Benzema se estrella contra un árbol

quedices

#149 A ese se le vio bastante suelto en el circuito el dia que les entregaron los Audis de esta temporada, apretando mandibula inclusive en las curvas...daba la impresión que se estaba gustando...y no poco precisamente.

JMBaDBoY

#151 Ese día creo que el que más la lió fue Piqué xDDD

Y había un coche en el cual iban Alves y Chygrynskyi, menudo show debía ser.

geco

me he perdido un poco con los accidentes estos, que es el 1º, el 2º o el 3º desde que esta en España?

Suerte tiene que no le pasa nada, la verdad porque como para joderse una pierna con su profesion.

quedices

#153 Lleva 2 en menos de 1 mes.

Y ya sabes que el refranero es muy sabio, y dice al respecto que:

  • A la tercera va la vencida
  • No hay 2 sin 3
  • El que la sigue la consigue
  • Quien juega con fuego, acaba qumandose...etc etc etc
GrimMcSlam

#149 Claro chaval... está claro q si no bebes nunca se te pinchará una rueda.

cabron

No sé si ha puesto ya por que no me he leído las 6 páginas, pero en esta noticia en el Marca, alguien ha puesto este comentario, que es cojonudo xD

"Es imposible que fuera borracho, los del Madrid hace tiempo que no levantan una copa..."

kijuna

es cojonudo tío!!!!

y super original!!!!!

no se sabe ni en qué coche iba, ni si conducía alguno de los coches, pero aquí ya se sabe que iba borracho conduciendo y casi se mata xD

Scavenger19

xDDDD

ManOwaR

#155 Claaaro, claaaro,

es pinchar una rueda y no reventar una llanta de un leñazo.

Te pongo un jeroglífico:

TuR0K_Vva

tiene algo más con beber y después conducir.

Claaaaaro claro

2 versiones

1.- Daniel Colas, director del Villa Club : "Detrás de su coche (un Porsche Carrera) viajaban dos amigos en un Lamborghini. Benzema se dio cuenta de que se había pasado la entrada del hotel y frenó repentinamente, lo que provocó una maniobra brusca del Lamborghini, que se estrelló contra un bordillo de hormigón"
"Incluso aunque hubiese tomado algunas copas, Benzema es un deportista por encima de todo. No bebió de forma exagerada".

2.- Testigos de la discoteca : aseguran que Benzema no viajaba en el Porsche, sino en el Lamborghini accidentado, y que era Rohff quien lo conducía.

Cojas cual cojas, en cualquier caso te pongo otro jeroglífico

albikokle

La verdad que lo de este chaval ....
Algunos se meten con Chigrinskyi pero ese por lo menos no va por ahí siendo un perfecto ejemplo de lo que no debe ser un deportista de elite.
Será un pobre jarto de pan, tan pobre que lo único que tendrá será dinero.
Por cierto que se lea ese pedazo de libro sobre su amigo CR y así se habrá leido un libro en su vida.
Por cierto se comió a Villa en el partido de Valencia, las demás noches no come solo bebe como los peces en el río. :D

GrimMcSlam

Se rumorea q Benzema entra a los partidos borracho, de ahí su bajo rendimiento.

Dp de los entrenamientos trompea en los aparcamientos cn Drenthe mientras se beben un Chivas 'on the rocks'.

Sois más tristes q el Sport xD.

FreemAN-

Crisis en Madrid. Este es tu crack Florentino!

vicka

Se comenta que Benzema y Laporta cierran todas las noches Luz de Gas con los puretillas dandolo todo.

Psik0tr0pic0

Soy al único al que le empieza a tocar la moral lo de este personaje?

Que aprenda a conducir o que se mate ya, joder :clint:

GrimMcSlam

Eso!! Q se mate!!!

A quién se le ocurre tener un accidente de coche :S. Parece mentira... eso nunca le ha pasado a nadie!.

RusTu

Este tío tiene muy mala suerte xDDD

Scavenger19

hostia #165 jajajajajajaja

Snoopedd

#163 xDDDDD

V

Si esta claro que es mala suerte pobrecito..no sera que es un inutil al volante o que ira pasao de alcohol...

CaLaTa

Grim yo tengo los mismos años que Benzema y mi coche no tiene ni un puto roce

Elitest

No sé si llegará antes la décima Champions del Madrid o la décima hostia de Benzema xDDD

A

Haiai dorifto, shinjirarenai.

GrimMcSlam

#171 Pues enhorabuena, q quiers q te diga...

No conoces a nadie q haya tenido algún accidente??

Maleao

Yo mismo tuve un accidente hace un año y pico en el que el coche quedó siniestro. Iba por mi carril en una carretera de doble sentido y 2 carriles para cada sentido un viejo en Audi no miró fué a adelantar a un coche que tenía delante y tuve que esquivarle...con mala pata porque llovía y el coche resbaló y me choqué DE FRENTE contra un pequeño muro de hormigón que separaba la carretera de vías de tren. Reboté de trompo 60 metros y fuí a parar al lado contrario de la carretera chocando DE CULO contra un muro de ladrillos que se derrumbó encima de la parte trasera del coche. Me hize una brecha y poco más y mi compañero salió ileso os adjunto un crokis hecho con paint:

Colores:

Rojo: Mi coche
Verde: Viejo despistado
Azul: Coche de delante que no tenía nada que ver y que el viejo quiso adelantar
Gris: Muro de hormigón y vías de tren
Azul verdoso: Muro de ladrillos que se derrumbó encima de mi coche

Palabras textuales de la policía: "No estais muertos porque Dios no ha querido".

Al menos pillé bien de pasta xDDDDD

PeTu

Joder menudo inutil colega, quien era su profesor de autoescuela? Buonanotte?

GrimMcSlam

#175 Joder... pues ya tuviste potra...

No entiendo bien la maniobra del viejo, xo bueno XD.

Maleao

A ver el viejo quería adelantar al coche de delante suyo y no miró a ver si había alguien en mi carril, y estaba yo y tuve que esquivarle xd

Además el tío iba a toda ostia.

ungarense

#175 JAJAJAJAJAJJAJAJAJA.

que grande el croquis xDDDDDD puto amo.

no era más facil acelerar que hacer eso?? xD

Maleao

Es que aceleré pero como LLOVÍA el coche se fue hacia donde quiso haciendo esas maniobras casi mortales xD

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • sharker
  • R4Yd3N
  • dru1dA