Benzema se estrella contra un árbol

V

#90 Motivos no tiene x la mierda temporada que se esta cascando, o bueno quizas si, para olvidarla..

R4Yd3N

joer anda que no hay futbolistas ke se dan ostais aparte de esto y lo de drenthe recuerdo lo de cr ke se cargo un ferrari el amigo... yo nose si esq van hasta el culo o son MUY torpes porq anda ke no he ido yo veces PEDISIMO en la moto y en la vida me he dao un golpe ni me he caido ni na

M

edit

sharker

Yo tb creo q hay q ser muy torpe para darse una ostia asi pero weno xDDDD, mas torpe es si se agacha a coger algo mientras conduce vaya tela

Sh1n0d4

Vaya hasta ahora me decian que a algunos le daban el carnet en la tombola ...

Ahora ya se a quien ...

Enorme Benzina.

JosE_Arcadio

benzema es musulmán?

B

#96 Hasta donde yo se, sí. Iba a hacer el Ramadan y todo

V

#93 No beben..que va! son unos santos.

JosE_Arcadio

unos santos no, pero los practicantes no beben, otra cosa eske luego cada uno interprete su fe como le de la gana igual ke hay judíos ke comen kosher y se la suda

Tiene sentido pq los padres de benzema (o su madre solo) creo ke son argelinos

NdY78

#98 Santos no, que son musulmanes xD

Pero si que beben, mientras no sea ramadán de ese...

lxn_

No sabría yo decirte si beben...

M

edit

urrako

#101 En fin, no ha sido cutre utilizar esa imagen como argumento, no, ha sido lo siguiente xD

lxn_

Que era una coña joder XD

sharker

Se le ve al hombre de la foto borracho eh, a lo Laporta xD.

Ahora dices que es coña, pero viendo los argumentos que esgrimen algunos por aqui me lo podria haber tragado perfectamente como uno de ellos xD

23 días después
Elitest

ya se ha dado otra hostia xDDDD

http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/equipos/real_madrid/1261812568.html

Hardy

Benzema debería empezar a considerar el hecho de que tal vez no sepa conducir xp

PLeaSuReMaN

conduce igual que juega el cabrón

M

edit

-Orb-

Joder, sin coche que me van el amigo :/

3eat1e

Otra vez nos tocá matricularle el coche al notas este. Manda cojones.

TuR0K_Vva

que alguien le quite el carné a este hombre antes de que le ocurra una desgracia, por dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

vicka

Con el pajareo que lleva encima siempre debe conducir como el cuco en una persecución.

TuR0K_Vva

El sport se ha apresudaro a meter mierda

El delantero madridista vuelve a hacer saltar las alarmas sobre su conducta tras el accidente de tráfico sufrido en Isla Reunión a la salida de un club nocturno donde el jugador celebraba su cumpleaños en compañía de unos amigos

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=673372&idseccio_PK=805

CrossKazama

joder, otro leñazo? XDDD vaya tela...

TuR0K_Vva

En AS dan 2 versiones

1.- Benzema provocó el accidente, no lo sufrió ( freno de repente y el lamborgini se comio el arbol xd) - version del director de la discoteca

2.- Benzema iba en el coche accidentado, pero conducia su amigo el GangstaRapero ( version de testigos que lo vieron salir de la discoteca)

vz16

menudo inútil

JMBaDBoY

Vaya, ya van 3 veces las que se estrella (guiño guiño)

E

Benzema sale ileso de un pequeño percance al volante.

Pequeño percance? Pero si revento la llanta xDDD

TuR0K_Vva

Yo no se si no leeis, no quereis leer o solo leeis el sport xDDD Benzema esta implicado, pero en ninguna de las 2 versiones ( testigos de la discoteca y dueño de la discoteca) dice que haya sido el el que conducia cuando tuvo el accidente. Incluso puede ser que fuera el que lo provocara.

Pero es mas facil meter mierda, y mas si eres culé :D

#118 3? en el madrid por ahora 1 xDD y ojala todos los accidentes de coche fueran como este, xq viendo el video, solo se ha pinchado una rueda- Que escandalo! Benzema no se adapta! es un fiestero alcoholico incontrolable!

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • sharker
  • R4Yd3N
  • dru1dA