Benzema se estrella contra un árbol

rodero

gracias a DIOS esta bien que es lo que importa

Dieter

Los pimientos son inmune a accidentes de trafico, lo se por experiencia.

SkalS

#172 jojojo que basto xD

ahora enserio, Benzema se pilla unas cogorzas del copon, ha tenido 2 piños en menos de 1 mes, en los cuales se ha cargado coches que valen mas que la vida de nuestros abuelos, padres, hijos y nietos juntos, y no me creo que el segundo coche no lo conduciera el, fijo que era el pero para que la prensa no le coma, pactaria algo con el amiwito que tendria al lado

AuL3

pos sera de tus abuelos y demas , la vida d mi gente no tiene precio :) , otra cosa sera k el coche cueste mas k lo k muxos d nosotros y nuestros familiares vayan a cobrar casi en su vida ^^

Scavenger19

Maleao puto viejo. A partir de los 55-60 años tendrian q hacer control cada 2-3 años, y a partir de los 70 año a año.

RuLi_pucela

y asi de morbosa es la prensa:
el 1er accidente de Benzema? OK culpa suya, todos tenemos errores
el 2º accidente, no lo tiene ni él, que iba de coopiloto, pero como en este país solo hay monos como redactores, pues nada el titular es Benzema se la vuelve a pegar

lo raro es que cuando vieron a CR9 brindando con champán, no dijeran CR9 se va de farra

Maleao

#185 Ya ves macho, el abuelo era un ricachón e iba enchufao con su pedazo de Audi, eso sí cuando se bajó del coche yo creo que se había meado encima porque la que había liado...el tío se inculpó y dió la cara así que bien.

oOL4sTOo

Hay que ser inutil....

1º En AS abrió una columna Roncero, diciendo que el árbol le hizo la zancadilla a Benzema.

2º Conducía Pepito Grillo el Lambo.

Karim no tiene la culpa....

Oh wait..

Usuarios habituales

  • Scavenger19
  • GrimMcSlam
  • TuR0K_Vva
  • JMBaDBoY
  • sharker
  • R4Yd3N
  • dru1dA