Barsa : el mejor club con la peor aficion

TuR0K_Vva

45 DETENIDOS Y 107 HERIDOS EN BARCELONA DURANTE LA CELEBRACIÓN DE LA VICTORIA DEL BARÇA

Un total de 45 personas fueron detenidas la madrugada de ayer en Barcelona durante la celebración de la victoria de la Copa de Europa del Bara frente al Arsenal en Paris, según informaron los Mossos d'Esquadra



18.05.2006


¿TE INTERESA?
EUROPA PRESS (BARCELONA)

Sólo uno de los detenidos es menor de edad y 11 de ellos son de nacionalidad extranjera. Entre el total de detenidos sólo hay una mujer. Los festejos, que concentraron a un total de 125.000 personas en las Ramblas, acabaron con 107 personas heridas, casi todos de carácter leve aunque 30 de ellas tuvieron que ser trasladadas a centros hospitalarios mientras que el resto de heridos fueron atendidos en el lugar de los hechos.

A partir de las dos de la madrugada, algunos de los asistentes a la celebración se concentraron frente a una conocida tienda de ropa situada en Plaza Catalunya e irrumpieron en el establecimiento llevándose numeroso género. Otros tres establecimientos de la zona, dos de ellos de ropa y un local de comida rápida, sufrieron también saqueos.

La policía autonómica tuvo que intervenir y logró controlar la situación alrededor de las 5.00 horas. Además de los saqueos, se produjeron numerosos destrozos de material del entorno de la popular fuente de Canaletas y los incidentes acabaron con un total de seis agentes heridos de los 300 desplegados en la zona. Tres de ellos tuvieron que ser trasladados al hospital, aunque todos con heridas leves.

Los Bomberos de la Generalitat también tuvieron que intervenir durante la noche de ayer realizando un total de 85 servicios, la mayoría de ellos para controlar la quema de contenedores y vehículos que estarían relacionados a la celebración de la victoria del Bara.

En el área metropolitana norte de Barcelona los bomberos realizaron 47 servicios,en especial en Sabadell y Terrassa, mientras que en la zona sud realizaron 19 servicios, siendo Hospitalet la zona con más servicios. Por otra parte, en Tarragona hubo 8 avisos, dos de ellos por vehículos quemados.

www.as.com

No pretendo meter a todos en el mismo saco, pero lamentablemente, esa es la imagen q habeis dado

Nada mas q añadir. Simplemente mi opinion personal : lamentable. No recuerdo ninguna otra celebracion en la que se haya armado la q se armó ayer en Barcelona y alguna q otra ciudad catalana. Triste,muy triste. Lo lamento por el barsa, vaya imagen q han dado. Q aprendan de los sevillistas

pd : si, ahora llamarme lloron, como lloran las personas a los que quemaron sus motos, sus coches y sus tiendas

T

No es la aficion lo k ace esto. Los k hacen esto son los mismos k la liaron en el Botellon, los k la liaron en la manifestacion contra la Guerra, los k la liaron en la celebracion de la Liga i los de ayer.

Helcaraxe

Esos son los tontos de siempre, aunque en cuanto abrieron el boquete de Sprinfield entró todo quisqui. _

TuR0K_Vva

#2 esos no son aficionados del barsa? yo vi a gente saqueando q llevaba puesta la camiseta de ronaldinho..

Dj_Sergio

Estoy de acuerdo...

GrimMcSlam

xDDDDDDDD se vistieron de Springfield pa ir arreglaos a celebrarlo jajajajaa

Ya en serio... q esperabas? Xo seguro q algunos del Madrid harian lo mismo. No se puede evitar q haya subnormales... los hay en todos sitios.

Sneyk

la peor aficion? JAJAJAJAJAJAAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAA JAJAAJAJAJAJA JAJAJAJA

TazzMaTazz

45 Detenidos de 140.000 personas que fueron a canaletes.

Piensa un poco y despues haz un tanto % de los detenidos.

Y ahora di que esos representan a la afición.

A

Otros por suerte (o desgracia) no tienen nada que celebrar. :P

La peor afición, si, eso diselo a los 21.000 que fueron a Paris.

PD: Unos clinex? :P

PLeaSuReMaN

que lamentable esa gente, que manera de manchar una celebración :S

JMBaDBoY

Está claro, es lamentable, pero 45 personas de + de 100000 que quizás habría no es un número representativo de la afición para nada.

TuR0K_Vva

Q si, q el cadiz mueve a masas y cuando gana no saquean las tiendas.
Uno puede ser del barsa de corazon y seguirlo a muerte y luego quemar nua moto o romper un semaforo , a eso me refiero

45 personas fueron a las q detuvieron, no contais a las q se dieron a la fuga o lograron escapar. Xq 45, 45 personas, sabeis q no fueronxD

GrimMcSlam

Hombre... es q si saquearan 1000 personas eso ya es q no es afició ni ná xDDDDDD no te jode :D

A

Pero a ver, no se puede juzgar a una afición por 100 o 200 subnormales haciendo el inutil.

