Barsa

S

#50 si esto no es na competicion de copas... que es? a ver quien tiene la camiseta mas bonita? a ver quien dice la mayor gilipollez del rival?

Me parece bien que celebreis y que os alegreis, pero ciertas gilipolleces guardaoslas, tipo:

6 copas fueron con Franco. Y esta vuestra zon zapatero, y?

Vivis de recuerdos. De los recuerdos de semifinales de champions del 2002. De los recuerdos de hace la gran cifra de 3 años en glasgow, o 5 años en paris, o 7 años en amsterdam. grandes recuerdos eh? historicos...

y ahora la mas grande:

"esta competicion no es de copas"

por favor, reflexionad sobre esa frase, y sacadle algun sentido.

iFRiT89

#45 esas banderitas asquerosas son las esteladas.

y significa independencia.

no deberian existir pero vamos que se le va a acer que la saken 4 tontos pues ellos lo veran bien.

KaSe

#92 y la diferencia entre un patriota que ama a españa y un nacionalista que ama a catalunya cual es? el primero es mejor oprque ama un trozo de tierra mas grande?
los patriotas sois tristisimos

JoSeTTo

#91 Pera que te traigos pañuelos.

PD: No sabes quien fue Franco ya que lo comparas con el actual presidente.

PD2: Tu hablas del pasado de las 9 copas, yo hablo del presente-> carpe diem, si no sabes lo q es te jodes

mohikano

#65 y el barsa estuvo.. 80 años?? (not sure)

StifleR

lo unico q tngo q decir es q un club q se supone q representa a españa, no tiene un puta bandera en todo el estadio, de verguenza

mohikano

desde ase par d añitos(desde q vino laporta pa ser mas exactos.. cuando se vaya laporta y no venga otro separatista... ya me representara como ekipo español..hasta entonces.. no..)

ayer mismo preferia q ganara el arsenal.. q tenia mas jugadores españoles q el barsa ¬_¬

Canarias is costa d marfil

PD:No

yope

Canarias is not Spain

A mi el F.C Barcelona me representa y me representará siempre.

Tanto como gallego y como español que soy.

tepesa

#96 Y QUE! como si quieren sacar unos calzoncillos de cK rispiados y agitarles al viento, cada uno saca la bandera que quiere, si yo ganara una ostia de esas tampoco sacaria la bandera de españa..

_

http://jotapeges.greenshines.com/show.php?img=131758_campions1.jpg.html

M

A CHUPARLA MANDRILEEEEEEEEEEEEEES :D

Usuarios habituales

  • JoSeTTo
  • kikonazoo
  • Leon_R
  • It3m
  • litusrem
  • Ge0Oni
  • -LoStBoY-