Benzema: "Barça o Madrid"

Crus

EL CRACK FRANCÉS ES EL DELANTERO DE FUTURO DEL FÚTBOL MUNDIAL

Benzema: "La próxima temporada jugaré en el Barça o el Madrid"
Karim Benzema, al que ya han bautizado como el 'Ronaldo francés, es el gran objeto de deseo para los grandes del Viejo Continente el próximo verano.

El delantero argelino criado en el barrio lionés de Bron es el sueño de muchos entrenadores por su calidad, su talento, su técnica, su pegada, su potente disparo, su oportunismo, su remate (también va bien de cabeza), su habilidad, su capacidad física, su pelea y, sobretodo, su instinto goleador.

Este verano todo apunta a que el jugador, de apenas 20 años, cambiará de aires y dejará el Olympique de Lyon.

El Real Madrid lo tiene en su agenda desde hace mucho tiempo, al igual del Barcelona, que no lo ha perdido de vista.

Afortunadamente para ambos clubes Benzema tiene muy claro donde quiere jugar: "¿Mi futuro? Me gusta España. La próxima temporada jugaré para el Barcelona o el Real Madrid", dijo el delantero francés en 'Stade 2' de Francia.

¿Que opinais?

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/1181039.html

R4Yd3N

yo le fichaba

Drug

Este pavo es tontisimo, esque yo soy el barça o el madrid y no lo fichaba, (lastima que es bueno) como dice eso de "barça o madrid" mare mia... que diga que se irá a un grande de la liga española y punto, esque al que se valla luego la "otra" afición se lo puede tener en cuenta xD

as

que tire para el madrid...

oOL4sTOo

#1 Corrige creo, has puesto:

EL CRACK FRANCÉS ES DEL DELANTERO DE FUTURO DEL FÚTBOL MUNDIAL

Y supongo que es:

EL CRACK FRANCÉS ES EL DELANTERO DE FUTURO DEL FÚTBOL MUNDIAL.

Es una punte no una crítica, aviso.


Yo creo que con el estilo del Barça no cuadra, es más para mi no tiene hueco. Lo veo más para el Madrid le hace más falta y creo que las habilidades de Benzema encajan mejor.

Shaft

Por mi que se vaya al madrid y que pague la millonada que vale.

Crus

#5

Errata made in Marca

eL_aiRMax

cojo no es, pero viendo la millonada que pedira el presidente del OL que se quede en francia

Crus

La verdad es que es el delantero joven con mas proyección del futbol mundial. Y que además ya es mas que una promesa.

Le he visto jugar muy poco, pero lo que le he visto me parecia un tio mas bien completo, no es solo un tio que mete goles.

Por otra parte pagar una pastaca por un tio de 20-21 años, no es ninguna burrada siempre que el fichaje funcione bien. Mas chungo me parece pagar 40-50 kilos por un Berbatov/Villa con 27 años o 30 por Huntelaar con 25.

http://www.transfermarkt.de/de/spieler/18922/benzema-karim/default/2008/leistungsdaten.html

speciaL

Su último golito

oOL4sTOo

Pues yo no lo veo tan crack la verdad, yo pagaría por el unos 35 kilos más no. Vale, es bueno, pero con su equipo en la liga francesa en la que la dureza es poca, y el nivel escaso, poco ha hecho en la CL y en la EURO. O me equivoco?

Crus

Hombre en champios league el año pasado hizo 4 goles en 7 partidos. Este lleva 3 en 3 partidos.

En la Euro, yo lo vi contra Italia y me pareció el mejor de Francia de calle. No hizo ningun gol, pero era un tio que en cuanto cogia la pelota pasaba algo. Me dejó mejor sensación que si hubiera metido un gol en un rechace absurdo. Aparte en la Euro solo jugó 1 partido entero y 78 minutos ante Rumania. Marca le puntuó con un 2 en ambos partidos, a pesar de que su equipo perdió y empató

oOL4sTOo

Es que no sé #12 son muchos factores, como que la selección de su país está acabada, el único que puede tirar del carro son Ribery y el, por jóvenes básicamente. Y en su equipo, vale, ha marcado goles, pero habría que verlo en un equipo inglés de alto nivel o de España para saber que nivel realmente tiene Benzema. Hasta que no lo vea lo tildo como un buen delantero, sin más.

litusrem

Da igual donde vaya (ci onvre) lo importante es que quiera venir a España. Ya dice mucho.

ruben132

Yo estoy de acuerdo con #11.

