El Barça ya no es un virus sin cura!

DiSKuN

#30 si, l aliga y al champions esta perdida, tenemso q cnformarnos cn la copa del rey

/ironia

friskies

que dolor de ojos leer ofensibamente por dios, corrígelo

DaRK_BlaDE

Ante todo la gente se tendría que dar cuenta de que los futbolistas son seres humanos, no máquinas infalibles y que como todos cometen errores y no se puede ganar siempre.
El Barça no es el mismo equipo que el del año pasado, al menos si no está Eto'o sobre el campo, y el Madrid es un equipo más organizado y con una idea mucho más clara sobre el campo, tal y como quiere Capello. Aún así yo creo que dista mucho todavía entre ambos hasta que el Madrid logre las rachas de juego y resultados que conseguirá el Barça este mismo año. Ójala me equivoque.

pOka

a mamarla barça ahora llega de nuevo nuestra era y el barça a la era de kedar 4º y que fichen a dario silva que ese juega mejor sin pierna que el gudjonsend enfin vaya conaso

DiSKuN

si, se pierden 2 partidos y el barcelona esta acabado. si es q es luego no kereis q nos pikemos pero a veces uno lee gilipolleces

B

Werder Bremen, Sevilla, Chelsea, Madrid, Valencia.

Los equipos mas fuertes contra los que nos podíamos enfrentar y no emos ganado ni uno, excepto el ultimo contra el sevilla.

y no nos tenemos que preocupar? para mantenerse arriba hay que ser competitivo, yo quiero ver cada final de temporada a mi equipo levantando titulos, no haciendo partidazos contra el racing o getafe.

DiSKuN

d los q dices excepto 2 se han jugado fuera d casa, y uno es un empate y otro una victoria. Perder contra el chelsea en stamford bridge es malo? si es lo mas previsible q hay.

Davor

Prefiero perder contra el Madrid 2-0 y hacer el fútbol que hace el Barça que el fútbol del Real Madrid de Capello.

Soy del Madrid.

Capello go home...

PD: Lo llevo diciendo desde que salió el Calderon como candidato diciendo que iba a traer a Capello, y lo mantendré hasta que echen al italiano.

Salu2,

olablair

#23 una cosa es no poner tildes por vagancia y otra tener faltas por ignorancia.

ANDREz

#38
#39

S

joder lo que hay que leer...

la finalidad de todo equipo es ganar y hay mil formar de conseguirlo, el barça tiene un estilo y le va bien asi que no veo que haya que cambiarlo

si al madrid le va bien con su estilo de juego pues perfecto pero no por ellos sus estilo va a ser mejor

que pasa que el futbol total es mejor que el catenaccio?
dara igual lo importante son los titulos joder

aun asi, el madrid lo va a pasar fatal contra equipos que no son como el barcelona y que te dan la pelota, veremos como juega el madrid con la pelota en los pies con emerson y diarra

al igual que el barça lo pasara mal con equipos que esten bien posicionados en su parte del campo y soplen en la oreja a todos sus creadores de juego y tengan criterio ala hora de sacar la pelota

todas los estilos de juegos tienen sus pros y sus contras y encima hoy en dia cualquier equipo puede perder contra el mas debil de todos si plantea bien el partido

G

#38 te gusto ayer mas el barsa q el madrid? nada mas q decir

Soy del barsa

P.D: anda que...

GrimMcSlam

#38 Pues yo no. Yo soy del Madrid y asumo q por etapas el juego de mi equipo tiene q cambiar. Si Capello cree q se debe jugar asi, stoy cn él a muerte y hasta q no fracase no voy a cambiar mi opinión.

Lo mismo vale para Calderón.

Salu2^^

speciaL

Con #26 ya lo dices todo.

GrimMcSlam

"Perfecto, pero que prefieres una tia buena que folla de puta madre o una cardo que folla de puta madre?"

Supongo q te habrás equivocado al escribir la frase porque esto es como preguntar:

"Qué prefieres un billete de 100€ o uno de 500€??

Salu2^^

frantxu

Flipo con la gente, ¿desde cuando perder fuera de casa contra Chelsea y R. Madrid es una catastrofe?

Es que a veces se habla desde la ignorancia, diciendo lo que primero se os pasa por la cabeza.

PD: El Barça es el lider de la liga española.

Davor

#46 no, no me he equivocado al escribir la frase.

Entre 1 billete de 500 euros y un billete de 100 euros me quedo con el de 500 euros claramente.

Igual que prefiero algo bonito que consigue el mismo objetivo que algo feo. Y da la casualidad que lo feo ni si quiera ha conseguido lo que ha conseguido lo bonito, por lo tanto...

