El barsa a por todos... pero sin dinero

Berto

hace poco berlusconi dijo que a partir de ahora el milan no se podia permitir lujos porque no estaban muy bien de dinero, asi que me extraña que paguen 100 millones por ronaldinho, ademas en caso de querer irse ronaldinho acabara forzando y saldra por menos dinero

kikonazoo

Ronaldinho ha hecho mucho por el Barça, pero si pagan 110M que se lo lleven con lacito....con esa pasta se hacen maravillas

LiuM

Es que es una decision jodida, porque si la palabra final fuera del Barça, cosa que nunca pasara si se respeta la clausula, se podrian hacer 3 cosas:

A- Venderlo ahora y tener 110 millones para renovar el equipo.
B- Quedartelo, que baje su rendimiento y el año que viene si se quiere vender perder muuuuucho dinero.
C- Mirar jugadores como moneda de cambio (no creo que interese).

Y yo soy el puto idolo de Ronaldinho, pero cuando un jugador deja de sentir los colores y se vende al mejor postor (sus declaraciones lo dejan claro)...casi merece la pena la opcion A.

PD: Al menos este no dice "nonono me kedo" y luego estaba todo hablado como con Figo..

ArcheR

El problema es ése:

Es éste el final de la era Ronaldinho en el Barça?

Eso sólo lo puede decir el tiempo, pero claro, si te arriesgas a esperar a ver si es verdad o no que se ha acabado su "era" en el Barça, después no vas a conseguir el dinero que puedes conseguir ahora, y ahí está el debate.

Lo que no puede hacer el Barça es aferrarse a Ronaldinho toda la vida y pensar que siempre va a ser Dios, porque eso le pasó al Madrid con los galácticos y mal ha acabado la cosa, y si Laporta hace lo mismo con Ronaldinho, Deco y demás, le va a pasar exactamente lo mismo. Hay que saber cuando un jugador ya ha hecho lo que tenía que hacer en el equipo y es hora de darle la batuta del equipo a otros.

TuR0K_Vva

Yo creo que Ronaldinho ha cumplido un ciclo y en el barsa esta bajando su rendimiento paulatinamente... mejor venderlo ahora y sacar pasta gansa por el que dentro de un par de años xq dentro de un par de años no los darán ni la mitad

DiSKuN

y pasara como rivaldo

DiSoRDeR

A ver, nadie va a pagar 110 millones, ni por Ronaldinho ni por ningun jugador, yo creo q si nos pagan 85 podemos dar gracias(y para hacerlo tendrian q vender a Kaka x una cantidad parecida).

Y no creo q nos paguen 85 tampoco, supongo q intentaran meter algun jugador en la operación y abaratarlo más.

Y sinceramente, el único jugador q nos merece la pena es Kaka, a Pirlo no lo necesitamos (al margen d q creo q es un jugador q en el Barça no explotaria sus cualidades) y Gattuso no creo q se mueva d Milán.

ANDREz

#134 es que has dicho una tremenda estupidez.

S

aqui nadie tiene dinero.... ni el barça ni el madrid y despues llegan los superfichajes por millonadas....

llevais ustedes las finanzas del madrid/barça/jerez ?

no podeis esperar 2 putos meses a ver si es verdad que hay pasta o no para fichar?

LiuM

#157 El barça dudo que venda a Ronaldinho por menos dinero de su clausula, que para algo esta. Lo unico que podria pasar es que Ronaldinho pagara parte, y si lo hace no creo que a nadie le de pena que se pire.

Y eso de que no tiene dinero...si salio hace tiempo que hasta estaban montando una tarjeta de credito milanista cuyos fondos iban destinados a comprar a Ronaldinho jaja que locos estan madre mia

SupermaN_CK

Sinceramente aqui la gente se cree que el Milán va a pagar la cláusula o 150 millones de €......pero eso no se lo cree nadie por el amor de dios.
Ningun jugador en el mundo vale ese dinero.
Lium dices que para algo está la clausula....pero entonces segun tu "teoria" Villa vale 150 mill. , Alves 60 y asi con todos los jugadores.

LiuM

Pues si sus respectivos equipos no quieren desprenderse del jugador, quien quiera llevarselo tiene que pagar eso, para eso se ponen clausulas altas, para que los equipos no toquen los cojones como el Milan.

DiSoRDeR

Efectivamente, pero si Ronaldinho dice q se kiere ir a Milán se irá a Milán y el Barça tendrá q llegar a un acuerdo con el Milán (q sería MUY inferior a los 110 millones).

De lo contrario Ronaldinho puede dedicarse a tocarse los cojones en el campo y el Barça tendria un serio problema: 12 millones de € anuales parados.

La voluntad del jugador, es determinante.

GrimMcSlam

Tampoco creo q Ronaldinho tenga mucho que quejarse del Barcelona vaya... q lo tratan como si fuera Dios...

En fin... lo q hace el dinero. EStá consiguiendo titulos, reconocimiento... vive en una de las mejores ciudades del mundo, lo adoran... q más quiere?? Joder, q cobra más pasta q cualquiera en España, q le perdonan todo y lo miman como el q más :S:S

Yo no entiendo a Ronaldinho, la verdad. Yo creo q el problema está en su hno, q es un comecocos y punto :S:S

Salu2^^

LiuM

Lo que quiere es meter miedo al Barça y que le suban la ficha, esta mas claro que el agua. Pero el que tira tiene el riesgo de que se rompa la cuerda...

B

pero si cobra un paston...yaves Grimm yo tp entiendo xk se podria kejar. Barcelona es preciosa y se esta alli de puta madre, es el jugador mas pagado(o eso creo..o sino tp se puede kejar xD), le ADORAN, IDOLATRAN, ronaldinho dice en barcelona : chuparmela y va media barcelona xD. Le perdonan k se toke los huevos...y aun asi exige mas. Puto brasileño de mierda xd.

Tig

Yo también creo que el problema es su hermano, y no Ronaldinho.

Pero quien sabe, igual detrás de esa carita bonita se esconde un cabrón muy avaricioso.

La verdad es que yo, si estoy contento en un sitio, aunque me pagaran 2 ó 3 mill. de € más por temporada creo que no me iría. Aunque yo también me dejaría los huevos en el campo, pero ese es otro cantar.

Usuarios habituales

  • LiuM
  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • kijuna