuestra, si.

Traerlo directo de Brasil en plan estrellita sin haber demostrado nada, no.

4 2 respuestas
DaRk-eXe

creía que Neymar no representaba los valores del Barsa..

...aunque si esperamos unos meses.. seguro que es canterano&ADN Barsa...

24 1 respuesta
B

Fijate que yo creo que es más serio de lo que parece, para todo los demás yo como el señor #2

daimped

Mirar a Robinho, aun es demasiado pronto..

Ahhh, miro la fuente y veo que es Sport..

Vayan cerrando el hilo, desalojando.

3 respuestas
pR0gR4m3R

El ultimo mayor pufo que venden desde Brasil desde Robinho

Es bueno, pero no para pagar ese dinero

T

Ojojojoojojo, como madridista me relamo.

¿Este tiene ADNinho, valorinhos y tal o no?

1
PruDeN

#5 No, mirar no has debido mirar demasiado. La fuente es la Cadena SER.

2 1 respuesta
RusTu

#3 Y si no, se lo cambiamos.

1
slakk

#5 leer poco, porque la fuente es la SER

1
zdK

#5 El rumor viene de la Cadena Ser, pero tu a lo tuyo.

http://www.as.com/futbol/articulo/barca-ha-adelantado-145-millones/20120319dasdasftb_47/Tes

http://www.cadenaser.com/deportes/articulo/fc-barcelona-ha-pagado-millones-neymar-llegue-2014/csrcsrpor/20120319csrcsrdep_10/Tes

daimped

#8 La fuente es esa, pero lo publica Sport.

Fins

Yo creo que puede ser cierto, y más sabiendo que Rosell tiene "chanchullos" en Brasil. No digo que sea mal jugador, pero traer a un jugador de una liga menor y sin haber demostrado nada por esa pasta, es una locura. Por lo que estoy de acuerdo con #2

ZeroX_r00lz

No decian que iban a pagar solo una pequeña cantidad y traerselo "gratis" en el 2014?

Pagar 58M... madre mia...

LiuM

A mi Neymar no me encaja en el Barça, pero si de verdad lo fichan habrá que darle una oportunidad. Yo era de los que decía que Cesc no era necesario y mira.

1 respuesta
weeheee

Es curioso en el Sport , como Neymar ha pasado de ser un chulo cuando se fijaba el Madrid en el , a ser un crack y una promesa muy interesante cuando el Barcelona esta interesado.

En el momento que vaya a una liga competitiva, le van a dar ostias hasta en el carnet.

#17

Madridits , madriditis everywhere.

1 respuesta
MaikelNait

#16 Como hacéis vosotros con Messi no? a no...que ni con esas lo paráis.

1 2 respuestas
T

#17 Con un equipo cargado de amarillas es dificil parar a alguien así. Y con así quiero decir que si le soplas cerca se tira.

Robinho también pintaba bien, en fin, yo a este fulano en el Madrid no le quiero ni en pintura, todo vuestro.

#22 Y el chico maravilla dónde?

1 respuesta
Hardy

De ser cierto espero que incluyan una cláusula que prohiba a Pelé pisar Barcelona.

Habichuela

Leyendo algunos comentarios aquí parece ser que es oficial ya. Bienvenido Neymar.

Fuente: El tarot de Alicia Galván

1
AlberTipTop

#15 pero Cesc demostró que valía para el Barça hace mucho tiempo. En el Arsenal era un referente.

Neymar lo es en Brasil y yo creo que nadie duda de que tiene calidad. No tiene nada que ver con Robinho a mi parecer. En el Barcelona no lo veo. Tendrá que trabajar mucho para ponerse a nivel de Europa, pero la calidad la tiene como para triunfar en un grande.

Y

Messi Neymar
Cesc
Iniesta Xavi
Busquets
Bale Pique Puyol Alves
Valdés

2 respuestas
K

Parece que la cantera viene pisando fuerte

#22 Creo que Puyol y Xavi andaran con muletas para 2014

Gassius

Pues yo creo que de triunfar en algún lado, triunfaría en el barça, donde se supone que no va a tener la presión(de tener que ser el crack del equipo) y va a estar bien rodeado para que le sea todo más fácil.

Y

#18 lesionado

GrimMcSlam

A ver esas opiniones sobre el jugador como van cambiando ... xD.

1 respuesta
brakeR

tiene pinta de ser un pufote de la ostia sino, al tiempo

Y

#26 Neymar es como CR, un soplapollas pero muy buen jugador

GrimMcSlam

Ya claro, q más quisiera Neymar ser un pelo del culo de CR.

1 respuesta
Y

#29 Te has olvidado la comprensión lectora en casa.

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • Enccel
  • Talbain
  • borchhhhh
  • Yimiyao
  • Ykpaiha