Es más, seguramente ni la mitad de los que hicieron esos destrozos son socios.

litusrem

La verdad es que ayer en canaletas habia mas de uno pasao de rosca y/o muy bebido. Y se notaba q tb habia un webo de carteristas xdd

Pero de eso a decir q es la peor aficion... De hecho es al contrario.

Yo creo que fue una fiesta ejemplar, hasta que los tontos de siempre aprovecharon la confusión para hacer el payaso.

Dj_Sergio

Ya podian aprender algunos.......
http://img42.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-30641/loc13/40181_morientes_raul_la_octava.jpg

S

quizas en cuanto a educacion, seais los que mas carezcais de ella.

en el bernabeu se aplaudio a ronaldinho. no se apedrea a nadie.

en el camp nou, se apedrea al autobus, se tiran multiples objetos/comida

¿Donde esta la educacion? no la veo.

Psik0tr0pic0

En todas las aficiones hay desgraciaos. La peor aficion?? si echamos la vista atras encontraremos cosas de otras aficiones que son muuuuuuuuuuuuy peores ;DDDD

TuR0K_Vva

Por ejemplo , cuando el sevilla gano la uefa, un club menos acostrumbrado a ganar, en sevilla no hubo incidentes..

yo recuerdo q cuando el madrid ha ganado algo, ha habido incidentes si, pero no tan graves como los ocurridos ayer

Q

Detuvieron a 45... pero vamos se escaparian 1000 de ser detenidos, ya sabemos de la eficacia de la mossos.

Como ya he comentado era vergonzoso ver a gente con los brazos llenos de ropa que acababn de desbalijar de springfield, volcando cabinas , rompiendo señales, parads de bus etc etc.

A

Que si que si, que somos la peor afición del mundo mundial!

PD: El que no se consuela es porque no quiere. :P

DeiMurD_

Que raro uno del madrid metiendo mi**** al barça, no me lo creo.

litusrem

#20 en realidad eran 10000 los delincuentes, no manipules la información de primera mano.

#24 nosotros si

¿?

TuR0K_Vva

#22 yo no meto mierda, os la meteis vosotros solos.

Yo nome he cargado un semaforo, no he roto una aprada de bus ni he saqueado una tienda

TazzMaTazz

Que sí, que la peor afición del mundo es la del Barça, con la peor plantilla del mundo, con los titulos regalados por los arbitros y con una suerte increíble.

Pero claro, cuando los ultras del Madrid salgan en un libro de asesinos, tiren porterías en medio de un partido y vayan pegando palizas por los alrededores del Bernabeu, entonces será una minoria que no representan al madridismo.

CLARO.

O

esta claro ya que ha ganado la champions se le ha de buscar los defectos.

PD: TU NO SERAS MANDRIL NO!?

PD2: YO KREO K SI

PD3: POR LO K HAGAN 100 NO TODA LA AFICION SE LLEVA EL PALO.

iFRiT89

#16 y ke lo digas!!!!

a ver si se vio alguno del barsa con la bandera española ninguno

Exxel

#22 más raro es ver a uno del Barça metiendo mierda al Madrid, eh? Que hasta cuando ganan la mitad se acuerdan de nosotros :_)

DeiMurD_

No hablabamos de vosotros, vosotros os meteis en mied a de todo hablando del pasado, porque no teneis ni presente ni futuro actualmente.

ShindoHikaru

http://www.belt.es/noticias/2002/02_mayo/13_17/16_Cibeles.htm

La violencia de hinchas radicales del Madrid enturbia la fiesta de la novena Copa de Europa en Cibeles

La celebración del nuevo título terminó con un
balance de varias decenas de heridos y seis detenidos

El ambiente fue festivo hasta que una minoría de 'ultras' incontrolados comenzaron a lanzar botellas contra las fuerzas del orden público, quienes respondieron tirando botes de humo y pelotas de goma. El enfrentamiento entre efectivos policiales y violentos produjo más de una veintena de heridos, evacuados por el Samur.

Lo que se había iniciado como una fiesta se convirtió en una 'batalla campal', con un balance de cerca de 40 heridos (entre ellos varios policías) y ocho detenidos, acusados de atentados contra la autoridad, lanzamientos de objetos y desórdenes públicos.

Por otra parte, un furgón de la Policía Nacional recibió dos disparos, que no causaron daños personales, que alcanzaron una de las puertas de la parte trasera del vehículo.

Radicales hay en todas partes, nada que ver con los aficionados, mucha gente se apunta a la fiesta y con la excusa se dedican a buscar mal rollo.

Saludos!

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • AeRosMiTh
  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4
  • rusillo_
  • GrimMcSlam
  • _kiNG_