BARCELONA vs BETIS modo ROBONES!!!

H

xDDDDDD sisi bochornoso...xDDDDD

RuZZo

Lo que dijo Iuliano...lo mismo yo. Pero porfavor, los del madrid callados...que no tengamos que recordar lo de figo eh ?

T

eso q el año pasado os hicieron un video en "mas deporte" al madrid con 15 min. de ayudas arbitrales.... Y ENCIMA PERDEIS LA LIGA.

eso si q es ser manta... y luego dicen ser no se q del mundo juajauajauaassjasusaau

E

barçaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa oeeeeeeeeeeeeeee

C

como se nota q ya no esta Aznar al frente....

TiDuSS

AJJAJAJAJAJ KLINEX? XDDDDDDDDDDD

cuando "robáis" vosotros y alguien os lo dice...EH! LLORÓN!

pero si es al revés... pues es un robo, un timo, una vergüenza...

JOAJAJAJJAJAJ AMARGAOS XD

warn1ng

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ
JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ
amos macho, no me jodas hombre ya, que si me dices que esta liga se la dan al barça por los arbitros ya me pongo a llorar hombre xD Sera que el barça no es el equipo que mejor juega este año, sera que casi todos los entrenadores y futbolistas de la liga (que digo yo que ALGO deben entender del futbol, no?) dicen que el barça es el equipo que mejor juega de la liga, DIGO YO EH VAMOS? Que de Europa los 3 mejores equipos son el chelsea, barça y milan.
Mira toy enfermo, toy medio delirando del dolor de cabeza, me welbo para la cama a descansar, pero vamos ya hombre, Pino zamorano es MALISIMO, pero de aqui a que gracias a los arbitros el barça gane la liga? JAEJAJEAJEJAEJ En la web del as (merengues 100% tienen una encuesta, sabeis lo que dice la jodida encuesta malditos llorones???????? al madrid (si no recuerdo mal) dice k le han dado 14 puntos (iria 8º) y al barça 6 (o algo asi).
A llorar a otra parte, ara nos toca a nosotros ganar.
Visca el barça

Usuarios habituales

  • df
  • DarthVader
  • y0p
  • Sh0rTy
  • JiMmY
  • s4dd4m
  • DarKSouL