Barsa : el mejor club con la peor aficion

TuR0K_Vva

6 detenidos > 45 detenidos :D

tmp leo q se haya saqueado tiendas, quemado contenedores coches y motos ni roto semaforos y paradas de bus :D

Q

47 detenidos = 6 detenidos

todo un matemático estás hecho... o es que eres del Barça?

ANDREz

TuRoK no seas tan cazurro y llorón, si tanto te duele metete debajo de la cama a llorar, pero no nos taladres con tu envidia.

Locos y criminales hay en todos lados del mundo.

michi

la peor es la del galatasarai que se pegan de tiros para celebrar las victorias, la del barca comparados con estos son unos gamberretes jajaja, pero bueno impresentables hay en todos los sitios, en unos menos y en otros mas, unos mas educados y otros menos... como siempre

A

#16 que se puede esperar de dos fachas como Raúl y Morientes ...?

GrimMcSlam

6 detenidos

Punto.

focks

pfpfpf..pero que decis?..ah detenido a 45,pero no quiere decir que solo estos 45 has provocado todos lo disturbios:saqueos de tiendas,incendio de cubos de basura y hasta motos de la calle..eso no se hace..

(no digo que sean los aficionados del barça)..

TuR0K_Vva

#33 yo no tengo porque llorar, lo q pasa es q lo veis todos de color de rosa y no es asi. Teneis q mirar lo bueno y lo malo. Si te fijas en el titulo digo :"mejor club". Pero como afiicion, dejan mucho q desear.

Para llorar ya estan los pobres hombres a los q los han quemado su coche moto o tienda

#37 yo tmp digo q sean aficionados, pero llevar la camista del barsa la llevaban xD

ArkanoiD

En la celebracion del barça 45 que detenidos por 1000 delicuentes y en la celebracion de la 9ª del madrid 6 detenidos por 3 delincuentes o como esta la cosa ??

Me vais a comparar saquear una tienda y desperfectos varios con agredir a la policia incluso a tiros ?

TuR0K_Vva

#39 las botellas q lanzaban los aficionados del barsa contra la policia eran para q se sumaran a la fiesta y bebieran con ellos, no te jode

focks

#38-hombre,visto así,yo tambien puedo llevar la camiseta de no se quien y no ser de ellos,quiero decir que eso de hacer todo lo que se ha hecho no tiene nada que ver con la celebracion de una copa,sino mas bien con beber demasiado y tener ganas de romper cosas y hacerse el guay..
lo que quiero decir es que no lo han hecho por ser aficionados del barça,sino para divertirse..

p.D:y los niños esos que se burlaban de la poli?.los habeis visto en la tele?..que pena que no les hayan dado con las bolas esad de goma..

jules

Si alguno ha leido un libro alguna vez:

Leeros "Diario de un Skin" , si juzgais a la afición del barça por ser incívica, fijaos en los Ultras Sur.

Un grupo de exhaltados nunca puede representar a todo un colectivo, por mucho que os duela blancos llorones.

_kiNG_

Turok, si, estas llorando. Intentar tapar o eclipsar un dia de lujúria como el de hoy diciendo que es la peor afición.. si, es de llorones.. que quieres que te diga.

PD: Ahora me dirás que los aficionados del madrid son santos que regalan rosas cuando ganan algo..

m1lkY

me parece vergonzoso por las 2 partes, por los madridistas ke os escusais en los altercados para desmerecer a una Gran Aficion y por parte de los piraos ke salian kemando cosas y rompiendo paradas de autobus. Esos ni son hinchas del barça, ni socios ni son nada, son los tipicos 4 tontos ke aprovechan cualkier evento con multitud de gente para destrozarlo todo y agredir a los policias. Pasa en las manifestaciones, pasa los fines de semana, pero en las grandes aglomeraciones de gente pasa mas.

lo dixo, me parece una VERGÜENZA ke catalogeis a una aficion tan grande como la del barça por 4 colgaos ke ni son del barça ni nada.

PD: #1 hablando de esto, nose si habras visto el documental Diario de un Skin. Deberias mirarlo, ke hasta en el Bernabeu tienen un cuartito donde guardan sus banderas, bufandas e incluso esbasticas. Como los ultra sur entran a un bar donde en la entrada pone "solo blancos" (referido al color de piel), donde los ultra sur persiguen a una familia de Osasunistas ke con toda su buena fe iban al partido con su hijo,...

diRk

Ya hay que ser valiente -aqui va un insulto- para generalizar de esa manera tan triste, aunque tampoco sorprende mucho ya que viniendo de un ser asi tampoco se puede esperar mucho mas.

