Barsa : el mejor club con la peor aficion

Eristoff

#150 En todo caso los aproVechados que no aproBechados, son los que sacan de contexto una noticia en contra de generalizar con una aficion tan grande como la del barça.

Creo que tu tambien generalizas con eso "les dices que tienes 9 copas de Europa y ya te pegan"...No te aproVeches tu tambien y leete el comentario de la cibeles...

Ahi si es verdad que yo lanzaria redes, pero con pinchos...

Sergio8603

bueno tio yo siempre a cabo a ostias con los cules y conste que yo no soy agresivo son ellos que me dicen que las 5 copas de europa son falsas, etc, etc y yo les digo que no que noseque y se me ponen furos, no se tio po la aficion cule en general me parece un poco bestia, siempre con la tipica coña "si eres del madrid no entras en mi casa sorry" o "lo siento no puedo salir contigo pq eres del madrid" etc, etc sere q he tenio mala suerte conociendo cules pero bueno tio os doy la enhorabuena por la champion, os la merecis pero plz cuando sea el madrid el que gane no rabieis tanto hay que ser deportivos.

por lo demas me jode que se carguen una ciudad tan bonita como barcelona.

PLeaSuReMaN

vamos a ver, borregos los hay en TODAS PARTES, y de todos los equipos, del madrid, del barça hasta del alcoyano. no generalicéis para ningún equipo, cuando sobre todo la gente que la lió en barcelona, aprovechó el hecho de que el barça hubiera ganado la champions para armarla y llevarse por delante todo lo que pillasen.

esta gente no merecen ni que se la mencione, menos mal que con las grabaciones de los videoaficionados, los están arrestando a casi todos y les caerá un buen paquete.

me da lástima este tipo de hechos, joder una buena celebración y empañarla con este tipo de salvajadas.

tepesa

#150 joder que triste eres si te pegan todos los cules que ves...

m1lkY

"eran todos los que armaban jaleo, obviamente no van a detener a 1500000 personas... la policia hace lo que puede."

esta claro, yo vi a los niños de 5 años con los ojos fuera de las orbitas tirandoles palitos de chupa-chups a los mossos... x dios no digas tonterias, si hubiesen sido 1500000 estaria hasta la estatua de Colon en el suelo.

Li0nheart

Existe algun Santo que fuese aficionado del Barça?

Juicyhil21

yo digo : #8, aparte que nos metes a todos en el mismo saco diciendo la peor aficion...

pd: eres un enfermo xd

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • AeRosMiTh
  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4
  • rusillo_
  • GrimMcSlam
  • _kiNG_