Barsa : el mejor club con la peor aficion

PGB

Yo estuve en canaletas ayer por la noche y a la que algun GILIPOLLAS lanzo una bengala terminada (pero aun incandescente) a la zona donde estabamos nosotros decidimos ir a por un kebab y cenar algo... al volver ya habia todas las movidas: llamas, barandillas rotas, cristales rotos, paradas de helados farggi del revés...

Para los coches y pacasa (que llegué a las 4am). La carga de los Mossos muy tarde y muy desmesurada. Vamos, lo de siempre: pagaron justos por pecadores.
También me he enterado que un amigo recibió un porrazo a la cabeza injustamente porque estaba cerca de la zona del Springfield...

Mossos, es mejor prevenir que curar!

Visca el Barça!

iFRiT89

eso si que es celebrar una copa!!!!! saqueando tiendas, rompiendo el mobiliario urbano, destrozandolo todo,hacer hogueras, quemar motos, destrozar coches,romper cabinas,señales...... etc etc

pero claro todo esto es por la 2ª copa de europa por supuesto.

en sevilla paso esto? no se no se... y tb es normal que de 125.000 personas no vayan a detener a todos mas que nada porque no pueden pero se escaparon lo menos 1000 o mas y solo pillaron a 45

DiSoRDeR

A mi la peor aficion me parece la q tiene q sacar los trapos sucios d la aficion rival, algo q es meramente anecdotico y d unos pocos, para restarle importancia a los meritos cosechados x el ekipo rival y a los fracasos del Madrid.

Me parece una verguenza lo q hicieron estos "tipejos" sakeando y kemando, pero me parece igualmente lamentable resaltar estos hechos y colgarle el muerto a toda la aficion.

rus

#1 "pd : si, ahora llamarme lloron[...]"

Llorón :D

L

También decir que hay mucho listillo
q cogiendo una camiseta del Barça aprovecha este tipo de situaciones donde hay un gran movimiento de masas para su propio beneficio. De todos modos la estupidez humana no tiene limites. Algunos no se dan cuenta que mancha solo nuestro nombre. De todos modos muchas celebraciones han transcurrido sin incidentes y somos campeones de liga y Europa. Callando bocas =D

#1 lloron :P

Pontifex

Se descubren en la prisión de alcalá meco a 52 delincuentes aficionados al real madrid, esto habla de la verdadera calaña de esta gente, empañando la imagen de señorío y saber estar que ha acompañado al mejor club de la historia durante más de 100 años, dejándolo a la altura del betún.

fuente: www.realmadrid.com

P

Estas descalificando a muchisima gente que no es como tu dices y tb forma parte de la aficion culé. Por ejemplo a mi, yo no soy de los que va reventando cosas por ahi para celebrar el triunfo de mi equipo, asique no seas tan listo...
Es igual que tu Madrid con sus putos ultrasur, que pegan palizas a gente, y tb destrozan cosas por el futbol. O igual que en el atletico de Madrid, el frente atletico. En todos los equipos del mundo hay un sector que utiliza el futbol como metodo de delincuencia y no por eso hay que calificar a toda una aficion, que estar formada por millones de personas en el mundo... Antes de hablar piensa un poquito amigo!

Y lo que dices que no quieres meter a todos en el mismo saco pero es la imagen que hemos dado es porque la television nos ha dado esa imagen y han sacado ams los destrozos que la alegria. Yo estuve viendo ayer la rua por barcelona en la tele, y veia a la gente feliz y disfrutando de la victoria. Y claro a la television le interesa sacar siempre lo peor, pero esa no es la culpa de mas de 100000 personas!

-LoLo-

Pues la aficion del R.Madrid que quieres que te diga... energumenos hay en TODOS lados, y algunos del R.Madrid no se quedan cortos, un caso que me sucedio a mi fue en la final de la Copa del Rey del 2002, del llamado Centenariazo, despues del partido, estabamos varios aficionados de Depor en un bar de los alrrededores del Bernabeú y entraron unos del Madrid, a romper con todo, destrozaron el bar literalmente y nos tiraban de todo, a mi me abrieron la cabeza con una botella, para que veais,(que ya lo sabeis) que energumenos de este tipo los hay en todos los sitios, tanto en la mia, (la del depor), como en todas las aficiones.

claudiorz

#126 ha owneado a la mitad de los que han posteado xDDD

Crus

Tiene que molar ser del Barça... En vez de gastarte el sueldo en consumismo, cada vez que se gane un titulo te pones un pasamontañas y coges lo que necesites en Springfield, , en Pull and Bear, en el Game, en PhoneHouse ... xDDDDDDD

Ak3larr3

#130 pues yo soy del barça y nunca he hecho eso.

Vuelvo a repetir, aficionados del barça hay mas fuera de cataluña que dentro y solo hubo diturbios en barcelona y se celebro en muchas ciudades, incluida madrid.

Comprad0r

El titulo me parece muy genérico y no deberia de ser así.
En todas las aficiones hay gente normal y subnormales.

Sólo porque el post sea de un madridista lo insultais y eso demuestra mucho de la personalidad de cada uno.

