El barsa a por todos... pero sin dinero

speciaL

#119 Cierto, ademas ya no tiene a la sanguijuela esa de representante xD no sería mal fichaje.

#120 ¿Y Marcelo?

Crus

#120

Marcelo tiene 18 añitos y aunque puede que tenga mucho futuro, honestamente ¿Tu le ves como titular indiscutible a dia de hoy?

ANDREz

#108 ahí creo que has patinado.

Piquer ha jugado de medio centro dos partidos contados Y UNO PARA SUSTITUIR A ZAPATER, asi que nanai. Antes estaba Ponzio, pero ahora Movilla, Celades y esta gente no defienden una mierda y desd luego muchisimo menos que Iniesta o Deco. Vamos que Zapater en el Barça tendría muchas mas ayudas que en el Zaragoza.

Albelda tenía antes a Baraja, ahora no. Al que tiene es a Marchena, pero vamos que si hablas de acompañantes yo te hablo de DECO e INIESTA.

Aunque bien es cierto que DECO e INIESTA por el estilo de barça tienden a irse hacia arriba. Por eso el año de la champions funcionaba tan bien q presionaran todos arriba, el medio centro tb presionaba mas alante.

#109 hahah

B

el barça tiene las cuentas decentes, y otra cosa más, no suele gastarse más de 15 millones en nadie.

ISAILOVIC

#101 ¿De verdad piensas eso de Luccin? Dios...sera que ultimamente veo poco al Atleti...pero dios...las veces que lo he visto me ha parecido un cancer

DeUsIN

#101 yo creo que no eh? mira que no me desagrada, pero ni de lejos me parece de los mejores de la liga

-

Luccin esta haciendo una temporada de la virgen, aunque creo que estaría mejor todavia si no tuviera ahi al lado a la lacra de maniche, por dios como un tio como ese se ha convertido en el paquete que esta siendo ultimamente.

ANDREz

#124 claro como ronaldinho y etoo vinieron por 15 M €

Am7roK

Pero, si los últimos años no ha gastado casi nada y ha ganado bastante deportivamente, debería tener buen saldo digo yo...

KoRS4KoV

#120 puede ser.. en la radio catalana llevan 2 semanas diciendo que tiene pie y medio en el barça... pero tal como son estas cosas hasta verano no me creo mucha cosa..

ANDREz

q pesaditos sport... todos los dias anuncian un nuevo fichaje... ahi ahi a encarecer el mercado, panda de inútiles.

H

ya ves XDDD!

Y se me olvidaba, un sueño hecho realidad sería ver a Sissoko blaugrana, pero es imposible :/

Con Sissoko o essien sería feliz ya xD

Asco de periódicos deportivos, cada día un fichaje.

EDIT : Aunque no sé cuales darán más asco, los italianos, o los españoles xD "Ronaldinho será del Milan en dos semanas"

Qué caradura xd

GrimMcSlam

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/803483.htmlhttp://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/803483.html

Joder con el hermano de Ronaldinho... q puto subnormal :S

B

#128 ¿tu vocabulario abarca el verbo "soler" ?

LiuM

Me parece que el año que viene no vamos a seguir disfrutando de Ronaldinho....eso de que no quisiera dejar las cosas claras...es la primera vez que me huele que si que se va a ir.

Bua son 110 millones.....pero prefiero que se quede :(

Al margen del tema, el milan se marche o no, ha actuado de una manera muy perra, me parece una falta de respeto al barça toda la campaña de Ronaldinho que montaron...pero weno...a ver que pasa.

DiSoRDeR

El Milán no tiene 110 millones, eso tenedlo clarisimo. Ni los va a tener.

LiuM

Weno tampoco estes tan seguro anda, que eso no lo sabe nadie en este foro.

kijuna

"A mí sólo me toca jugar, eso lo dejo para mi hermano. Sólo estoy preocupado por esta temporada, por jugar y esperando que todo esto se solucione lo más rápido posible"

lol

qué le pasa, quiere que le suban el contrato otra vez?

S

pero este tio piensa renovar todos los años?

-

acaso tu no lo harías sabiendo que el barça hace lo que tu quieres?

ArcheR

Dios, 110 millones de pesetas?

