El barsa a por todos... pero sin dinero

TuR0K_Vva

MEDIA EUROPA SE 'COLOCA' EN UN BARÇA SIN DINERO
Han sonado 23 cracks, pero sólo Palacio parece estar atado

EL DESEADO. Rodrigo Palacio triunfa en Boca al lado de Riquelme y podría ser culé en breve.

El Barcelona sigue siendo un chollo para los agentes de futbolistas. Ya lo fue durante la etapa de Joan Gaspart en la presidente, y lo sigue siendo con Joan Laporta como inquilino del palco del Camp Nou. Hasta el día de hoy, son 23 los jugadores que han sonado como futuribles para el nuevo Barça que viene. De ellos, sólo uno parece estar verdaderamente atado. Es Rodrigo Palacio, delantero de Boca Juniors. Su nombre lleva tiempo rondando por el entorno de la secretaría técnica que dirige Txiki Begiristain. Todas las filtraciones apuntan a que Palacio tendría ya firmado un precontrato.

Entre la nómina de candidatos también hay nombres galácticos, como también han acuñado en Barcelona a los jugadores de más alta burguesía internacional. Frank Lampard, Cristiano Ronaldo y Thierry Henry tienen pie y medio en el Barça según se ha podido leer y escuchar. Sin embargo, Ferran Soriano, vicepresidente culé, ya matizó hace unos días que el Barça no haría más de "cuatro fichajes" y que no se contrataría a "ningún galáctico". El club sigue pendiente de los números rojos en sus cuentas y de la renegociación de algunos contratos, como el de Ronaldinho Gaúcho.

Así que, descartada la elite intocable, los tiros mediáticos apuntan a Eric Abidal (Lyon), Daniel Alves (Sevilla), Frank Ribéry (Olympique de Marsella) o los hermanos Milito (Zaragoza). Saldrían caros, como también lo serían Arjen Robben (Chelsea), David Trezeguet (Juventus) o el producto nacional estilo Xabi Alonso, David Albelda o Alexis. La factoría del fútbol francés también ha llamado a la puerta de Laporta: Taiwo y Nasri (OM). Aquí ya vale todo.

http://www.as.com/articulo/futbol/Media/Europa/coloca/Barca/dinero/dasftb/20070326dasdaiftb_39/Tes/

C

Estos del AS no tienen vergüenza xDDDDD

XyR10N

Fichar a amunike que saca de banda basto.

BRaDoLH

JAJAJ sin madridistas envidiosos, si soys vosotros los que los quereis todos!!

TuR0K_Vva

#2

Ferran Soriano, vicepresidente culé, ya matizó hace unos días que el Barça no haría más de "cuatro fichajes" y que no se contrataría a "ningún galáctico"

Pero bueno, eso da igual. Lo dice AS, hay q reirse

XyR10N

#4 no es precisamente el madrid el que va detras de los jugadores que quiere el otro club para que les salga mas caros como hizo el barsa al madrid con beckham y zidane y ahora con c.ronaldo.

pd: os jampais de la risa de lo que dice el as o el marca pero tb hay chistes muy buenos en el sport no hace falta mas que leer lo que dicen de roberto carlos.

fRoD

No tiene dinero eh. A por todos ? gracias que el vicepresidente ha dicho que como mucho 4 , asi que todos no viene a cuento solo es para meter mierda , pongamos a cada uno en su sitio no es Calderón el prepotente y estúpido , que cada día le gusta uno , sí ese mismo que se ha gastado casi 150 millones de euros y que ha creado un equipo que juega peor que el getafe , acuestate.

C

#5 sí, hay que reirse por varias cosas. Primero, porque tiene muy poco sentido hacer un artículo como ese cuando los primeros que colocan a media Europa en el Madrid y se inventan mil fichajes cada año son ellos.
Segundo, porque igual Ferrán Soriano ha dicho eso para intentar no levantar mucho ruido en la prensa a la hora de fichar, si es que se quiere fichar, a un Cristiano Ronaldo, un Lampard u otro jugador mediático, todo lo contrario que vuestro Gaspart particular que no pierde ninguna oportunidad para encarecer el producto hablando de los millones que tiene el Madrid y de todos los que va a fichar.
Y finalmente la guinda al pastel la pone la coletilla de "sin dinero", algo de lo que no tienen ni putísima idea y que por supuesto no pueden demostrar (ya sabemos todos que el Barça tiene deuda y la está pagando a plazos pero eso no significa ni mucho menos que no tenga dinero para fichar).

CaLaTa

Creo que Alexis no sono para el barça y de todas formas ya esta fichado por el Valencia.

menudo monton de mierda de panfleto(pero eso si, me hacen reir)

TuR0K_Vva

#7 y #8 y tu más : no, tu más. ; Nonono, tu más

para todo lo demás : http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=277315

C

#10 y a mí qué me cuentas campeón?

fRoD

#10 El Barcelona no ha sido el que se ha gastado tantos millones de euros y a contratado a tantos jugadores que han fracasado extrepitosamente esta temporada y la pasada.

TuR0K_Vva

#12 que te digo q tu más!!

fRoD

Es normal que no respondas : )

SaMMeT

#10 Tu no has pillado nada eh?

