El barsa a por todos... pero sin dinero

speciaL

#30 Que es lo que no entiendes de apuestas de futuro? xD

Como no se refiera al caso Rivaldo no se que dice ese tio xD y yo a Alves no lo fichaba.

kijuna

por eso, que desde rivaldo no sé si alguno se ha ido gratis :P

DiSoRDeR

#1 Ferran Soriano lo q ha dicho es q no haría más de "cuatro fichajes" y que no se contrataría a "ningún galáctico".

Lo d "El barsa a por todos...pero sin dinero" te lo has sacado tu solo de la manga.

No se te ha ocurrido pensar q el Barça no va a fichar ningun galactico xq no hace falta???

Tenemos extremo izkierdo y derecho, asi q C.Ronaldo no nos hace ninguna falta, tenemos delantero centro y centrocampistas (hasta nos sobra 1), lo unico q nos falta es un mediocentro defensivo ó un central y un lateral izkierdo, ya me diras tu q "galacticos" juegan x ahi.

kijuna

essien y terry

puestos a pedir xDD

mientras no vendan a ronaldinho, etoo, etc, no hace falta que fichen demasiado, así que todos para el madrid, que tenemos que recuperar la ilusión otra vez :P

kikonazoo

#34 La diferencia es que lo que dice un panfleto llamado Sport no es lo mismo que dicen los directivos del Barça. En cambio, lo que dice un panfleto llamado As sí que es lo mismo que dicen los directivos del Madrid

Dar artículos del Sport como argumentos no te da ninguna credibilidad

DeUsIN

Yes, tiene pinta de puro resentimiento xd

Carranco

Mira, de lo que me acordado, es curioso la verdad ahi va el dato: El Sevilla FC tenia casi firmado a Marcelo ( si ese que acabo fichando el madrid ) por 800.000 euros, ni 1 millon vamos, se metio el madrid de por medio, y acabo pagando 9 millones de euros ( fue eso no ? ) asi que turok, ala hora de enriquecer a los agentes, el madrid sin duda es el mejor XDDD

#33 necesitais a otro delantero, que sea diferente a etoo, osea, mas tecnico, por que gud ami no me convence en absoluto.

DiSoRDeR

#37 Si pero para suplente no vas a fichar a un "galactico", no vamos a fichar a Drogba (x poner un ejemplo) para tenerlo en el bankillo.

Guddy no te convence a ti, ni a mi, ni a su propia madre, es malisimo.

M

yo a C. Ronaldo sí lo fichaba... aunke la verdad donde lo ponemos si dinho se keda?

Aunke si robben saliese por cosa de 20-25 millones, lo fichaba de cabeza antes ke a Cristano por 80.... vamos ni me lo pienso. Son similares en cuanto a su modo de jugar y sinceramente, para mi uno no vale 4 veces el otro...

Carranco

#38 tio, no tiene por que ser un "crack" pero si un chaval con proyeccion por ejemplo, alguno de esos canteranos que teneis, o algun jugador tipo "kanoute" y no me refiero a su calidad, si no que en la premier no era un "crack" y miralo, en españa tras 2 años confiando en el, nos esta dando sus frutos, todo depende de vuestro cuerpo tecnico, y su acierto en fichajes.

V4MPiR3

Me parecio que el año pasado Guddy jugó contra el barsa con el Chelsea en el mediocentro? o fué una imaginacion mía? es que no estoy seguro, lo que si ví es que hizo un derroche fisico increible, me gustó mucho, pero de delantero no da lo que se espera de el.

pd: Bojinov es muy bueno.

por cierto eso de que el barcelona no tiene dinero se lo ha sacado el AS de la manga, lo que pasa que el barcelona no tiene necesidad de fichar a un crack fijate...
Abidal 10-12 kilos
Chivu 10-12 kilos
Bojinov 10-12 kilos
Makoun 8-12 kilos
40 kilos gastado en 4 jugadores buenisimos pero no cracks.

Pongo a Makoun porque el Barcelona necesita un mediocentro defensivo y es el primero que se me ha venido a la cabeza.

DiSoRDeR

#40 No se, a mi no me convence lo d tener d suplente a un chaval con proyeccion, mas q nada xq al no tener minutos pues le estas cortando las alas, y ademas los pocos q tiene los juega nervioso. Yo pienso q lo ideal es un delantero mayor, con experiencia, q este en el fin d su carrera, con algo d tecnica, q sepa moverse y no perdone, q le apetezca retirarse en un grande cobrando una pasta sin importarle chupar bankillo. Lo ideal se llamaba Larsson.

#41 Si Chivu vale 10-12 q me vayan sirviendo 2 xDDD

CaLaTa

kien es el Makoun y el Bojinov ? no los conozco ... y la verdad no quiero volver a la epoca de los Bogarde, Christanval, Dehu ...