PD: Has visto que tenemos el mismo ID en el reply? xDD

Salu2,

GrimMcSlam

Si todo eso está muy bien. Está claro q todos queremos jugar bien y ganar, xo ahora y sobre todo después de tanto tiempo, me importa más ganar q jugar bien aunq me duela dcirlo, es la verdad.

Salu2^^

olablair

#42 por supuesto que cometo errores, es imposible no hacerlo pero no me tomo como un insulto el que me corrijan, todo lo contrario.

LiuM

#34 Si la nueva era empieza cada vez que el Madrid gane....Lo que hay que leer, si yo fuera el presidente del Madrid me daria vergüenza leeros. Para que haya un cambio de era, gana mas de 2 partidos seguidos, gana la liga y intenta lo maximo posible en la champios, pero al menos gana algo. Entonces hablaremos de cambio de era, que sin duda algun dia la habra, y habra cambios mientras exista el futbol.

Oie #36 da pena leerte, pero no por las faltas como te dicen, sino por las chorradas que dices. Hemos perdido un partido contra nuestro maximo rival en la liga, algun partido hay que perder, y mejor que sea contra los mejores de la liga.

-nazgul-

La derrota del Barça se debió a falta de concentración, no a un problema táctico. El Madrid jugó a calentar el partido y poner nervioso al Barça y lo consiguió. De técnica y táctica hubo muy poquito en el derby.

DiSoRDeR

A ver, no hay q exagerar, el "jogo bonito" no tiene xq desaparecer del Barça, pero tampoco puedes pretender ir al Bernabeu y alinear a Xavi, Deco e Iniesta.

En el 95% de los partidos, el Barça va a NECESITAR el Jogo Bonito, es decir, casi todos los de Liga, los de Copa del Rey y varios de Champions League, partidos en los q el Barça se enfrentará a equipos muy inferiores q se kedaran esperando en su campo a sabiendas q al Barça no le basta con 1 punto.

Pero el Barça debe replantearse seriamente q hace cuando visita campos como el Bernabeu, Mestalla o Stamford Bridge. En esos estadios al final va a ser el ekipo local el q tiene q tomar las riendas y salir a ganar el partido, y esa es una circunstancia q el Barça NUNCA aprovecha, y lo q es peor, los rivales lo saben, ekipos como el Chelsea, con mucha habilidad en el contragolpe pueden permitirse jugar al contragolpe en su propio estadio, algo estupido y ridiculo.

Esto ayer toco fondo cuando contra el Madrid Rikjaard alineo en el centro del campo a Deco, Xavi e Iniesta. Jugar sin mediocentro es un suicidio, pero encima contra un ekipo q juega a la contra y con tanta calidad como el Madrid solo podia ocurrir lo q ocurrio: en la primera jugada del Madrid Sergio Ramos centra SOLO y Raúl remata con facilidad.

bewadreim

el juego italiano para los italianos y ahora para el madrid, yo prefiero el juego del Barça, Valencia, Sevilla, que no esa basura de esperar al contragolpe y estar todo el puto partido defendiendo

a mi me gusta el futbol y me da igual el equipo que lo practique, no el antifutbol

G

a milenios luz diria yo, el domingo se vio clarito clarito xDDDD

DiSoRDeR

Lo q el Barça tendria q haber hecho es lo impredecible, salir a defenderse y a la contra en Stamford Bridge y en el Bernabeu, me habria gustado ver la cara q se le habria kedado a Mourinho y Capello. El Barça es terriblemente predecible, va a tratar de imponer su juego y tocar el balón sí o sí, corriendo todos los riesgos q haga falta, llegando a extremos como jugar con un 3-3-4 como se hizo en Stamford Bridge en la recta final del partido, casi nos caen 3 por la tonteria.

J

Señores, sólo hemos perdido estos 2 partidos este año, CASUALMENTE, contra el Chelsea en su estadio, un chelsea motivadísimo, al igual que el Madrid, ambos equipos saben que el Barcelona es el equipo a batir este año, como lo viene siendo últimamente, no hay más realidad que esta, y bueno, sigo creiendo que el Barça es el mejor equipo de Europa, aunque está visto que sin Eto'o perdemos bastante.

S

#46 si ayer le hubierais dado la pelota al madrid, te digo yo que el resultado hubiera sido diferente, xke el madrid con el balon haciendo de barça = nulo

pero cada uno tiene su estilo

Nomak-

yo soy Laporta
y vendo a dinho por ciento y piko kilos al milan campeon y me hago un equipo que ni la naranja mecanica de cruyff

años luz ? ola ? XDDDDDDDDDDDDDDD

Karch

#48 pero es muy dificil tener un buen juego y ganar despues del equipo que teniamos antes del verano, y aplicando a la metafora estaras de acuerdo que es mas dificil conseguir una tia buena que folle bien que un cardo xD

Usuarios habituales