Barçagate: Los Mossos registran las oficinas del FC Barcelona y detienen a Bartomeu

Sust0

El de 2009 fue increíble por el nacimiento de Messi como mejor jugador de la historia pero si ganamos este triplete habría que ponerlo en la vitrina y que no quede nunca en el olvido.

2
Perurena

#360 Joder que te llamen de Radio marca o alguna de las de la noche como experto judicial.

2 1 respuesta
alepe

#362 Más que nada que he ido mil veces a esa comisaría a asistir a detenidos estando de guardia y se lo que hay xd

Pero no del nivel de Bartomeu.

Del nivel bajo, me refiero.

1 1 respuesta
B

#363 al Barto le habrán puesto el calabozo con suite presidencial

WANGO1

Por fin se ve algo de luz en la mierda de años que nos acontecían.
Ahora cambio de cromos y que esa gente pague de una vez.

s4rge

Joder el artículo de opinión de Santi Nolla en EMD es vomitivo hasta decir basta, tiene la cara de hormigón armado este tío xD insinúa que la detención es obra de Laporta porque le beneficia de cara al domingo, de traca.

Resulta que Laporta ahora es un mafias y controla el poder judicial de cataluña jajajaja.

6 1 respuesta
DiSKuN

#366 claro, no ves que es abogado

La mente de Santi debe ser un espectáculo

meeka

Santi Nolla es repulsivo. Y lo digo totalmente desde el corazón.

Es la mezquindad personificada.

1
alepe

Si el tema está bajo secreto de sumario ya os adelantó que se acogerá a su derecho a no declarar. A no ser que le pidan medidas cautelares.

Y es completamente lógico. Si no dispones de la causa, declarar es una temeridad, pues la versión que des ahora debes mantenerla el día del juicio.

1 1 respuesta
M

#369 Ayer ya se acogió a su derecho de no declarar, él y Masferrer.

1 respuesta
alepe

#370 Ayer se acogió a su derecho a no declarar en comisaría.

Cosa que hay que hacer SIEMPRE. En comisaría nunca se declara. Solo ante el supuesto esporádico donde sepas que la detención tiene 0 fundamento y posiblemente sea falsa.

Pero declarar ante la policía es una pérdida de tiempo.
Primero porque no tienes el atestado para poder saber que tienen contra ti, y segundo porque no vas a sacar nada positivo, pues seguirás detenido y puesto a disposición judicial al día siguiente.

Otra cosa es hoy en el juzgado. Aunque insisto, si no tienen acceso a la causa por estar bajo secreto de sumario, declarar es una temeridad.

PD: No declarar no tiene ningún tipo de connotación negativa, por cierto. Ni te hace mas o menos culpable (solo en ciertos supuestos con los que no os aburriré ahora xd)

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#371

En RAC1 ya han comentado que sucederá esto que apuntas y que la jueza de instrucción les dejará en libertad con cargos. Por cierto, a Gómez Pontí y Óscar Grau les dejaron en libertad sin cargos tras ir detenidos a comisaría ayer.

Alhaken2

Santi Nolla es persona no grata para cualquiera que tenga algo de afecto por el Barça

2
JMBaDBoY

La jueza ha levantado el secreto de sumario, solo se investiga a Bartomeu y Masferrer, quedan en libertad con cargos

Perurena
2 respuestas
JMBaDBoY

#375

No sé si es más triste pedirle una foto o pedirle la mascarilla... WTF

2 respuestas
quickkk

#376 yo creo que le intenta decir que se la baje xD

NoSeke_1

#376 es un infiltrado de laporta para pasarle el covid. Has estado astuto el Nobita.

alepe

#375 Bonito gesto de Munir

10
Perurena

Pero si es que es un sol tio, yo le hubiese mandado a tomar por culo.

MrAble
MrAble

:rofl: :rofl: :rofl: :rofl:

2 1 respuesta
isnotavail

#382 Lo peor es que me lo creo, viendo del pie que cojean los del neonuñismo x-D.

JMBaDBoY

https://www.lavanguardia.com/deportes/futbol/20210304/6263371/bartomeu-obstaculizo-auditoria-barcagate.html

Esta caravana en medio de un descampado era la sede de UT Uruguay, una de las empresas que contrató el Barça para medir su reputación digital Mossos d'Esquadra

3
alepe

En esa empresa te miden la reputación digital de Mossos d'Esquadra y te hacen meta azul de escándalo.

k4rstico

Aun así, los Mossos han detectado una conducta obstaculizadora de Josep María Bartomeu para someter la contratación de I3 Ventures a la revisión de los mecanismos internos del club. Los Mossos aseguran que el presidente puso trabas a la compliance officer, Noelia Romero, en la investigación interna que abrió de oficio tras destaparse el Barçagate. Le negó el acceso a determinados archivos y la suspendió de empleo y sueldo tres días después de entregar su informe final en el que alertaba de las irregularidades cometidas por el presidente y su cúpula. Un mes después, Romero fue despedida.

Que vuelvan a contratar a esta mujer

10 1 respuesta
Pumazone

#386 seguimos teniendo club gracias a esta chica xD

MrAble

Subimos apuesta

1 respuesta
JMBaDBoY

#388

La de mierda que ha salido y queda por salir

1 respuesta
Iwywnsb

#389 Ojalá sea suficiente para que Bartomeu no escape de esta y le metan entre rejas durante unos muchos años

1

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • MrAble
  • alepe
  • bleed11
  • ekeix
  • kirolol
  • killingeve