Berlusconi quiere a Ronaldinho

Cryoned

http://www.eurosport.es/futbol/la-liga/2006-2007/sport_sto1069808.shtml

DiSoRDeR

El Milán no tiene ni un puto duro, asi q pueden ir olvidándose.

Yo kiero un Ferrari y mira :/

xxxVaDeRxxx

Pero si llevan asi desde verano xd

ANDREz

Yo lo que quiero es un bocadillo.

D

yo no se si al milan o al chelsea o al cartagena pero yo croe que ronaldinho deja el barsa este verano...

kijuna

Paradójicamente, y siempre elucubrando, la llegada de Ronaldinho a Milán podría forzar la salida de Kaká a Madrid, puesto que ambos brasileños ocupan prácticamente la misma demaracación en el campo, y no parece probable que en un fútbol tan físico como el italiano pudieran convivir dos mediapuntas ofensivos.

Que le fichen :P

CoDe_WaR

Mmmmm, entonces...

Barça - Ronaldinho --> Milan (need pasta, vender Kaka) ---> Madrid.
Barça ( have pasta & need mediatico) <---C. Ronaldo <--- Lampard

Vaya tela xD

69SHeiK69

Se viene al Sporting, totalmente confirmado

SombrA_

kaka, ronaldinho, ronaldo jujuju

J

No creo que vaya al Milan, pero bueno todo es posible, y además el Milan no anda muy suelto de pasta, ni de buenos resultados.

ruben132

Humo humo humo humo...

FreemAN-

ronaldinho -> real madrid

raul -> barça.

shortyStyle

#12 Si eso pasara creo que alguno moriria del susto

Gantorys

noticias frescas

DarthVader

ronaldinho al milan = 120 mill

kaka al madrid =60 mill

lampard y c.ronaldo al barça = 100 mill

Torres al Manchester =60 mill

Raúl al Atletico de madrid????

loko_man

#15 Raul a Quatar o a EEUU.

Torres no se va :D

B

lo de Torres no se va es bueno o malo? xD

DiSKuN

yo creo q lo 2º xD

SgtOpio

Yo también creo que es lo 2º... pero allá ellos xdd

PD: El barça debería vender a Dinho con un lacito del tamaño de un porta aviones por 75 millones , o incluso sacar alguno más. Fuera Dinho, hola "Inserte nombre del jugador que quieras del puto mundo+otro por lo menos"

GrimMcSlam

#13 Yo :(.

A Qatar dice... anda preocúpate de tu Atleti xq lo q es saber de futbol no tienes ni idea.

Espero q Raúl por fin juegue de delantero :D:D:D

Salu2^^

RoDRa

cristiano ronaldo me gustaria que lo fichara el barça, pero justo ahora que esta en su mejor momento no, habria que haberlo fichado el año anterior. Ahora vale mucha pasta

lampard tiene su edad, esta claro que rinde una barbaridad, pero para cuanto tiempo? no lo se

conclusion: c.ronaldo>lampard pero vale mas caro. EN la cantera tenemos a Dos Santos que es mas barato y tiene mucha proyeccion, a mi me vale. Si queremos otro delantero yo pillaria a f torres, que en un equipo grande aun no se le ha probado y puede dar buen resultado

DiSKuN

lo qm ejode es q intenten un trueke de xavi- C.Ronaldo, entonces si que mi descontento cn la directiva es infinito

J

¿Pero en serio pensais que el Barça va a fichar a C.Ronaldo?

No digo que lo vaya a fichar el Madrid ni nada, pero es que parece que esteis segurisimos, y C.Ronaldo está jugando que te cagas ultimamente en el Manchester y no me extrañaría que lo ataran unos añitos más, lei por ahí que hasta 2010 creo, aunque bueno, de ilusiones se vive...

DiSKuN

nadie habla de que este fichado, se habla de si hay al posibilidad. kedan como 6 meses hasta que se pueda fichar

tokeh

Yo SÍ vendía a Ronaldinho... ¿por qué no? Si el Milán está dispuesto a hacer un desembolso nunca visto... con ese dinero puedes fichar a figuras como C. Ronaldo, Lampard, etc, además de darle un aire nuevo al equipo y que no caiga en el error 'galáctico' del Madrid.

J

¿Primero vais por ahí vacilando de que el Barça tiene al mejor jugador del mundo y ahora quereis venderlo?

Yo no lo haría, al contrario, le haría trabajar más, entrenamientos especializados, más físico... un jugador como Ronaldinho puede tener una mala racha, todos la tienen, por 5 o 6 partidos malos que ha hecho, no creo que haya que hablar de venta tan rápido, pero bueno, allá el Barça.

DiSoRDeR

pero q desembolso historico si no tienen ni un puto duro, vendieron a Sheva x 40 y pico millones y ficharon a la mierda d Oliveira, y x un irrisorio millón casi no fichan a Ronaldo, siendo su precio d risa.

No pudieron pujar con el Inter x Ibrahimovic cuando estos lo compraron x 25 millones, bastante poco la verdad, y a Kaká lo sacaron d la nada, el fichaje mas caro d la historia dl Milán no les habrá costado ni 25 millones ¿COMO COJONES VAN A PAGAR 75 X DINHO?

GrimMcSlam

Como ya he dicho 120391891238912739 veces, Ronaldinho es único e inigualable. Puede atravesar una mala racha xo es de los pocos q te hace partidos él solo.

Joder, un bajón de juego lo tiene cualquiera y lo estais crucificando :(. Si no lo quereis q se venga al Madrid, q aqui le damos todas las natillas q kiera xDDDDDD

Salu2^^

DiSKuN

5 o 6 partidos de bajon? si de todos ha jugado 4 o 5 bien, no me jodais. no lo hace porke no le da la gana

kijuna

#27 el fichaje mas caro del milán es Rui Costa por 40 millones :s

edit: lol, el más caro del barça overmars por 32 xD

Usuarios habituales

  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • loko_man
  • DarthVader
  • DiSKuN
  • DiSoRDeR
  • J0er