Una cosa es que se diga q se van a fichar nosecuantos galacticos (que tiene tela que lo diga AS), y otra muy diferente que se este diciendo todo el dia que ronaldinho, etoo, deco, etc... quieren irse del club la temporada q viene cuando son jugadores de la actual plantilla. Es como si estoy todo el dia repitiendo que Casillas se va al ManU y S.Ramos al Inter

Me ha hecho gracia "Frank Lampard, Cristiano Ronaldo y Thierry Henry tienen pie y medio en el Barça según se ha podido leer y escuchar",
si para el barça han sonado 23 jugadores, para el Madrid? 300?

XyR10N

recordad colegarios catalanes que el barça se tiro 5 añitos como esta ahora el madrid , solo que el madrid no podia disputar el trofeo de cataluña ni el joan gamper.

speciaL

Vaya bazofia de ¿artículo?

#10 #13 Grandes respuestas xDDD me recuerda a la noche en la que don balón enloqueció :D

V4MPiR3

pero que ilusos aun se creen que van a fichar a alves a precio de saldo xDD

PLeaSuReMaN

bueno parece que tenemos aquí a los tesoreros del barça que conocen perfectamente como están las cuentas.

si los tarados volaran, no veriamos la luz del sol en la puta vida

PD: #2

M

#19 Entonces, viviriamos en las sombras xDDDD

Tig

¿Por qué es el barsa un chollo para los agentes? ¿Porque suenan nombres para el equipo? Vaya gilipollez, ni que los agentes recibieran dinero cada vez que se coloca a un jugador en un equipo.

Ya sé que no viene muy a cuento, pero es ridículo que alguien afín al Madrid diga que otro equipo es un chollo cuando es precisamente su equipo el que lleva años pagando precios ridículos por jugadores que luego no han dado el resultado esperado. Si algo ha hecho bien el barsa en los últimos tres años, han sido fichajes que han dado una excelente relación precio/rendimiento. Si el Barsa tiene dinero o no, yo no lo sé.

La verdad es que la intención del artículo apesta a kilómetros, y la del que lo postea más aún. Pero supungo que ni uno ni otro buscan nunca la credibilidad sino la manipulación y el herir al contrario.

kijuna

yo leí el otro día que se iban a gastar 50M en 4 fichajes o algo así

con tanto ahorrar deben tener la hucha hasta arriba :P

SaMMeT

#21 Lo dice pq si un jugador interesa al Madrid y se mete el barça por medio es solo para encarecer el fichaje, pq supuestamente hay una puja y el barça no tiene la minima intencion de fichar.

Aunq en realidad mucho mas chollo para los agentes es Calderon, este si q sabe de negocios

Tig

Yo creo que Calderón es un infiltrado del barsa en el madrid: abarata las ventas y encarece los fichajes. La polla xD

Pero bueno, que este thread no es para hablar de estas cosas sino de las penurias económicas del barsa.

Carranco


El Barcelona sigue siendo un chollo para los agentes de futbolistas

Y eso lo postea un madridista ? JAJAJAJAAJAJAJA xDD eske me parto vamos JAJAEJAEJAEJAEJAEJAEJAEJEAJAEJEAJEAJAEAEJAEJ XDD KWENO XDDDD

ANDREz

Ahora leere, pero a priori veo:

  1. Resentimiento de turok
  2. Resentimiento de as

XD

El #25 ACABA DE OWNEARTE

Carranco

#26 no tiene merito, lo a puesto a webo XDDD hasta un niño de 4 años le hubiera owneado sieske ... joder .. xDDDDD aun me sigo riendo en serio xDD

B

es k todos sabemos k el madrid hace fichajes a precio de saldo, y no paga cantidades desmesuradas por paquetes. Pero el chollo es el barcelona. Y mientras para el barca suenan 23 jugadores en un año, para el madrid suenan todos esos en una semana.

M

#5 tu problema es ke SÓLO lees lo ke pone el AS... Soriano tb dijo (claro esto no lo sabes xavalín porke no lo ha escrito AS), hace no mucho ke el Barça puede hacer frente al fichaje de un crack si se cree necesario... y ke dinero para ello HAY.

siento haberte aguado la fiesta :(

kijuna

cracks como estos?

LOS DOS ‘9’ SERÍAN APUESTAS DE FUTURO
Bojinov y Obinna, en la órbita del Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=391489&idseccio_PK=803

Otra cosa interesante en el sport, ver para creer:

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=391352&idseccio_PK=850

La verdad es que tiene razón, si sólo son 25M, si yo fuera el barça lo fichaba sin dudar.

Esta parte no sé por quien va, a quién dejan marchar gratis?

"También decir que luego, a la hora de vender, hay que exigir el precio que valen nuestro jugadores, no podemos regalarlos, porque últimamente con la excusa de que no hay compradores que quieran pagar, la directiva les rescinde el contrato a todos y se van gratis. ¡Como si fueran hermanitas de la caridad!"

"¿Recuerdas Laporta lo que tú le echabas en cara a Núñez durante su mandato?. ¡El dinero en el campo, no en el banco!"

lol

Usuarios habituales

  • LiuM
  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • kijuna