Barçagate: Los Mossos registran las oficinas del FC Barcelona y detienen a Bartomeu

B

#281 jajajajajajaja

tokeh

Joder y a Peter Lim no lo detiene nadie?

2
GaLiaNBeaST

#304 No hizo gracia la primera vez que dijiste esa tontería, y no ha hecho gracia las 477319371 siguientes, no sé si te has fijado.

1 respuesta
hitsvil

#330 Freixa? Pero qué ha hecho semejante petardo?

1 respuesta
melonzuelo

#334 Por lo pronto decir que no mezclará política y que tiene un grupo inversor detrás.

Ambos (Laporta) me parecen los unicos buenos candidatos incluso antes de pasar el corte.

Pero te podría preguntar lo mismo sobre Laporta, que a hecho aparte de la pancarta?

7 respuestas
Parsifal

#335 aparte de recoger un club que venía de su época más oscura con Gaspart a la cabeza, hacer de él el mejor equipo de Europa, y cuando ese ciclo acabó, empezar otro para convertirnos en la excelencia deportiva a nivel mundial con Pep?

Es verdad, aparte de esto, no ha hecho nada. Igual que Freixa

4 1 respuesta
LiuM

#335 no destruir el club

SeeK

#335 Creo que tienes poca memoria.

aitortersio

#335 A ti también te deberían detener

1 respuesta
Aguiluxo

Bartomeu pasará la noche en el calabozo

SEGUIMOS

1 1 respuesta
hitsvil

#335 votar a Freixa es votar a Bartomeu, Rosell y compañía. Es la misma mierda pero repeinado.

Estuvo en la junta desde 2010 hasta 2015, pensamiento rancio, clasista, más Nuñista que Gaspart y Bartomeu juntos.

Laporta qué hizo? Hombre, por lo pronto:

  • sección de basket competitiva de verdad
  • llevar al primer equipo de fútbol a lo más alto, dónde no sé si volverá a llegar alguien, gracias a decisiones como: Ronaldinho, Rijkaard, Guardiola, CANTERA, trabajar la Masia, acuerdos con UNICEF... y aún así con beneficios.
  • echar a los Boixos Nois, los ultras
  • dejar de regalar dinero a Mundo Deportivo

... me puedes decir qué cosas hizo mal?

Que a muchos os chirría Luz de Gas y la foto del cava en el yate, pero vamos, se la sacó como nadie.

13 2 respuestas
isnotavail

#335 Que freixa no mezcla politica? pero si lo primero que hizo fue juntarse con los neonazis de los boixos y supporters, y rapidamente salio a decir que a font le apoyaban los partidos independentistas, y que el era unionista, vamos le falto decir viva vox.

3
DiSKuN

#335 se te ve enterado sobre los candidatos

1 respuesta
isnotavail

En las elecciones de 2010, el candidato mas apoyado desde madrid, fue Rosell, mucho ya dijimos que esta junta de mafiosos nos iba a llevar a la ruina, hoy ese lugar lo representa Freixa, esta apoyado por la misma calaña, y representa al mismo sector neonuñista.

Woh

A ver, a esta gente no les gusta que no se mezcle politica con futbol, si no que no se mezcle ese otro tipo de politica. Por ellos como si el Barcelona se vuelve el equipo oficial del PP, mientras no sean indepes todo bien.

JMBaDBoY

#340

A ver si le pide a Doraemon la puerta mágica

sagem9
hitsvil

Conozco a 2 de los periodistas del Barçagate y por lo pronto les he sugerido que contraten seguridad porque con estos mafiosos nunca se sabe

M

Como madridista estoy jodido con esto. Yo queria Bartolo en el Barsa por muchos años.

En fin, todo lo bueno se acaba.

1 respuesta
sagem9

#349 no os quejeis, lo habéis tenido durante tiempo. Los culés no pudimos disfrutar tanto tiempo de Calderón y boluda.

2
M

#341 "a donde no volverá a llegar nadie"

Hombre, poco despues el Madrid ganó 4 Champions en 5 años, 3 de de ellas seguidas.... no hubo que esperar demasiado.

2 respuestas
hitsvil

#351 jugando igualito, sí

1 respuesta
ArThoiD

#351 equisdededededededeeedee

B

Hay posibilidades reales de prisión o volverán a condenar al club por todo como lo de Neymar?

#352 Jugando mejor. Un poco de respeto con el mejor equipo de la historia.

1 respuesta
JMBaDBoY

#354

Qué tiene que ver el club en esto? Que yo sepa el club como ente no coge dinero y lo usa para fines ilegales

Zero_G

#333 Y todavía no te has dado cuenta de que me la sopla que no haga gracia?

melonzuelo

#336 #341 Sure, por no contar que el gran acuerdo de Beckham lo tenian con el United mientras Beckham ya tenia todo hecho con el madrid.

Ronaldinho era la primera opcion sisi, claro, de hecho Guardiola tambien era el primer entrenador que traia.

Tuvo mucha suerte y por ello es el mejor presidente de la historia.

#339 Por? #343 A ti se te ve tambien muy enterado, gran reflexion e información.

Bueno, basta ya a la rueda de respuestas, pensaba que habia menos haters dentro del Barça, del cual soy seguidor pero esto es peor que politica, si no se piensa como vosotros imagino que seré un facha mas de Freixa.

Ambos me gustan pero prefiero sangre nueva.

d4n1p3

Que putos cuñados y casposos todos los periodistas poniéndole "-gate" a cualquier caso grande.

2
Raylan

#233

2
alepe

Ayer se confirmó que Bartomeu iba a pasar la noche en la comisaría de les corts detenido.

Os aseguro que no habrá sido nada agradable.

El olor ahí abajo es nauseabundo, los detenidos gritan y dan golpes a todas horas y basta que alguno esté bajo los efectos de alguna droga para impregnar el ambiente de olor a orina, vomito o directamente mierda.

A estas horas ya estará en la ciudad de la justicia (los levantan a eso de las 7 de la mañana), y pasará aún bastantes horas en los calabozos del juzgado.

Si hay muchos detenidos, estará compartiendo celda esta mañana con algún detenido más, y hasta que no lo suban para declarar, seguirá ahí abajo. El olor en estos calabozos no es tan exasperante.

Como os decía ayer, hoy las acusaciones podrían pedir medidas provisionales para Bartomeu: prisión provisional, comparecencias apud acta en el juzgado más cercano, retirada de pasaporte etc.

Aunque insisto que por los delitos barajados estas últimas horas imagino que quedara en libertad mientras el procedimiento sigue en marcha.

Si se le aplica la misma justicia que al resto, Bartomeu no saldrá de los juzgados hasta el mediodía. Si sale en 2 o 3 horas, tened claro que le han hecho un favor por ser quien es.

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • ekeix
  • kirolol
  • killingeve