El Barça ya habría pagado 14 millones por Neymar

borchhhhh

#90
El precio de mercado no es lo único que sale ,xD

O

#88 que nadie se acuerda? pero tu lees este foro?

Letto

¿Pero como os traeríais al Kun o a Silva? Están en equipo TOP y jugando bien, no veo ninguna razón por la que fueran a venderlos.

1 respuesta
T

#93 Hola que tal, soy el City y soy un equipo Top que no gano ni la Europa League.

¿Pero qué dices, tio? Ahora, si te refieres a que tienen un presupuesto top creo que sí, son top.

2 respuestas
TuR0K_Vva

Se comenta que el Madrid tendría un acuerdo con el Kun para ficharle este año, ya que ambos sabían que el Atleti dificilmente lo vendería al Madrid y el city solo sería un equipo "puente"

Suena a humo del bueno, pero oye... aunque teniendo a Higuaín y a Don Benzemá , lo veo innecesario.

2 respuestas
T

#95 ¿Higuaquién?

Yo después de ver como deja caer que no tiene claro su futuro, que su padre, o hermano, o quien sea, está hablando con otros equipos, hasta luego, gracias y buena suerte.

1 respuesta
LiuM

#95 El Kun no puede ser innecesario nunca, más ahora que está mejorando horrores en Inglaterra.

CR Aguero Benzema.

Vamos, ojala lo fichara el Barça en vez de al crestas.

Letto

#94 Llámalo como quieras, el caso es que es un equipo que no necesita vender. Por mucho que el valor de mercado del jugador sea de X si el equipo inglés de turno no quiere venderlo no hay nada a hacer.

xPenax

Menos Neymar y mas Silva&Mata...

AleXxXxX_25

Ojala el Kun acabara en el Madrid, para mi despues de Messi y CR, el mas determinante.

CR7 Karim Kun DiMaria para 3 puestos no esta nada mal, xk Aguero y Benzema pueden caer a banda, seria tremendo, mas el fichaje de un centrocampista y un lateral derecho, listo. Y no hay xk deshacerse del Pipa aunque si depende del fichaje del Kun, por mi lo venderia :(

Zero_G

#96 Un buco en la percha te metia por hablar asi de Higuain. Que rapido se olvidan las cosas :(

2 respuestas
T

#101 Si yo he sido siempre el primer defensor del pipa, pero que con su estado de forma actual, que es lamentable, vaya dejándose querer y vaya de 'o me hacéis caso o me voy' pues en fin, chico, la puerta está ahí.

LiuM

#101 Yo siendo del Barça veo un partido del Madrid y se le nota a remolque del ritmo del equipo, le cuesta presionar a tiempo, se le ve más cansado que al resto y sobre todo, ese ansia de volver a demostrar le hace ser muy individualista últimamente.

Es de los jugadores que más ha dado al Madrid, pero lo peor que podríais hacer es convertirlo en un nuevo Raul, más cuando Benzema le ha pasado por encima 20 veces xD

1 respuesta
Zero_G

#103 Lo dices por los ultimos 5 años que a pasado por encima de toooodos los delanteros que estaban supuestamente por encima suyo o por este año ke Benzema a aprovechado la ocasion mientras estaba lesionado?

20 veces dice xDD

Enccel

El City no necesita vender y como los jugadores se le pongan tontos,hacen lo que le hicieron a Tevez y esta el tío meses o años en el banquillo y dudo que al Kun le apetezca algo así.

Mira Tevez que es el doble de subnormal y salvaje y acabo pidiendo perdón xDDD

Sirius_spa

#94 Si quieres aspirar a algo como vas a vender a los buenos? Si no tuviesen dinero, pues vale, pero de dinero van sobrados

GrimMcSlam

Lo de usar al City cmo equipo puente suena a invento.

LiuM

A mi también, aunque si que es verdad que veo más fácil que se lo venda el City que el ATM xD

TuR0K_Vva

Recordad que Agüero es una rata. Si dice que se quiere pirar, se enfada, no respira y se la lía al City...

Peluxoo

en el caso de que el Madrid consiga al Kun, a quien vendes? Benzema me parece un genio que este año le esta saliendo las cosas y el Pipa es como el "emblema" de la afición..que si le venden se enfadarán mucho..
tanto Madrid y Barcelona: menos delanteros y que fichen mejor a centrales y laterales

Fins

#67 Un central y un lateral izquierdo son los fichajes que necesita que el equipo. Hay delantera para rato y se tienen que recuperar Villa y Afellay... A no ser que Van Persie viniera por un precio muy muy bajo, no tocaría nada. En cambio lo de Piqué pinta mal a no ser que se vuelva a centrar, Puyol tiene una edad y hay que cubrir sí o sí la baja de Abidal.

M

Pero si el problema del madrid no es la delantera por dios. El problema del madrid es el puto centro del campo que comparado con la delantera es lentiiiiiiiisimo. Mira CR cuando coge la bola en el centro mete el sprint y rápidamente armamos jugada de peligro con 2 paredes. Cuando la coge lass, granero, kedhira, alonso o cualquier otro la jugada se ralentiza a pasos agigantados. El madrid necesita un tío en el centro del campo que sepa jugar al primer toque como nadie, no graneros y lasses de la vida que lo único que hacen es estorbar el ataque del madrid. Ah, y un lateral derecho decente.

GrimMcSlam

La forma de flotar a Arbeloa últimamente es bestial.

Si fuera Mou haría un Simeone y pondría a Callejón ahí vs ciertos equipos para probar o a alguien así.

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • LiuM
  • Enccel
  • Talbain
  • borchhhhh
  • Yimiyao
  • Ykpaiha