Benzema: "Barça o Madrid"

EnDeEsgue

que se vaya al Madrid xD

Dentro de 1 añito o 2, Agüero al Barça seria ideal :)

J

El Barça teniendo a Iniesta y Messi de extremos nunca jugará con 2 DC. Y, por ahora, tenemos a Eto'o para un largo rato, y con Bojan ya ni te cuento, tenemos DC para 15 años. Y, en caso de fichar algo, podríamos trar a Agüero, que estoy seguro que vendría encantado al Barça, entre que es antimadridista y el fútbol español le viene bien... además, estaría con su compi Messi y luhcaría cada año por todo.

Kenny

A mi este tio no me llama la atencion precisamente...

Eso si en el Football Manager es una puta maquina xD

zoKes

En el madrid ganará mas dinero , seguro.

retsex

Es un grandísimo jugador, pero de momento no vale 50 'kilos' ni de coña. No sé, igual irá a parar al Madrid. Le urge el gol más que al Barça.

Gaiden

El problema es no gastar el dinero en Benzema, q viendo el dinero que se gastan otros equipos o precios q piden por jugadores me parecen bien, casos como comento Crus con Berbatov, Villa... El problema es que da pena pensar que hace un par de años teniamos a un delantero con Mata en el filial, y lo echamos a perder, ese si tiene buena pinta en el Valencia y tienen crack para rato.

Que le pasa al filial? de verdad no hay ningun jugador ahora mismo que pueda jugar en un primer equipo tan flojo o esq la directiva, cuerpo tecnico y prensa no les da la suficiente bola a nuestro filial?

Esq veo la masia del barca y me muero de envidia joder.

LiuM

#66 Voto por lo primero, mas que nada porque la mayoria que se marcharon en busca de oportunidades estan apuntando maneras y en algunos casos, triunfando, con letras mayusculas.

kijuna

#67 qué jugadores del filial están triunfando por ahí?no caigo ahora en ninguno que pudiera ser titular en el madrid, quitando a etoo claro :P

mata y granero si me apuras, alguno más? no caigo :(

Gaiden

#68 no es solo ser titular, es porq quitar a Portillo o Luis Garcia y cambiarlos por Saviola, o mejor aun, porque tener a Saviola y no a un futurible de la cantera blanca. Total, pa no tocar bola mejor un canterano que aprenda entrenando con los grandes y a ser posible español con algo de amor a la camiseta.

Y #68, como bien dices, Granero, Mata y sumas a De la Red y almenos hay tres canteranos en el madrid con nivel para estar en primera plantilla. Aun si me apuras, veo pronto deshacerse de Jurado tan pronto, como vi en su dia pronto a Corona y alguno mas que me dejo en el tintero. No son tan malos para no jugar mejor que Drenthe, Saviola y mas ejemplos que todos conocemos.

Viendo como un jugador de futbol se revalora apostar por la cantera nunca sera perder el dinero. Y mas de uno da sorpresas.

A ver si algun fanatico pone algunos ejemplos "famosos" de cracks que el equipo tenia en la cantera y perdio por no apostar en ellos en su dia. Y no pongais el caso de Raul joe, q lo conocemos todos :)

Dr_CrAzZY

Antes que este al barça hago lo que sea por traerme al kun

retsex

Siguiendo en la línea de #69, es una de las cosas que no comprendo del fútbol actual. Como bien dice el compañero, antes se debería apostar por un canterano para calentar el banquillo que no por alguien como Saviola. Estamos hablando de un delantero que en su día tuvo cierto renombre y estoy seguro de que, con minutos, aún le queda suficiente nivel como para liderar los goles de un equipo de media tabla.

Y lo mismo pasa en otros clubes, como en el Inter con Hernán Crespo. Ahí es cuando deberían apostar por un canterano.

Usuarios habituales

  • retsex
  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • oOL4sTOo
  • Toran
  • JosE_Arcadio
  • Crus