BARCELONA vs BETIS modo ROBONES!!!

DarKSouL

Pino Zamorano priva al Betis de la victoria en el Camp Nou AVANCE. El Barcelona tuvo un fiel aliado en Pino Zamorano para salvar un partido que tenía perdido ante el Betis (3-3). El colegiado señaló dos penaltis a favor del conjunto azulgrana, uno de ellos de manera injusta, expulsó a Rivas a los trece minutos de partido, no expulsó a Deco cuando debió hacerlo y añadió cinco minutos de prolongación sin motivo aparente para ello. Gio marcó el gol del empate superado el minuto 48

DarKSouL

SIn poca verguenza de arbitreo que ai en al liga española ....

DarthVader

si es q ... a donde vamos a parar

S

cry cry

s4dd4m

asi asta el albacete gana la liga PUTO PINO ZAMORANO HIJO DE PUTA!!!!!!!!!! NO me estraña ke ganen la liga

y0p

Veo a los madridistas llorando ... 2 años en blanco la la la

JiMmY

Unos 2, otros 6 (Barcelona) otros 10, 15 o 20 (Valencia).

Suerte :)

JaNDeR

yo creia que el valencia gano la uefa y la liga el año pasado, pero a tu ritmo

JiMmY

Y ke tiene ke ver el año pasado con otros, DIGO YO EH.

Y el Madrid ganó la liga hace 2, no te jode.

GriLLo

El arbitro pito mal, beneficio al BarÇa, si, xo ahora que alguien diga que el BarÇa gana la liga x los arbitros ..
QUE SE SUICIDE.

M

#10 no se de ke te extrañas..... ke han estado diciendo barcelonistas y valencianistas muxos años? lo malo es ke estos se lo creen de verdad........ de hexo la mayoria aun lo dice.

Elektro

#6 es del Betis pero tu a tu ritmo ^^

PD: Aunk hay madridistas k tb lloran xd

Snake_vva

vale ahora me buscais un partido en el que pino zamorano haya pitado bien y despues me hablais de xq gana la liga el barça , xq os hemos dado un barreo a todos y el domingo k viene nos haceis el paseillo en el bernabeu :D

Pontifex

toda la razon, al betis le robaron el partido, pero casi que me alegro, para que se vea que no somos los del valencia los unicos que nos quejamos en españa, que cuando a otros les perjudican tambien lo hacen

DarthVader

#13

JMBaDBoY

¿Qué se puede esperar de...?

· Un árbitro que en el Espanyol - Barça del año pasado expulsó a 6 jugadores.

· Un árbitro presente en el mítico codazo de Javi Navarro con el que casi mata a un adversario, y sólo le enseña la amarilla.

Y así un largo etc...

Este árbitro es malo y punto, hoy nos ha favorecido a nosotros, otro día favorece a otros.

Ah, y la frase preferida de muchos de vosotros, que hoy no veo pronunciar, es la de "unas veces te dan y otras te quitan"

Pues eso, suerte y tal.

DarthVader

Faltó expulsar a Deco? SI
Habia penalty a Belleti? NO
Habia penalty a Deco? SI
Eran 5 minutos justos? SI (aunque gio marcó en el '94)
Era Roja a Rivas? NO
Era fuera de juego de edú en el 0-1 de joaquin? SI

Se equivocó en el penalty y en la Roja a Deco (2º amarilla)

De todas formas tb Helguera marcó de falta CLARISIMA y no vamos hacer la 3º guerra mundial por ello.

N

Tambien el gol de Ronaldo no era en fuera de juego...
Y no se de donde te sacas que el gol de Joaquin era en fuera de juego.

_dGr_

Lo que tiene que joder que te empaten un partido en el ultimo minuto xDDD.

df

"Eran 5 minutos justos? SI (aunque gio marcó en el '94)

Era fuera de juego de edú en el 0-1 de joaquin? SI"

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

FrNz

El problema no es que le han regalado, el problema es sencillamente que el árbitro es PÉSIMO.

S

Claro, al R.M. nunca le han favorecido los arbitros alguna vez, nunca pero nunca nunca !

Q

#21

El problema es que huele raro ya... cuantos van ya? Sevilla, Valencia, Betis, Real Sociedad, At. Madrid etc etc

Sin los regalos arbitrales este año no estais primeros ni borrachos

XXL-MAN

Hasta Deco dice que le tenían q haber expulsado, es pa mearse ....

Sí si igualito que al Real Madrid, lo que yo digo es que los babosos que siempre lloran por una puta jugada, léase Pablo Alfaro, Lopera, valencianistas, etc .... ¿Por que cuando pasan estas cosas se callan? :o

"y el domingo k viene nos haceis el paseillo en el bernabeu" -> p0rp0c0 :D:D:D:D

y0p

XXL_Man pos los valencianos ya protestamos cuando nos robaron en el camp nou, si roban en otro sitio cada uno que se apañe asi de claro.

I aora quien llora????

A mi me daban 2 ajejoaejoaejoaejoaejoaejo

DarthVader

#24 al final del partido, nos lo haréis :)

C

los madriles son los menos indicados para quejarse de los arbitros....

df

#26 al trio de arbitros te refieres? pues si ke habra ke hacerselo si.... un tercio de liga es suya.

S

deco no lo expulsaron y dio el paso a gio para markar asike

B

jodo menuda chorizada...

Ya me imagino a Rjikaard antes de los partidos y en los entrenamientos enseñándoles a los jugadores de como hacer los piscinazos y tirarse al suelo.. por orden de Laporta y concesión de Villar, quien maneja la LFP. En algunos partidos hasta 4/5 veces se tiraban los jugadores del barsa en el area esperando a que el árbitro pitara penalti... este año ha sido bochornosa la liga de fútbol , que se la den a lso árbitros en vez de al barsa..

Que espectáculo más bochornoso.

Usuarios habituales

  • df
  • DarthVader
  • y0p
  • Sh0rTy
  • JiMmY
  • s4dd4m
  • DarKSouL