El Barça ya no es un virus sin cura!

ShindoHikaru

Al Barça lo unico que le pasa es que necesita a etto, tanto por los goles como por la presion fundamental que hacia arriba. Cuando esten todos de nuevo se vera otro barça.

Es igual que cuando se perdio a Xavi por seis meses y el equipo dio un bajon hasta que se adapto a jugar sin el.

#92 ?

Saludos!

SaMMeT

#91 dio un bajon q gano la liga y la champions sin xavi,

si llega a ser subidon...

Davor

#87 y #88 Seguid con vuestra venda fanática en los ojos, como Capello: "Es la primera vez que el Madrid me gusta de verdad"

Pues como le guste toda la temporada, la llevamos clara...

PD: Si solo sabéis argumentar alegando a la edad mental de las personas o si son subnormales o tontos, vosotros mismos os estáis catalogando y definiendo el tipo de personas que sois.

Salu2,

G

q sí cansino, q nos vamos a segunda........si todos los aficionados fuera como tú

Davor

¿Pero vamos a ver que problema tiene ser aficionado de un equipo y poder criticarlo cuando no lo hace bien?

¿O deciros a los que pensáis que ganando al Barça ya está todo hecho y lo vamos a ganar todo, que no es verdad?

¿De verdad os gusta el juego del Madrid? A mí no y lo digo porque es como lo siento.

En fin a lo mejor tenéis razón y yo soy un retrasado mental con mentalidad de -11 años, porque pienso diferente que vosotros que os pensáis que la mejor forma de animar a su equipo es meterse con el Barça y decir que somos la hostia cuando realmente el Real Madrid de este año no ha demostrado nada y encima juega al fútbol como el culo.

Salu2,

DiSoRDeR

El Madrid no esta jugando bien, no va x buen camino y si ekipos como el Nastic o el Steaua le "asustan", tropezones como el del Getafe o el Celta van a ocurrir con cierta frecuencia.

El Barça no esta jugando bien, tiene Etoodependencia y esta defendiendo mal, el ekipo no se esfuerza como el año pasado, a ver q pasa con el Zaragoza, q puede ocurrir cualkier cosa.

No es q vayan a terminar en segunda, pero a este paso no ganan ningun titulo ninguno de los 2, y a reconocerlo no se le llama ser mal aficionado, se le llama realidad.

Dr_CrAzZY

Prefiero ver esto http://www.youtube.com/watch?v=b3HNX3JIS_o durante todo el partido y que no marquen ni un gol. A que el madrid le meta 5 - 0 al Barça. Mas en ridiculo deja estos regates que 5 putos goles.

Usuarios habituales