Barsa y United sancionados economicamente por irregularidades en el FPF

Juni

#90 ah, joder. No sé por qué pensé que eran más millones.

B

#88 Hombre, como para no hacerlo siendo del Atleti.

Menudas estafadas le pegan luego al Barcelona, lamebotas pero recibes tu premio.

Pronto tienen a Lewandowski gratis un añito o el intenso de Gavi cuando se le acabe el efecto niño, este si que pega en el Atleti.

ZaGo

Vaya con los club Estado. Si al final vamos a tener más jeques en España que en la Premier.

Lo pronto que se desvía la conversación hacia el Madrid, cuando todos los equipos grandes tienen operaciones similares que benefician a ambas partes.

B

¿Pero van a aparecer el palillo y el otro indio a hablar de esto?

wajajajajajaja

1 respuesta
Paillo

#94

Ceder unas parcelas 75 años, no de forma permanente, con la condicion de que se inviertan 200 millones en infraestructura de las que se beneficiaran todos los ciudadanos que pasen. Es muy distinto a regalar unos terrenos valdios para años mas tarde montar una operacion corrupta que te permita venderlos por muchisimo mas valor, sacando a tu club de la ruina y permitiendoles gastar 600 millones en jugadores.

1 respuesta
B
#95Paillo:

a regalar unos terrenos valdios

Deja de mentir palillo.

#95Paillo:

de las que se beneficiaran todos los ciudadanos que pasen

Anda, como los parkings del Bernabéu.

1 respuesta
Paillo

#96 ¿Cuando me has visto criticar lo de los parkings del bernabeu?

1 respuesta
sincahonda

#97 Lo que se te ve es la mentira de los terrenos.

Cuanto dinero dices que va a sacar el ayuntamiento con lo de el wanda? porque por la torres fue un negocio milmillonario para el ayuntamiento.

Aegar

En 4K

4
B

El primer atletico/culé que le parece bien lo de los parkings, y justo lo he encontrado yo forzando una situación de forma artificial.

Ostia, mira qué fácil era.

Usuarios habituales