#131 Aparte de barcelona, hubo más detenidos fuera de cataluña: 9

Barcelona:
107 heridos
63 contenedores quemados
23 papeleras destrozadas
15 semáforos rotos
85 servicios para apagar incendios.
Detenido un convoy de Linea 1 durante 9minutos

Todo esto me parece una salvajada y a los que han hecho esto (y otras cosas) son unos animales, se puede festejar la copa sin hacer nada de esto.

Logroño: 2detenidos - 2heridos
Zaragoza: 2 denuncias por daños a taxi
Granada: 7 detenidos - 8 heridos - Destrozos en Mob.Urbano
Alicante: 5 contedores quemados y enfrentamientos con la policia.

Esto no se lo merece el barça y menos la aficcion que apoya al equipo y se alegra de sus triunfos, una verdadera pena.

Saludos.

Ak3larr3

Que nosotros le insultamos?

Nos insulta el a nosotros llamandonos delincuentes al generalizar.

Dices que hubo mas detenidos fuera?

Diras que tambien hubo detenidos fuera.

M

Si hombre si, la peor aficion, como si en Sevilla por ejemplo no hubieran bandalismos por la Uefa y si no fueron tan grandes simplemente pq en las celebraciones del Barça habia mucha mas gente.

Eso si siempre pasa, sea el equipo que sea y que raro que un madridista ponga el post....NO CRY. No vengamos con el cuento de pq sea del madrid tal y cual, lo ha puesto pq esta quemao simplemente y es tan cierto como que Henry es otro que esta quemao pq el Barça haya ganado la Champions.

Si no quiere que no le digamos lloron que no generalice en la cabecera del post, pq no todos somos asi y tambien en la aficion de su club hay subnormales.

Crus

#131

Mongolos los hay en todas partes, no es cuestion de ser aficionado a un equipo de futbol.

M

Otra cosa, al lado de ENTER hay una tecla que es la Ç podriamos empezar a usarla de vez en cuando. Que se que todos tenemos un teclado español.

Li0nheart

Es que los anti barcelonistas estaban tan seguros de que el Barça no iba a ganar la copa de europa.... y encima faltando 15 minutos el barça la tenia perdida que se han visto con esto y no saben donde pegar patadas jajaja

TuR0K_Vva

cierto #137 , te repito q todos los dias que hay partidos en madrid, salen noticias de saqueos, palizas y y de coches y contenedores prendiendose fuego.

Por cierto, mirate #30 :) y veras la diferencia

Am7roK

#1 está claro, el que uno sea gilipollas depende del equipo al que es aficionado, es decir... si pillan a un asesino... que no lleve la camiseta del Cádiz, porque no sé que podré pensar de cualquier aficionado de este equipo... llamaré a la policía cada vez que vea uno. En fin...

aTon

Desde luego no hay que generalizar pero desde luego esos dan pena

B

Vaya vergüenza.. y encima la mayoria son unos independentistas ^. xD

ANDREz

ese matrax :D

Txentx0

En pamplona no paso absolutamente nada, no hbo disturbios (kale borroka=0)

celebramos unas 30000 personas el que el osasuna llegara a la championsd y no hubo nada de nada

(pamplona tiene unos 250.000 habitantes)

M

Saltar al campo arrancar cesped y romper una porteria no es nada, vale.

maRc

http://vidasinsentido.blogia.com/2006/051901-disturbios-en-barcelona.php
http://www.youtube.com/watch?v=Z7Efo-mCOvs

Visto en meneame.net

Eristoff

Bueno si arrancarle el brazo a la cibeles es simbolo de la buena forma de actuar de los madridistas creo que deja mucha mas que desear que la del barça...

Os recuerdo que la cibeles es una fuente-monumento y que reparla costo mucho mas que saquear 30 Springfields...

Pero claro de eso ya no os acordais no?? Hace tanto que el madrid no celebra un titulo...

A

#148 owned all madridistas

xDD

Sergio8603

La vedad es que no saben ganar, los culés son así.

Les dices que el madrid tiene 9 copas de europa (eso siempre les duele, no sé porque) y ya te pegan porque está claro que cuando no pueden refutarte los argumentos se ven tan impotentes que usan la violencia.

En este caso han gastado 15 años de violencia en 1 sola noche y es normal lo que paso.

Tambien hay quienes dicen que son unos "aprobechados" los que hacen eso para romper tiendas y aprobechando la confusion roban cosas.

Por lo demás yo pienso que estaría bien tirar la red, cazarlos a todos y meterlos entre rejas o una multa de la buena.

EDITADO: Añado que aunque solo hayan detenido a 4 mataos, eran todos los que armaban jaleo, obviamente no van a detener a 1500000 personas... la policia hace lo que puede.

-Lo que me hace gracia es que se cargan su propia ciudad :-/ aman el barcelona pero no aman barcelona?

Usuarios habituales

  • m1lkY
  • AeRosMiTh
  • TuR0K_Vva
  • Sh1n0d4
  • rusillo_
  • GrimMcSlam
  • _kiNG_