Benzema se estrella contra un árbol

KirK

lo que no entiendo como la llanta acabo así y el coche parece "ileso"

JMBaDBoY

#120 La que se estrelló en Madrid, la de ahora, y la tercera... a ver si coges el chiste, es un poco de humor xD

TuR0K_Vva

#122 aunq estoy un poco espeso (lo acabo de cojer xd) nadie es gracioso antes de las 1 de la mañana xDDDDDD

DarK-Over

Yo vivo en Madrid y me da miedo cojer el coche por la noche desde que Benzema fichó pr el madrid ¿Y si me lo cruzo?

JMBaDBoY

Imagínate a Benzema haciendo prácticas para sacarse el carnet (aunque con un buen fajo de billetes quizás se saltó esta etapa y eso explica los accidentes)

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pero esto qué es??.

Este se ha viciao mucho al Carmageddon y Destruction Derby XD

vz16

cuando empiece a marcara goles y a jugar como se espera de un tio que ha costado casi 40 kilos ya os callará la boca ya...

Scavenger19

Madre mia....puto inutil. Dejame a mi tus coches hdp y yo te dejo los mios para q vayas practicando.

Bien q salio ileso!

SuTaGaR

Me encantaría verle aparcando en linea xDDD

TuR0K_Vva

#127 hombre, el Madrid es el equipo mas goleador de la liga ya, pretender que todos sus delanteros lleven mas de 10 goles es de ser un poco optimistas xD

A mi no me parece que Benzema lo esté haciendo tan mal como lo intentais pintar los cules y demas aficionados... ademas pap3, se comio a Villa en el duelo que mantuvieron <3 ( que tu seas el unico que no lo vio no significa que no sucediera xD)

Y leer bien lo que dicen los testigos, en ningun caso ponen a Benzema como conductor esta vez , si no a su amigo el gangsta.

GrimMcSlam

Benzema jugando al fútbol es muy bueno pero no tiene un don para conducir coches XDDD.

Q se compre un par de segunda mano y vaya practicando, al fin y al cabo, solo tiene 22 años xD

xTr3m1S

yo quiero saber cuanto le cobran de seguro al "calvito"

vz16

#130 lo digo abiertamente como ya dije en su dia en lajornada 14 o 13. El partido de benzema en mestalla para algunos ha sido como un buen partido del chaval porque lo veiais correr de un lado a otro y haciendo amagos de presión. lo unico que hizo fue una muy buena asistencia (eso sí) a partir de ahí, decir que le gana el duelo a villa, cuando la única que toca es para marcar... pues vale. si tu lo dices xD. Pero bueno este no es el momento para discutirlo, aquí ahora mismo hablamos de las habilidades del galo al volante que mas o menos van a la par con el balón de momento.

otro que tal http://www.marca.com/2009/12/26/futbol/equipos/valencia/1261826690.html

JMBaDBoY

#132 Me parece que teniendo el sueldo que tiene lo que tenga que pagar de seguro es la menor de sus preocupaciones.

TuR0K_Vva

#133 si conduciera la mitad de bien que juega al futbol no tendria estos problemas. Es que yo no se que esperais, que todos los DC del Madrid lleven + de 10 goles? estamos locos o que? xDD

Y el unico que no vio que Benzema gano el duelo a Villa fuisteis tu xD

edit

y esta vez no iba con el Banega?XD

3eat1e

#125 Los futbolistas estan muy ocupados de sarao en sarao como para ir a una autoescuela a sacarse el teorico y el practico tio. Hay que ser un poco mas comprensivos con ellos, leches, pobrecitos.

#132 Probablemente lo tenga a terceros con franquicia porque no le llegue el sueldo tio ... x'DDD

PancreasYEAH

"Benzema nunca llego a entender por que le llamaban Tronco"

Sirius_spa

Como deberia ir el "hermano del Pitbull" para pegarse una galleta asi....

vicka

Bueno pero sin duda el mejor sigue siendo Adorable Royston que él por lo menos se pego la leche contra una patrulla de la policia hahaha.

Drenthe un grande.

TuR0K_Vva

#138 la verdad es que para que se te pinche una rueda tienes que ir muy mamado.

KONRA

benzema new farruquito

JMBaDBoY

#139 Y acompañado por 4 mujeres si no me equivoco.

Declaraciones de Benzema en exclusiva, después del accidente:

I

Para cuando la 5ª parte de Fast & Furious con Benzema, Drenthe y Farruquito?

frantxu

El Real Madrid ha tomado cartas en el asunto y le ha dado esto a Benzema.

Sh1n0d4

Al final tendrá más accidentes que goles XDDDDDDDDD

-tarkens-

Tenia plomo en el zapato. Para reyes tito floren le da un coche nuevo.

Sirius_spa

#140 Para pinchar una rueda no se, pero para cargarse la llanta...

GrimMcSlam

Queréis meter mierda y no sabéis por donde...

Es tristísimo lo vuestro.

ManOwaR

No tiene nada que ver con un don para conducir coches... tiene algo más con beber y después conducir. Ahora os creeréis que Benzemá iba a san franciscos en la discoteca.

Por cierto, curioso que los más metemierda ahora le defienden a capa y espada... me gustaría ver cuantas páginas llevaría este post si el nombre fuese por ejemplo, hummm... Ibrahimovic xD

JMBaDBoY

#148 ¿Quién mete mierda? Seguro que el copiloto era Raúl...

:P

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • sharker
  • R4Yd3N
  • dru1dA