Beckham

W

#30 echar, sin hache.

Pd: Como Ronaldo #6, el ocaso de su carrera, que estaba acabado.

GrimMcSlam

#29 Beckham ha hecho mucho por la imagen del Madrid en el mundo.

Y créeme, ha sido muy importante pese a estar solo 4 años.

Salu2^^

Sh1n0d4

Pues yo creo que la han cagado.

J

A mi lo único que me jode de todo esto, es que justo antes de su marcha, haga estos partidos, pero en otra parte me alegro, para joder a Capello y su desconfianza en el solo por irse a otro equipo, hay que joderse.

Y a mi este tio desde siempre me ha parecido un jugador que, juegue mal o bien, se deja la vida en el campo, y siempre te saca uno de sus centros que parece que la pueda poner donde el quiera, sin duda es de los mejores que ha habido en el mundo centrando (que no tirando faltas, que también lo hace bien pero no marca todo lo que debería de marcar con el renombre que tiene) y que bueno, por lo menos se está dejando la vida en el campo por un club que ha hecho bastante por el, igual que el por el club, no veas que bien venian sus derechos de imagen xD!

La decisión no me gusta porque me temo que sin Beckham, no sé quien va a sacar esos centres de lado a lado de campo que fácilmente acaban en gol o en jugada de gol, pero bueno, creo que la temporada que viene ya estaría muy quemado y no rendiría igual, asique aunque no me guste, es correcta.

DiSoRDeR

El unico error q se ha cometido ha sido meterle en el bankillo casi toda la temporada para meter a inutiles como Robinho o Higuain.

Le pese a kien le pese Beckham tiene una gran utilidad táctica, q ya es mas d lo q se puede decir d Higuain y Robinho juntos.

A

es un grandisismo jugador y un buen profesional lo da todo y nunca se quejo cuando lo dejaron fuera un 10 x beckham

dronmolon

#32 emmm perdon, de que estamos hablando, de un club de futbol o de una empresa textil??
hay que joderse, ahora hay que hacerle un homenaje porque ha ayudado a que la imagen del Madrid crezca. y yo que pensaba que un homenaje se hacia por los meritos deportivos......

pues bueno, a ver si entonces fichamos a Bradd Pit o a alguno asi, que jugar no jugara un huevo pero nos subira la imagen.... ufffff! ni se cuanto la subira.

pero ojo, que igual te he malinterpretado. igual te referias a un homenaje acorde a lo que ha aportado destacadamente al club, que podria consistir perfectamente en ponerle su nombre a una Tiendacamisetas/Cafeteria/Restaurante/Yoquesequetienda que haya dentro del Bernabeu. si es asi te apoyo totalmente, HOMENAJE YA.

PiRoMaN0

Beckham es uno de los mejores jugadores que ha pasado por el madrid la pone donde kiere y las mete como kiere.

LiuM

Ese tio tiene un guante por bota, es increible.

penetration

Hablando de beckam, ya esta la gran M roja de Manipulacion metiendo presion mediatica para que le quiten la tarjeta de beckam

http://www.marca.com/primeras/07/05/g0502.jpg

Othingnet

Presión? xDDD valla tela, por el bien del futbol que se la quiten que no es normal sacar una amarilla por quejarse de la posición de la barrera tio...

-nazgul-

Claro, como es Beckham, que se la quiten. Vaya jeta tenéis los del Mandril.

Si no se la quitan... ¿vais a amenazar de muerte al árbitro, como con Turienzo?

EnDeEsgue

pues si ke tienen jeta si

W

Llega a ser triste.

GrimMcSlam

???? Pero q hablais xavales?

Ganamos 0-3 y lo q quiere Beckham es perder tiempo. Yeste está a 5 metros (cdo lo legal es 9) y lo q kiere (mientras señala a Yeste) es simplemente perder tiempo???

Venga joder ¬¬, se equivoca el árbitro y punto. Deberian quitarle la tarjeta claramente.

Salu2^^

W

Hombre, a 5 metro no está, está a 2.

D

#42 a ti te tendrían que amenazar y llevarlo a cabo por decir gilipolleces.

penetration

#47 no veo ninguna gilipollez en lo dixo por #42

Z

que esperas de una persona que en vez de tener un avatar que demuestra su simpatia x alguien ( como tu) simplemente le desea algo malo a una persona que no conoce de nada...

D

jajaja como escuece el avatar... seguro q no salieron avatares cuando lo de figo.. jajaja

De todos modos me la soba lo que digas warrete, cuando te duxes me avisas :D

Usuarios habituales

  • discoduro
  • W_Somerset
  • GrimMcSlam
  • -nazgul-
  • Othingnet
  • dronmolon
  • Tanguiglio