JosE_Arcadio

sabe ke liga es la mejor del mundo.

I

A mi me encanta, lo ficharia con los ojos cerrados, ademas de que tenemos intactos los 35kilos de Robinho y este año no hemos gastado ni un duro, espero que lo aten lo antes posible

Toran

este para el madrid para tenerlo en el banquillo cojiendo polvo xd

JosE_Arcadio

no sé ke sitio tendría en el barça, lo decidirá la temporada, pero no kiero ke lo tenga el madrid xD

ke lo fiche el atleti o el villareal xD

Crus

#17

Lo de Robinho fueron 40 o 42 xDD

Aun asi, no creo que el Lyon lo venda por menos de 35, ni de broma.

Yo creo que el fichaje seria ideal para el Madrid, tiene dos delanteros viejos con 32 y 33 años para el proximo año. Higuain es un segundo delantero y tiene 20 años tambien. Y Saviola sobra.

Sin embargo el Barça no lo necesita, tiene una delantera con Messi y Etoo, aun jovenes, y con Henry aunque este algo pasadete. Y a eso le unimos a Bojan que en cualquier momento explotará de verdad.

Toran

ha dicho real madrid o barça no ha dicho villareal etc este seguro que se va al madrid claro esta xd

JosE_Arcadio

sería perfecto para dentro de un par de años o lo ke dure henry pero ahora... pero como ya he dicho dependerá de como funcione el barça esta temporada, si vuelve a haber fracaso probablemente vuelva a haber criba.

DiSKuN

yo lo ficharia, pero es q el rpesidente del Lyon pide 100M. vamos, creo que se le va la pinza

JMBaDBoY

#20 Le hace más falta al Madrid, pero a día de hoy y que sea un crack en realidad sólo tenemos a Eto'o y Messi, porque Henry era un crack y tiene técnica pero no es lo que era. Bojan es una firme promesa a convertirse pero es demasiado pronto para afirmarlo.

Igualmente si fuese el Barça... es una decisión complicada, habría que ver. Eto'o acaba contrato en 2010, si decidiera no seguir, estaría bien fichar a Benzema, aunque habría que ver a qué precio, porque el presidente del Lyon creo que se le fue la cabeza pidiendo precio. Y a la hora de pagar barbaridades por jugadores, contra Calderón y Mijatovic no tenemos nada que hacer xD

Igualmente y a día de hoy, Eto'o tiene la titularidad asegurada en el Barça y sería injusto relegarle al banquillo por un fichaje nuevo. El camerunés nos ha dado mucho y ha marcado muchos goles.

Toran

#23 Se le va y mucho xd

B

Yo le daba las perras que nos dieron por robinho , y a tirar palante, o 45 como mucho xD.

Pero bueno, delantera del futuro del Madrid... podrian ser Benzema - Higuain - Robben, y si llegase para el año que viene, aun estaria por ahi RVN :Q_

Seria un fichaje para muuuuuuuchos años y de lso que se ha de tratar bien, pero vamos, si se le trae es con la idea de sentar a los viejunos ya y si acaso jugar con el a la vez.

Si lo ficha el Barça veo otras tantas tonterias como Etoo de extremo, Henry en segundas partes y Bojan chupando banquillo. Me joderia por Bojan : /

jGcz

Si yo fuera el Barça lo intercambiaba con Henry a ver si cuela xDD

Ahora enserio, para el año que viene, en principio y si no se va nadie, sólo ficharía a Ribery y a otro lateral izquierdo. No creo que al Barça le haga falta ahora mismo a Benzema, la verdad, pero nunca se sabe.

Scavenger19

no estaría mal.

Knelo

preferimos a raul.

/ironia off

hiponse

q se vaya al madrid q lo necesitan mas

Usuarios habituales

  • retsex
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Toran
  • JosE_Arcadio
  • Crus