Barsa y United sancionados economicamente por irregularidades en el FPF

cosca

#30 Cabrón si me pongo a meter todas las movidas del FCB me tiro un día a sol y sombra escribiendo el post.

1
Doromil

La mafia palanquera no descansa. Debe ser el club deportivo más corrupto de la historia.

1
Kirbos

#5 el Barsa está en ruina por la incompetencia de su cúpula directiva, déjate de gilipolleces y de buscar enemigos fuera, que eso es muy "vuestro"

Alahel

#28

Que era el Madrid del 00 al 10?

1 3 respuestas
Massalfa

#34 De que fechas son la tabla que pones, si todo el mundo tiene menos bajas y altas

1 respuesta
Alahel

#35 Lo he dicho, 2000 al 2010.

ratedx

#34

pues lo mismo que los 10 años siguientes el barsa

o si quieres ponemos lo de los ultimos 4 años

es el barsa un club estado entonces?

esto desde que se tiene registro en el TM

1 1 respuesta
Alahel

#37 Y? Que venís aquí brabrau el Madrid no gasta, no sa jodido, 10 años antes tenia un negativo de 700 millones que quitando el City y el Chelsea (que fueron a finales de la décado cuando fueron comprados. El resto de equipo tenia 3 o menos veces ese balance.

¿Qué era el Madrid en esa época? xD

1 respuesta
B

#34 Justo coges un inicios de dos proyectos, el de principios del 2000 con Figo y el que sería el principio de 2010+. Y como ves los siguientes años de 2010 el Madrid apenas gastó. Se llama ser consecuente. Coge ahora del 2000 al 2023 y mira lo que ocurre, sorpresa.

ratedx

#38 no, te estoy preguntando, el barsa es un club estadio habiendo gastado lo mismo que el madrid?

y tambien te muestro que los 10 años siguientes al que mostraste tu, el barsa gasto casi lo mismo

1 respuesta
Alahel

#40 No me respondas con otra pregunta.

Que era el Madrid en la década del 2000?

3 respuestas
arkoni

Siempre con las tonterías de club estado, ni el Madrid ni el Barcelona son club estado porque gastan y dependen de lo que generan, pero el city o PSG cuando tienes detrás quien tienes inyectando dinero, es evidente que son club estado. Estar todo el día leyendo a mononeurales del Barcelona atacando al Madrid sin pruebas ni delitos de nada, es acojonante en serio.

Aegar

#41 El Atlético de Madrid dices?

Un equipo de segunda.

B

#41 del 2010 al 2020, ¿que era el Madrid en esa década? Crees que gastó 250M menos que el Barcelona precisamente por la década anterior haber gastado iniciando dos proyectos? Curioso que le saca mas diferencia global el Barça al Madrid, es un club estado el Barcelona?.

2010-2020

ratedx

#41 pues un club endeudado por el inutil de sanz, que florentino avaló con su patrimonio para conseguir credito para pagar deudas e impagos.

no es lo mismo que el PSG que si tiene perdidas mete +300millones de su patrocinador.

O acaso ACS es la dueña del madrid?

1 respuesta
Alahel

#45 La alfombra roja que se puso para la recalificación de los terrenos de Chamartín. Pensar que Florentino no tiene mano en la política Española, es como tener 30 palos y seguir creyendo en los reyes magos.

1 respuesta
ratedx

#46 https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/la-recalificaci%C3%B3n-de-la-ciudad-deportiva

aqui la verdad

aqui otros casos:

https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/la-recalificaci%C3%B3n-y-el-estadio-prohibido-del-atleti

https://www.futbolgate.com/investigaci%C3%B3n/las-recalificaciones-al-f%C3%BAtbol-club-barcelona

1 respuesta
arkoni

Algunos se piensan que unos terrenos en la Castellana deben de valer lo mismo que donde sembraba melones su abuelo en el pueblo...

1
Alahel

#47 Ya lo leí en su día.

Que me dices de esto

https://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2021-03-01/florentino-perez-real-madrid-galacticos-torres_2968532/

Yo es que flipo que penséis que Florentino ESTA TOTALMENTE limpio.

ElGranMou

Multan al united y barcelona y ya están con los terrenos del Madrid de hace 20 años wtf jajajaj

Paillo

"Como la operación corrupta que salvó a mi club de la quiebra y le permitio comprar jugadores por valor de 600 millones de euros paso hace 20 años, ya no cuenta".

1 1 respuesta
B

Jajajajajaja adentrísimo. Y encima se van retratados.

Que vicio tienen algunos eh, dia si dia también.

#51 No te has leído el tema de los terrenos en tu vida jajajajajaja.

Mirad una foto del Bernabéu en los 60 y atad cabos anda.

ratedx

Partido Popular, con el que los medios relacionan frecuentemente a Florentino, votó a favor de la recalificación, sino que el proyecto contó con el consenso, prácticamente, de todas las fuerzas políticas y sociales. Izquierda Unida, el Partido Comunista, Comisiones Obreras, UGT, o la Federación de Vecinos se mostraron favorables al proyecto.

perom oye que vinieron ordenes de aceptar.

Y ese articulo solo es las declaraciones del jose maria garcia nada mas

1 respuesta
Paillo

Podeis darle las vueltas que querais para blanquearlo, pero el hecho es que unos terrenos que tenia el Madrid, cedidos por Franco hace la tirisima de años, y que no valian para nada, se recalifican a la carta para que pasen a valer millones. El resto, pajas mentales para no reconocer la realidad.

1 respuesta
Alahel

#53 Vamos que tienes 30 palos y crees en los reye magos.

Seguro que también creeras que en las puertas de San Pedro, la puerta tiene el escudo del Real Madrid. De hecho el Big Bang fue creado por el Real Madrid también.

Es que menuda secta joder.

Toma lo de Izquierda Unida

1 respuesta
ElGranMou

La carta de franco, no fallan.

ratedx

tengo la suficiente edad como para no creerme la primera mierda que traen y saber buscar informacion por mi cuenta.

1 respuesta
B

#54 ¿Qué haces mintiendo? Esos terrenos cuando los compró el Madrid no tenían nada alrededor, 40 años más tarde si, por eso valen esa pasta.

¿Te da para entender la diferencia o te hago un paint?

Infórmate mejor, pardillo. digo paillo.

#55 Macho, hilo que te veo, hilo que te calientan la oreja con pruebas y argumentos sólidos. Deja de bailar un rato jajajajajajaja.

1 respuesta
Alahel

#57 Ah no pero te crees que patatas el de futbol gate, ¿no? jajajaja

Que prueba sólida?

Pero vamos, que seguid así en vuestra Secta Blanca, el cual JAMAS DE LOS JAMASES EL REAL MADRID ha cometido NINGUNA irregularidad.

Florentino PREMIO NOBEL a la honestidad y al buen hacer legal y moral. Haced una colecta para levantar una estatua de 100 metros de altura y vais a venerarla.

1 respuesta
GrimMcSlam

Si el RM se hubiera gastado un trillón más que los demás, que no es el caso, seguiria sin ser un club estado ya que sus recursos provienen de ingresos propios y no de un ente público o privado externo al club.

Es decir, lo que el RM gasta lo ha generado el propio club. Lo que comúnmente se llama autosuficiencia.

Usuarios habituales