El Barça ya no es un virus sin cura!

LiuM

Si #59 años luz, aunque hayais ganado el clasico, el juego que venis haciendo desde hace bastante tiempo da PENA.

Otra cosa es que desde ahora jugueis como en el clasico durante todo el año (cosa que dudo).

Lync3

Davor con perdon pero ¿como eres tan tonto? a ver el Madrid parece que esta empezando a dar sus frutos del trabajo bien hecho. Una dura pretemporada y algo que se esta notando muchisimo disciplina.

Luego dices que no tenemos resultados estamos practicamente clasificados en champions si no pasa nada raro y a 2 puntos del lider.

V

porq pones esas W? es alguna referencia que no pillo? es bastante molesto..

G

#61 si si, este año el barsa esta a milenios de años luz del resto de ekipos...estais en otra galaxia...

hmmm esto me suena....

se os acaba el ciclo pronto, al madrid le duro 5-6 años

Davor

#62 El tonto a lo mejor eres tú (también con perdón) por creerte que el Madrid tiene mejor fútbol que el Campeón de Europa y de la Liga Española (que por otro lado en cuanto a capacidad futbolística le da MIL vueltas al Real Madrid de Capello) por ganar ganar dos partidos:
Uno al Steaua de Bucarest (super equipo)
Y otro al Máximo rival en casa (donde lo ilógico es perder como el año pasado)

Tranquilos aún nos queda este año por invocar al espiritu de Juanito, va a invocación por año? o como es esto?

Salu2,

retsex

Lo que sucede es que el Barça pierde dos partidos y la que se arma es pequeña. Yo, personalmente, no estoy preocupado. Quizás me inquieta un poco el haber empatado contra el Werder Bremen en Champions, pero lo demás me parece normal. Y más teniendo en cuenta la semana que se nos ha presentado, la cual nos ha desgastado lo que no está escrito. Opino que si el Madrid se hubiese enfrentando al Chelsea en Champions y el Barça al Steaua, el desgaste y estado anímico se hubiese notado muchísimo a favor de los culés. Y con esto no pretendo excusarme, tan solo demostrar el por qué de mi no excesiva preocupación. Así son las temporadas.

Ya erró el Barça en la Final de la Supercopa y remitió sus errores hace una semana ante el mismo rival. Contra el Chelsea podrá hacerlo en breves, y al Madrid le espera una vuelta durísima en el Camp Nou.

Sinceramente, yo me niego rotundamente a ver jugar al Barça como el Madrid de este domingo pasado. Por favor, Emerson tenía que estar expulsado desde la primera parte. No quiero entrar en "polémica", pero no todas las jornadas va a tener tanta suerte el Madrid con los árbitros. Porque como siga con esa dureza, me parece que el 'catenaccio' le va a costar algunas tarjetas y sanciones.

#64 Así que un ciclo acaba cuando el máximo rival del "líder del momento" le gana en casa, ¿eh?. No digas tonterias tio, que igual os durá hasta la vuelta contra el Lyon...

DiSoRDeR

A mi lo q me preocupa es q el Barça tiene q empatar como minimo contra el Chelsea y ganar al Werder sí o sí, xq como no hagamos eso veo muy capaz a Mourinho de dejarse perder contra el Werder, 4-0 si hace falta, para sacar al Barça de la Champions.

Lync3

#65 JAJAJA el actual campeon de europa y de la liga esta dejando bastante que desear con respecto al año pasado pero tu a tu ritmo. Que siempre menosprecias al Real Madrid en tus post(por lo menos en los que he leido) eres el tipico tocapelotas que nunca anima y sabe decir que por lo menos estos dos ultimos partidos han salido de puta madre o almenos eso pareces.

Davor

#68 soy el típico aficionado objetivo de un equipo de fútbol y no el típico fanático cegado por los colores de su equipo como tú :)

Salu2,

G

si si, mazo madridista eres tu... ¬¬

P.D:No.

M

#68 como iba el Barça el año pasado en liga con respecto al resto de ekipo? no lo recuerdo

gracias

W

#69 objetivo tu? pero si solo ves cosas negativas. igual te crees que el criticar exageradamente a tu equipo te da mas credibilidad al hablar o algo asi.

a mi sinceramente me pareces patetico. tipico seguidor que cuando las cosas van mal o no le gustan del todo solo mete mierda y ve al equipo con distancia, pero que cuando va bien va de hincha nº 1.

a mi tampoco me gustan la mayoria de partidos de los equipos en los que esta Capello de entrenador, pero si por ello vas a criticar por sistema durante toda la temporada a tu club...... madre mia, pedazo aficionado oiga.