ReibenN

el turok este ha tomado el relevo a quinto jaja

ISAILOVIC

#32 Beckham :P (Ahora que lo pienso Beckham se va libre :s)

¿Asi que solo se hacen grandes fichajes si te gastas una burrada de millones en un jugador? Asi les esta yendo a algunos equipos

Mejor gastarse 50 millones en 4-5 jugadores (que por lo que pone calidad no les falta Abidal, Chivu, Palacio etc etc) que 50 millones en un jugador

PD: Que alguien responda a la pregunta de quien coño es Makoun

ArcheR

Ves quien lo postea y ya esbozas una leve sonrisa, después lees la fuente y te aguantas como puedes, pero es que ya cuando empiezas a leer y te encuentras con: "El Barcelona sigue siendo un chollo para los agentes de futbolistas. " te caes de la silla de la risa y no puedes seguir leyendo xDDDDDDDDDDDDDD

DiSKuN

#41 si, en el chelasea le retrasaron al centro del campo, en el PES5 jugaba de MP

T

#10 Me hace gracia que digas tu a otros el "Tu mas, nono tu mas" cuando eres TU el que ha abierto este thread con ciertos paralelismos a otro, y encima, pones el link para dejarte en evidencia de que el unico niñato que utiliza el "tu mas" no es otro que tu mismo. Yo a esto le llamo incoherencia

n00thinG

tamos probes :/

ANDREz

El As merece que alguien queme sus máquinas de edición... mis primos pequeños hacen más gracia escribiendo.

LiuM

jajajaja de risa el AS publicando eso y de risa #1 por correr a publicarlo, hay que tener morro anda jajaja

Como escurriendo el bulto los periodistas de ambito merengue, llevan meses que a falta de juego solo hablan de superfichajes y ahora ponen esa noticia despues de que el Barça haya dicho que va a gastar solo 50€ mas lo que saque de las bajas.

Y el Madrid solo con un superfichaje que nunca haran, quiere gastarse 80€ jajajajajajajajajaajaj

TuR0K_Vva

Que nada que nada, q os digo q vosotros más!!!

pd : cuando contesteis cosas refiriendose al thread y no con el madrid y "y tu más" responderé coherentemente. Mientras tanto, respondo como os mereceis...

Y TU MAS!

#53 por lo menos hoy te has leido el thread antes de responder... vas bien :D:D:D:D

PLeaSuReMaN

que duro

Carranco

#52 Cuando el treath tenga algo de sentido, opinare sobre el.

ISAILOVIC

#52 Por lo menos dilo en otro idioma que asi parece una respuesta menos cansina y con algo mas de gracia

YOU MORE :P

GrimMcSlam

#51 Q barato fichas tú xDDDD

Yo si fuera el Barça iría a cubrir los puestos q más flojean en la alineación como puede ser laterales, central y mediocampista defensivo.

Si al final mantienen a Deco y Ronaldinho, y suponiendo q fichan 2 jugadores competentes (Alves, Chivu y... Essien?, no sé cuales son los candidatos :S) en esos puestos el equipo quedaría un equipo bastante fresco:

Valdes
Alves Puyol Chivu Zambrotta
Essien
Xavi/Deco Iniesta
Ronaldinho Eto'o Messi

La verdad... ya me jodería q tuvieran este equipo el año q viene :S

Salu2^^

frantxu

#52 Y tu mas todavia.
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=277315

TuR0K_Vva

#54 No opinas si el thread no tiene sentido, pero ya has opinado , ergo, el thread tiene sentido. O eso o es q no sabes ni lo que dices y te contradices a ti mismo. Yo apostaria por esto último.

Gracias por poner ese link frantxu. Ala, ya sabeis donde ir si quereis opinar sobre el Madrid

#59 y a mi tu comprension lectora.

T

Que nada que nada, q os digo q vosotros más!!!


pd : cuando contesteis cosas refiriendose al thread y no con el madrid y "y tu más" responderé coherentemente. Mientras tanto, respondo como os mereceis...

Realmente en #10 y #13 me encantan los argumentos

speciaL

#45 Sacado de un blog donde recomendaban su fichaje por el Barça

Jean II Makoun: camerunés de 23 años, bisagra del Lille, donde es titular indiscutible. Estatura (1.72 m.) y peso (69 kilos) muy similares a Makelele, cuyo estilo recuerda, aunque mucho más dinámico a causa de su juventud. Barrendero puro, con una resistencia aeróbica envidiable y buena salida de balón. Apenas pierde la posición. Tiene poquísimo gol y va justito de cabeza a causa de su reducida estatura, pero es rápido y de agresividad contrastada. Ha competido al máximo nivel de Champions contra equipos como Manchester United, Benfica o Milan y ha sostenido a su equipo contra rivales muy superiores. Su precio se sitúa entre 8 y 10 millones de euros.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • kijuna