TuR0K_Vva

Claro , claro. No he debido ponerlo, lo importante es q ha ganado el barsa, q le den a los q han perdido un coche, o han saqueado su tienda! q mas da! si ha ganado el barsa, miremos para otro lado.

Es cierto, soy un lloron :(

#45 he dicho q no quiero meter a todos los aficionados en un mismo saco, pero es la impresion q vais a dar , lo siento.

Ah, y gracias por tus insultos, no hacen si no reivindicar el titulo de este post :D

#44 si, me acuerdo de q los agredieron y los torturaron, sale en el telediario todos los dias casos de personas q son agredidas por ultrasur.

_kiNG_

Lo eres.

diRk

Me da que tu vida va a ser a partir de ahora totalmente diferente, seguro que ahora te vas al banco a abrir una cuenta corriente para los damnificados ¿no?

#46 Es un placer recordarte lo que eres, asi que no me des las gracias ;) :P

A

#46 pero a ti REALMENTE TE IMPORTA que alguien haya perdido su coche o le hayan jodido la tienda ? a que no ?

eso, sumado a que eres madridista y que no tienes muchas luces, pues ya me dirás tu si huele...

PD: Vendo clinex a 1€. :P

m1lkY

por cierto, no intentes ganarte ahora a la gente poniendote en el lugar de los dueños de motos, tiendas... Ponte en el lugar de a todos los aficionados ke nos estas insultando simplemente por los altercados de una minoria. Seguramente, los dueños de las motos, tiendas.. sean aficionados del barça, tambien va por ellos ? ellos se cagaran en la madre de los tontos de siempre, ke son los de siempre, y no en los aficionados del barça.

Repito, me da vergüenza ver como intentas empañar esto.

TuR0K_Vva

al banco no voy a ir, pero tu si deberias ir al gran grupo de las personas q padecen una grave enfermedad : la indiferencia.

Por abrir un post sobre algo que ha pasado de verdad y se puede constatar me insultais, diciendome q tengo pocas luces , etc.

Los q teneis pocas luces soys vostros q no visteis lo q sucedio ayer, quizas por q estabais a oscuras xD

#50 repito : no quiero meteros a todos en un mismo saco. Y no intento enpañar nada, solo intento q se vea todo, tanto lo bueno, como lo malo. Si te fijas he puesto "mejor club". Se reconocer las cosas.

Lo q me parece mal es q esto sea un acoso y derribo contra mi y no contra toda esta "gente" que ayer , os quedo por los suelos.

bi7er

1- no creo q este post sea necesario
2- delincuentes de estos los hay en todos lados
3- sois muy tontos si os creeis todo lo q sale en 'diario de un skin'
4- adios

diRk

perdonenos turok el misionero, ejemplo para todos nosotros, que el señor te guarde.

m1lkY

#51 no se si estas al tanto de las noticias, pero esos mismos ke han roto escaparates y todo eso, son los mismos ke lo hicieron en la celebracion de la liga, son los mismos ke lo hicieron en la manifestacion de no me akuerdo ke dia, siempre son los mismos. Aprovexan el tumulto para sakear, ke es lo ke les gusta.

y ya te digo, ni me siento en el mismo grupo ke esos, ni me siento representao por esos ni nada de nada.

#52 no me creo todo lo ke sale en diario de un skin, solo cuento cosas ke pasan en el documental. Tambien hacen documentales de ovnis y no por eso todo es verdad ¬¬

SCORPIA_VVA

VERGONZOSOOOOO

Pd : Un dia soñe que el barsa ganaba la champions , ah que ya fue el dia!!! pero Coño si tenia 4 años.. xDDDDDD

TuR0K_Vva

si intentas hacerte el gracioso llamandome "misionero" no lo consigues.

Quizás, deberias tener un poquito mas de empatia, aparte de condenar a estas personas que os hacen quedar mal, en lugar de perder energias criticandome a mi, ya q solo soy un canal por el q se transmite la noticia.

Psik0tr0pic0

como jode que ganaran el champions a un equipo que el Madrid no consiguio ni marcarles 1 golito :(

A

#55 Intento de... ¿Arevalo?

:S

Q

#57 el madrid jugó contra 11 y de portero no estaba Almunia

_kiNG_

turok, has metido a todos en el saco, has dicho "peor afición" por lo tanto metes a todos los aficionados.. ahora no te eches atras.

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • AeRosMiTh
  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4
  • rusillo_
  • GrimMcSlam
  • _kiNG_