G

wallace no eras tu el q no keria a calderon por capello y pq el baloncesto iba a ir muy mal?

ahora q el baloncesto va bien y capello no lo hace tan mal, te muestras optimista, como debe ser, no como el davor, ese gran madridista, q espera a q echen a capello para volver a animar...

en fin

W

es que es eso, a mi de Calderon hay mil cosas que me tocan los cojones, y en las proximas elecciones si fuese socio probablemente no le votaria, pero mientras este transcurriendo la temporada y haya posibilidades de ganar, como mucho podre criticar algo puntual pero jamas en la vida ire del royo destructivo total con el Madrid.

J

Si se causa tanto revuelo por este partido, es porque todo el mundo lo acata como una SORPRESA esta derrota, y dá que hablar. Alguien ha pensado qué hubiera pasado si el Barça pierde en Getafe sin disparar ni una sola vez a puerta? reflexionar.

Lync3

#69 pero que cegado por los colores ni que ocho cuartos. Vamos a ver yo puedo reconocer contra Lyon y Getafe fueron partidos vergonozosos. Pero como comprenderas no voy a estar toda mi vida metiendo mierda con ellos. Tu en cambio solo sabes meter mierda a tu equipo y te crees que eres objetivo por decir que el barsa es dios y el da Madrid pena.

Si fueras un aficionado del Madrid apoyarias a tu equipo estuviera quien estuviera en el banquillo. Que quieres que te diga pero yo no veo un juego aburrido en el Madrid.

Si seguimos al nivel de esta ultima semana daremos muchisimo de que hablar y se podra ver a un gran Madrid.

#75 se le hubiera criticado igual o mas que al Madrid. Pero es un caso diferente un equipo tan ofensivo y supuestamente en mas forma que el Madrid si no tira ni un tiro entre los 3 palos da mucho que pensar.

_kiNG_

no por dios, anti-futbol no, acabaremos como el real mandril de capello? :/

Davor

#72 Supuestamente ahora el Madrid es la hostia y lo sigo criticando no? eso contradice totalmente tus argumentos.

YO critico criterios futbolísticos y nunca me ha gustado el criterio futbolístico de Fabio Capello, ni cuando estaba la primera temporada en el Real Madrid ni ahora ni nunca me gustará. Y prefiero el criterio futbolístico que impone el Barcelona, porque se parece más a la forma que yo tengo de entender el fútbol, fútbol espectaculo.

Y SI todo esto independientemente de que mi equipo de fútbol de toda la vida sea el Real Madrid, que os jode que un madridista os cante las verdades, pues os metéis el dedito en el culito y sopláis :P

Vosotros podéis seguir en vuestra barra del bar berreando y pensando que vuestro Madrid hace el juego más efectivo y atractivo y resultadista del mundo entero y que con ese estilo de juego sois felices, yo seguiré poniendo los pies en el suelo y diciendoos las verdades, al igual que cuando el Real Madrid juegue BIEN al fútbol lo reconoceré, pero de momento no se ha dado el caso.
Y SI en cuanto a fútbol el Real Madrid está a años luz POR DETRAS del FC Barcelona SI Y LEEDLO lo digo ahora que el Real Madrid le ha ganado al Barça y el Barça ha perdido 2 partidos seguidos.
Lo fácil en este momento es vuestra postura diciendo que el MADRID ES LA HOSTIA y el BARÇA ES UNA MIERDA.
A veces os quejáis de los periodicos (as, marca y sport) pero me doy cuenta de que los aficionados españoles de fútbol en general sois mucho peor que estos periódicos sensacionalistas y resultadistas (leyendoos entiendo porque se venden tanto...).

#76 Que no ves un juego aburrido en el Real Madrid?
Te doy dos opciones:
A) No has visto todos los partidos del Real Madrid
B) No tienes ningún criterio futbolístico.

