Beckham

D

wenas!

Alguno más piensa que el Madrid se ha vuelto a equivocar dejando marxar a Beckham???? Este tío que está haciendo un final de temporada bastante weno, desde que volviera de su exilio. Es ahora mismo la pieza clave en este Madrid. Es cierto que todos han mejorado y están mas motivados y tal y todo influye, pero yo creo que este tio nos vendría muy bien para años siguientes.

Al tema, vosotros que pensais??

DeUsIN

Beckham me pareció un error futbolístico desde que lo trajeron al Madrid, vale que tire faltas, saque corners y ponga centros impresionantes y que una genialidad suya arregle un partido en segundos, pero tiene tras de sí una gran bola comercial que no me gusta para nada.
Así que, me alegro de que se vaya, ha hecho un buen negocio en España, y el Madrid tb ha sido muy beneficiado con su estancia.

TuR0K_Vva

Como dijo Manolo Lama, este Madrid se ha puesto a 2 puntos del barsa sin Beckam y tiene mucha razon. Pero no es menos cierto que Beckam ahora mismo está en un gran momento de forma y que es muy útil para el equipo. Todo lo que sea sumar ahora mismo, viene bien.

Pero no creo que el Madrid se haya equivocado dando largas a Beckam, un jugador ya en el ocaso de su carrera y que si tenia algo bueno que dar, ya lo ha dado.

factonni

pos para mi es un pedazo de jugador, vale que fuera del campo sea puro marketing y todo eso, pero es un jugador qeu en el campo lo da todo y lucha como el que mas, y ademas tiene un guante en el pie, que es impresionante verlo dar pases.

esto es lo que a mi me importa de un jugador, lo que hace en el campo, luego fuera del campo, como si se opera, me la come

W

Beckham es de los mejores del madrid, pero seguro.

Dohko

La verdad es que esta haciendo muy buena temporada el hijo puta, y siempre lo deja todo... Pero el Madrid no lo dejo escapar se fue el pq quiso. Ademas de que puede que sea un poco cagada que se vaya, pero ya tiene cierta edad, posiblemente hubiera pedido 3 o 4 años y yo creo que es demasiado, ademas de que cagada es no fichar a Kaka cuando se lo ofrecieron al madrid por 8 millones y ahora vale 80 xD por ejemplo, no dejar irse a un tio con 31 años o 32 que tiene...

Aunque la verdad es que da gusto ver jugar a Beckham y Cicinho juntos, se complementan perfectamente.

Othingnet

Más error "vender" a Beckham es dejarlo ir gratis que es como se ha ido... si por ejemplo lo fuera vendido por lo que vale el jugador mira... se podria traer por ejemplo a Ribery, pero como el Madrid lleva muchisimos años sin un buen directivo técnico pues que se le va hacer...

Berto

beckham podria seguir jugando en europa 2 años tranquilamente, pero bueno se ira a usa y se hara actor

Tanguiglio

Sinceramente yo no vi un partidazo de Becks ayer, tuvo alguna jugada bastante buena y diera un gol pero es LENTO y ayer perdio un par de balones frente a la defensa que de haber sido un equipo con mas acierto cara a puerta muchos de los que hoy le alaban se lo estarian echando en cara.
Vale que sepa centrar y que muchos centros suyos se conviertan en goles pero yo creo que Cicinho de extremo aportaria mas desborde que el

SgtOpio

#2 Estás guapo, Beckham será de los que más se dejan la piel en el campo del equipo, y siempre lo ha sido desde que vino. Toda la gente que dice que es una nena y no sé qué más, sólo decirles que o no le han visto jugar o que no tienen ni puta idea.

La verdad que sí se le podía haber aprovechado un año o dos más, pero en fin...

-nazgul-

Que tierna la foto del Marca con Beckham dándole un piquito a Cicinho. Antes era la quinta de los machos, ahora la de las nenazas :)

g0tO

Beckham > ALL

DaRK_BlaDE

El año que viene salvo refuerzo impresionante e imprevisible en la banda derecha veremos a Cicinho de pedazo de extremo derecha. Beck quedate un añito más.

Scavenger19

Cicinho Extremo??
..................
Cicinho ha de jugar de lateral, con un jugador x delante q le haga la Covertura cuando suba (Beckham x ejemplo xD) xq cicinho de extremo no aporta lo q en el Lateral, ya q asi sorprende Muxo mas!
el en multiples ocaciones ha dixo q no le gusta jugar de medio, sino de Lateral y sorprender!

PD: Beckham sera lento, pero su entrega y toke de balon, dudo q lo tngan muxos jugadores del Madrid y de otros ekipos!

