Barçagate: Los Mossos registran las oficinas del FC Barcelona y detienen a Bartomeu

fLexing

#243 Ni idea. Sólo tienes q pasarte por post's de ese mismo año para darte cuenta de lo q pensaba el 99%.

#256 https://www.infolibre.es/noticias/economia/2021/02/01/dos_fondos_las_islas_caiman_aportan_los_200_millones_euros_con_los_que_filial_luxembuguesa_providence_financia_real_madrid_113377_1011.html
Al menos en el caso del Barça el seny acaba imperando, desde hace años que se repudiaba a Bartomeu. Allí tenéis mano negra en todos los sentidos desde tiempos lejanos y no lo queréis reconocer porque soys un club menor, vuestro máximo exponente está en los despachos y es Florentino, el nuestro está en el campo de allí las diferencias entre ganar dentro y fuera del campo.

1 respuesta
ekeix

#244 Vergüenza ajena debería darte en defender a alguien así cuando es un secreto a voces.

País de sinvergüenzas y los ciudadanos riéndole las gracias y aplaudiendo, y así nos va en este país.

FoxWinterMan

El segundo presidente del Barça con graves problemas con la justicia pero la realidad paralela de algunos es que Florentino es el mafioso... no sé Rick... lo mejor es que en 20 años no ha salido nada de Florentino, sin embargo, aqui deben de estar los poseedores de la verdad absoluta.

1 respuesta
alepe

Yo hay dos cosas que no entiendo:
1.- Que pinta Florentino Perez aquí (o el RM en su extensión).
2.- La alegría entre la culerada al haber detenido a un ex presidente de Barça. Lo bueno sería que no hubiese hecho nada malo estando al mando de club ¿no?

3 1 respuesta
GrimMcSlam

El complejazo en su máxima expresión.

3
fLexing

#273 Segundo? Si te refieres a Sandro Rossell, está absuelto de cualquier cargo al demostrarse su inocencia.

1 respuesta
B

lol

KBooM

No si ahora nuñez va a ser un ciudadano modelo

FoxWinterMan

#276 Ahh genial entonces que vuelva como presidente, si es inocente entonces que se haga y de Director Deportivo Gaspart!

1 respuesta
fLexing

#279 Pues se merece al menos más respeto que muchos al haber pasado 2 años en prisión por algo que no ha hecho.

YaZzMaN

JAJAJA

64 1 respuesta
radius

Pues a ver que pasa con el Barça porque ahora no está Franco para salvarles de la quiebra

1 respuesta
JMBaDBoY

#282

La fiscalía te lo afina

ekeix

#274 No. Después de haber destrozado y arruinado casi por completo al club, si quieres no nos alegramos de que por fin lo pillen :man_shrugging:

#274alepe:

Lo bueno sería que no hubiese hecho nada malo estando al mando de club ¿no?

Obvio. Pero se dijo de qué palo iba Rosell, y se acertó. Se dijo de qué palo iba Bartomeu y los socios no aprendieron de la primera vez... Y ahora sigue vivo Freixa, ojito que los socios catalanes son super avispados xd

MrPresident

4
Onehit

Estoy totalmente desconectado estos ultimos tiempos, ¿alguien me puede decir qué cojones está pasando en el club? xD

g0yu

Habrá que esperar a ver qué dice el juez. Se me hace raro ver al Barcelona vinculado a temas criminales.

1
hitsvil

Acabo de hacer la foto. Trolazos en el canal Boing

39 1 respuesta
g0yu
5 1 respuesta
GaRoU

#288 brutal xDDD

B

Mucha casualidad que el equipo encuentre un sistema nuevo en el que chorrea al Sevilla en su casa sin casi despeinarse y acto seguido, la policia entra en las oficinas y detenciones. Los de siempre intentando desestabilizar en el momento perfecto.

dabolbi

#289

4
xingular

#271 Hostia, pero vaya diarrea mental tienes, no? Un club menor que sin embargo hace operaciones de 200 millones de leuros.

ArThoiD

Ostia putisima....

Me alegro pero a la vez me jode porque esto mancha al club...

B

Mete miedo la situación del Barça en general, espero que no les acaben obligando a hacerse SAD

JMBaDBoY
alepe

Si todo va como es habitual, mañana a primera hora pasarán a disposición judicial y si las acusaciones lo solicitan, el juez de guardia podría acordar medidas cautelares como la prisión provisional, retiradas de pasaporte, comparecencias apud acta blabla.

Lo más probable - viendo los delitos que se barajan en las noticias - es que mañana queden en libertad.

A no ser que la detención quede sin efecto, entonces no pasarían ni la noche en la comisaría de les corts.

1
Cl0ud7

Que habian hecho todos los chanchullos habido y por haber ya lo sabiamos todos, la putada es que se fuesen de rositas, el daño al club ya estaba hecho, el que vayan a pagar por ser unos hijos de puta me llena de satisfacción.

1 respuesta
Ninja-Killer

Més que un club

JMBaDBoY

#298

Bueno, habrá que esperar las imputaciones y cuando haya el juicio.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • ekeix
  • kirolol
  • killingeve