#70 A las cuentas Fake como la tuya ni caso :)

Salu2,

GrimMcSlam

A ver Davor, yo te entiendo, xo una cosas son verdades y otras subnormalidades como esta:

"Y otro al Máximo rival en casa (donde lo ilógico es perder como el año pasado)"

El máximo rival del q según tú "Campeón de Europa y de la Liga Española (que por otro lado en cuanto a capacidad futbolística le da MIL vueltas al Real Madrid de Capello)".

Si le da MIL vueltas, lo LÓGICO seria perder, ya sea en casa, fuera o en Las Gaunas, vamos... no me jodas.

Me parece muy bien q intentes ser objetivo, pero no te contradigas e intenta hablar con propiedad.

Salu2^^

C

futbol = dinero
si no ay resultados no ay dinero

Davor

#79 Cuantas veces que se ha jugado un derbi: Barça-Madrid O viceversa, no se ha dicho que el estado futbolístico de ambos equipos era lo que menos influía en el resultado final del partido, o que de siempre en este tipo de partidos es más favorito el equipo que juega en casa? esto no es una cosa que yo me haya inventado, de ahí mi frase de que lo más lógico en el Madrid-Barça del Domingo era que ganara el Real Madrid y que lo que paso el año pasado no era habitual, aunque el Barcelona estuviera jugando mejor que el Madrid.
No se donde ves tu las contradicciones, yo intento hablar sobre la lógica de este tipo de partidos y que pase lo que pase "normalmente" NO tiene que ver con el estado futbolístico si no más bien con el estado anímico en el momento de jugarlo y es un resultado de un partido.

Y que de un resultado de un partido, haya los típicos fanáticos que piensen realmente que el Barcelona tiene una línea futbolística peor que la línea futbolística que tiene el Real Madrid, demuestra la nulidad de algunos de los FANATICOS que escriben aquí.

También agradecería que antes de llamar tontos o subnormales a los que pensamos de forma diferente os lo pensaráis, más que nada para no seguir dando esa imagen de fanáticos, con ese tipo de argumentos.

Si me ciño al origen de este hilo la idea es transmitir que el Barcelona por haber perdido 2 partidos de forma puntual, tiene peor criterio futbolístico que el Madrid o el Chelsea, mi opinión es que NO, el criterio futbolístico que muestra el Barcelona está a años luz de estos dos equipos y por suerte para ELLOS, no solamente lo han demostrado realizando un futbol vistoso y agradable de ver, si no que lo han acompañado de titulos de equipo e individuales. Y que por dos partidos queráis darle la vuelta a la tortilla, me parece excesivo.

Salu2,

GrimMcSlam

No te he llamado subnormal ni tonto, ojo. No es lo mismo decir una subnormalidad q serlo.

Q me vas a dcir de fanaticos, q a mi me acusan d hacer la pelota a los del Barça :S:S.

Mira, si yo te entiendo, está más q claro q tdvia estamos por debajo del Barça y demás, q x un partido no se cambia la situación, pero tb es verdad q tan mal no estamos cdo le ganamos al mejor equipo de Europa merecidamente.

Ni un extremo, ni otro.

Salu2^^

G

#81 si, tiene un criterio futbolistico tremendo, ya lo demostro con los cambios q hizo el otro dia, como lo tenia todo clarisimo...

Venga gran madridista, q pq pongas parrafadas y mayusculas no vas a tener mas razon.

Tu eres de los q se creen q los clubs de futbol te deben algo no?un aficionado es de un ekipo pq le gusta y le anima siempre, en cualkier circunstancia, no como tu, q no haces mas q kejarte de todo, solo te falta pedir el libro de reclamaciones pq no te dan el mayor espectaculo del mundo, solo ganan sin mas...

Los aficionados como tu son los q dan pena, seguro q cuando vas al campo (si es q sabes donde esta) vas a pitar, y solo aplaudes los goles un pokito y a comer pipas...

Davor

#82 Grim lo de fanatico no iba por ti precisamente, tu eres de lo más coherente que hay por aquí.

Yo a pesar de que el fútbol que hace el Real Madrid no me gusta, me alegro de que gane. Eso sí intento poner los pies en el suelo y no creerme lo que me intentan vender los periodicos ya que por desgracia, cada vez que lees/oyes/ves prensa deportiva de este pais tienes que hacer un ejercicio importante de reflexión para creerte la mitad de lo que dicen y sacar algo en claro de la situación real que se vive en tu equipo y en el resto de equipos. Y hay mucha gente de la que escribe en este foro que hace precisamente eso se deja llevar por lo que la prensa le interesa y dice cosas tan sorprendentes como que la forma de jugar que tiene el Barcelona es poco efectiva, cuando si pones los títulos de los últimos 3 años se te cae la cara de verguenza, siempre y cuando no seas del Barça.