B

Beckham hace tiempo que dejó de ser futbolista profesional para convertirse en una figura/estrella mediática. Beckham futbolista? Si, cuando estaba en el Manchester y era humilde y modesto, ahora es puro Marketing Andante. Es normal que ahora esté jugando buenos partidos, si se a pasado tela de tiempo en el banquillo, pero por 4 o 5 partidos que esté jugando bien no quita todo lo demás. Que se pire!

eL_aiRMax

beckham es de lo mejor que tiene el madrid, siempre se le ha criticado pero es el que mas entrega pone junto cn raúl, a mí me gustaria que se quedara un par de años mas al igual que me hubiese gustado que ronaldo se quedase pero visto lo visto y quien se hace cargo del tema fichajes la cosa esta jodida, son unos incompetentes

Kenny

A mi Beckham me parece un buen jugador para el Madrid, por lo menos pelea como el que más y no se ha dejado absorber por el Marketing como han echo otros, sino que sigue peleando todo

UnReaL

Ha hecho los 2 ultimos partidos buenos ( diciendo buenos por hacer 2 centros de gol ) y ya lleva una temporada de puta madre ?? XDDD q exagerados q sois !

Si, hace bien el madrid

laZAr0

A mi me da pena que se vaya, sobre todo ahora que esta haciendo su mejor temporada en el Madrid a mi parecer a pesar del exilio y la larga lesión.

Ayer vi el partido en realmadrid tv del debut de Ronaldo, 5-2 al Alaves con 2 goles de Ronnie en 20 minutos. Y ya me está dando pena ver que desaparecen las estrella y figuran que estaban en el Madrid... Zidane, Ronaldo, Roberto Carlos, Makelele, Hierro, Figo, Solari, Raul ( el unico que queda).... Y ahora aunque no estuviese ahi Beckham.

La verdad es que si comparas el juego y los jugadores de entonces con los de ahora hay una diferencia abismal con cualquier equipo actual.

thrazz

Dejando de lado lo extradeportivo, a mí Beckham me ha parecido siempre un gran jugador y un profesional como la copa de un pino, cosa que no pueden decir muchos otros jugadores del Madrid.

GrimMcSlam

Se fué pq él quiso, el RM no es q lo deje escapar (no se va a otro club competitivo) simplemente, kiso orientar su "carrera" a la publicidad... punto.

Independientemente de esto, Beckham siempre ha sido un ejemplo de profesionalidad y entrega, ha tenido mala suerte con eso de los títulos (q le recordarán toda su vida si no gana esta liga :S), pero me quedo cn sus cojones y su capacidad de hacer reaccionar al Bernabéu.

Espero q se le haga un buen homenaje, al igual q R.Carlos, q si yo fuera presidente le haría un homenaje bastante especial xq ha sido de los mejores siempre.

Salu2^^

Tanguiglio

Eso de pq el quiso tampoco es cierto del todo, la oferta del Madrid era a la baja y muy pocos jugadores aceptan ofertas asi teniendolas mas altas de otros equipos... Es como decirte: "vales, pero no tanto como antes"

E

El Madrid ya la cagó dejando ir a Ronaldo y ahora a Beckham que para mi junto con Casillas, Ramos y V.Nistelrooy son los mejores del Madrid.

_

Para mi Beckham era tan importante como Zidane.

PD: Cada uno a su respectivo.

PD2: Simplemente #25

dronmolon

#25 un homenaje a Beckham??? estamos de coña o que pasa?
un homenaje se le hace o a un jugador que lleva mucho tiempo currandoselo en el club o a alguien especial tipo Zidane que vaya a retirarse. vamos, que debe ser una circunstancia especial, no algo que vaya dandose por ahi cada 2x3.
y Beckahm, que ha hecho para merecerse un homenaje? trabajar 4 años en el club? joder, pues entonces no debe el Madrid pocos homenajes ni nada a otros muchos jugadores que han hecho mucho mas que el.
sin ir mas lejos Salgado y Helguera, que probablemtente tambien se iran este año.

y sobre el tema principal de #1, no se donde esta el problema. Beckham lleva en el Madrid 4 años y no ha hecho nada en especial. de hecho incluso por momentos fue patetico verle.
que ahora hasta que termine la temporada pueda ser muy util porque parece que esta en un buen momento, ok, pero lo llevaria claro el Madrid si su futuro dependiese de Beckham.

SiDc3r0

Ahora resulta que le hecharemos de menos cuando desde que llego no hemos parado de criticarle, enga hombre.

Usuarios habituales

  • discoduro
  • W_Somerset
  • GrimMcSlam
  • -nazgul-
  • Othingnet
  • dronmolon
  • Tanguiglio