Metido en una caja de regalo gigante, con un buen lazo bien hecho, y con tarta de regalo, que con 110 millones más lo que tenga previsto gastarse el Barça este verano, se refuerza el equipo entero xDDDD

DiSoRDeR

#137 Se q en verano la Juventus fue a la Serie B, Zambrotta, Thuram, Cannavaro, Emerson, Vieira, Ibrahimovic y Mutu se fueron a precios ridiculos y el Milán no pudo hacerse con ninguno, a pesar d acabar d vender a su estrella Shevchenko (q se fue al Chelsea para ganar mas dinero), cuyo sustituto fue Ricardo Olivera.

En verano no ficharon a Ronaldo por 20 millones a pesar d saber q acababan d perder a Shev, y en invierno estuvieron distutiendo dias por un miserable millón hasta q consiguieron fichar a Ronaldo por un precio ridiculo (lo q staban dispuestos a pagar).

Adriano Galliani declaró hace poco q Madrid y Barça ya ingresan más de el doble q el Milán, q no iban a poder competir economicamente y q Kaká sería su última estrella.

Pero obviando esos detalles, si, el Milán tiene 110 millones.

kikonazoo

#142 El Milán no los tiene.. pero Berlusconi sí

DiSoRDeR

Y entonces a q espera para gastarlos???

El Milán este año ha perdido a Stam y a Shevchenko, Cafu esta para retirarlo, Maldini solo puede jugar la mitad d los partidos, Nesta lleva lesionado dsd ants del mundial, Dida da pena, y llevan media temporada sin un solo delantero decente.

Han renovado a Costacurta con 40 años y sus grandes fichajes han sido jugadores penosos como Favalli, Oddo, Bonera, Gourcuff, Ricardo Oliveira y Borriello.

El unico q se salva es Ronaldo y para ficharlo estuvieron regateando dias y dias, hasta q lo consiguieron a un precio ridiculo 7'5 millones.

Os repito, no pudieron fichar a ni un solo jugador del mundial, cada vez q pelearon x un fichaje, como el de Ibrahimovic q les hacia falta como el agua, perdieron (y eso q a Ibra lo malvendió la Juve x 25 kilos).

La unica posibilidad del Milán es vender a Kaká y ofrecer lo q le paguen por él.

DarthVader

x dios que no se vaya ronaldinho....

Te lo juro el puto Laporta me está empezando a cansar, y el puto economista de mierda =, Donde está la pasta kbrones,? si llevamos 2 años sin gastar más de 10 mill... este tio se queda con la pasta.

Veo el caso Figo o el caso Ronaldo de nuevo... Como se vaya ronaldinho va ser un error imperdonable.

Ya nadie se acuerda de todo lo que ha hecho por el barça. Por llevar 3 meses jodido lo quieren botar? vamos hombre... Por todo lo que ofrece y genera, por su fútbol y como persona, ronaldinho se ha de jubilar en el barça.

Si se va ronaldinho va ser el principio del fin del Laporta, parece tonto si no lo sabe.

speciaL

#144 Gourcuff no es malo tan solo es joven, dale tiempo ;)

Berlusconi ya dijo que no iba a poner una mas.

El piños que no se vaya, pero que no este cada año pidiendo una mejora de contrato porque va a ser el cuento de nunca acabar.

DiSKuN

lo q me moskea del barça es el silencio. dejan pasar lso dias y los jugadores con problemas de fichas o novias se cansan de esperar.

CoNNoR

#145 A mi me encanta Ronaldinho, pero el está feliz en el Barça si le hacen un contrato nuevo cada temporada. Que se quiere quedar que lo diga simple y llano que comboque una rueda de prensa a nivel Internacional y que lo diga bien clarito. Pero si el no se desmarca y el Hermano no hace más que visitar a Berlusconi ( aunque sea por otro jugador ) pues los rumores seguiran. Y si se quiere ir ,que el Milan o Menglanito pague la Clausula y adios. Pero el Barça no debe de seguir subiendole el sueldo porque pasara como en la recta final de Nuñez y de Gaspar que todos querian cobrar por igual y tendra que subir los salarios a todos los jugadores.

SgtOpio

No sé yo Dinho donde acabará, no pinta nada bien (aunque es muy pronto aún). Ahora, que si dependiera de mi y sigue pidiendo más y más dinero, se le vende y fuera. Que con 100 millones se pueden hacer maravillas.

Lo que a mi me parece es que el barça está muy lento con el tema de renovaciones.

DiSKuN

#149 es eso, del palo pasotismo. silencio absoluto. coño que se acerquen alos jugadores

Usuarios habituales

  • LiuM
  • DiSoRDeR
  • ANDREz
  • DiSKuN
  • TuR0K_Vva
  • speciaL
  • kijuna