Estas cosas no las digo ahora yo porque sí, recuerdo una discusión similar en este foro el año pasado cuando cuando con Luxemburgo ganó el Madrid 4 o 5 partidos seguidos que en seguida la gente del Madrid se emocionaba y decía ya veréis! vamos a barrer al Barcelona, ganaremos todo! y tal y pascual, vine yo por aquí e intente poner coherencia y los pies en el suelo y todos los fanáticos de este foro se me echaron encima diciendome: que yo no era del Madrid, que como podía decir eso, que buhh fuera!
Si tengo tiempo lo buscaré, porque a lo mejor alguno de los "bocas" que se echaban encima mía por decir verdades ahora están posteando aquí con su cuenta fake :P

Salu2,

Lync3

#78 pues he visto casi todos los partidos de esta temporada y no me parece un juego aburrido aunque siempre hay excepciones como contra el Villareal y el Getafe que casi me duermo.

LiuM

#83 los aficionados que dan pena son los de tu estilo. Que sigues al escudo como un tonto como si te dieran algo por ello. A los clubes grandes les caracteriza un publico inteligente y con personalidad, no alguien que defiende al club aunque no tenga razon.

Lo que hace el, es que cuando el Madrid hace algo mal, lo dice, en forma de critica y cuando hace algo bien lo celebra y se alegra como el que mas. Si eso le llega al club, es cuando reacciona.

En cambio los que son como tu, cuando pierden o no hablan o ponen escusas tontas, o meten mierda a rivales directos, y cuando ganan, salen de su madriguera para decir "yo mas que tu". Y con esto os creais esa burbuja en la que vivis desde hace unos años. No se puede vivir del pasado, ni siquiera del inmediato (partido del Barça) porque aun hay que demostrar, parece que ya salvasteis la temporada :)

Asi que tienes los conceptos de pena un poco equivocados.
GrimMcSlam - respeto y objetividad que da gusto leer.
tu - se lo que vas a decir sea cual sea el resultado.

Saludos

T

#84 Para ti un fanatico es a alguien que apoya a su equipo tanto en lo bueno como en lo malo?

Yo juraria que un fanatico es aquel que no quiere ver la realidad y no sabe reconocer los meritos del equipo rival, por lo menos aqui, la gran mayoria aunque despotrica mucho contra el Barcelona (aficionados del Madrid) saben reconocer que es el mejor equipo de Europa y el actual campeon de Liga, y no solo eso, que cuando les sale las cosas bien hacen el futbol más bonito del mundo. Pero una cosa es aceptar lo evidente y otra muy distina no apoyar a tu equipo, porque yo creo que esa clase de gente verdaderamente no es un aficionado de su equipo, solo es un oportunista que se sube al carro cuando ya han ganado, mientras a despotricar contra su propio equipo, eso me parece fatal.

El R.Madrid acaba de hacer un equipo y más o menos esta ya rodando, y tengo bastante seguridad de que a medida que avance la temporada va a ir más, lo que no puedes hacer es exigir que ganen y además hagan un "jogo bonito" porque es imposible, hasta el Barcelona necesito un año de transicion para hacer un equipo y un proyecto deportivo que saliera rentable. El Madrid lo ha hecho en 2 meses, y yo creo que va a dar mucha guerra

Aparte tenia una duda Davor, me preguntab si realmente tienes 30 años, me refiero si aparte de ser 30 años fisicos también lo son mentales. Esque recientemente oí que hay una enfermedad que a medida que creces más fisicamente tu capacidad mental disminuye, y esque te juro que tienes todos los sintomas, o al menos lo parece, solo es una curiosidad sin animo de ofender, saludos!

G

#86 #87 te contesta de mi parte

LiuM

jajaja que tendra que ver eso para que te creas seguidor de un equipo imaginario.

9 días después
B

Los resultados me estan dando la razon... el año pasado en liga hubvieramos ganado todos los partidos excepto un empate o perdido y en champions primeros o segundos de grupo...

en fin, seguir pensando que el barça es igual que el año pasado.

Usuarios habituales