El Bernabeu acogerá la final de la Champions 2010

ChaRuu

dios ya era hora :P dios quiera que llegue el madrid a esa final, porque iria a verlo SI O SI XD

w2P_

"Chamartín ha ganado en la recta final al nuevo Wembley, la revancha con Londres tras perder los Juegos de 2012."

Revancha revancha... entre la final de una champions o unos juegos creo que sabemos cual es mas importante

PoCoYoo

Sería muy grande que uno de los equipos que la disputara fuese el Barça o el Atleti xD

Pocoyó!

Original

#3 , seria algo como esto pero cambiando la camiseta de titi.

http://www.youtube.com/watch?v=FTy9OgbapFA

Bau

Aver contra quien juega el Racing

kijuna

#34 qué máquina era henry...:(

Original

#36 es dios , tu dejalo un tiempo XD

kijuna

#37 casi mejor que se quede como está xD

bleed11

#29 t recuerdo q era el bernabeu el q hasta hace unos meses no podia albergar citas importantes.

Por lo demas, es mejor q eso no ocurra xq el madrid en una final >>>>> q cualkiera

kijuna

#39 si la final de copa es aquí año sí año no

GrimMcSlam

Joder Henry... q asco q daba. Menos mal q ahora no se queda con nadie XDDDD

provoco

Lo que voy a decir no tiene nada k ver con el post pero a alguien mas cuando oye 2010,2011 y tal le parece como si fuera un mundo? y en verdad son 2 años....

Sera que me estoy haciendo viejo y no quiero k pase el tiempo :(

ArteeMa

#42 a mi tambien me pasa

bleed11

#40 al bernabeu le dieron las 5 estrellas hace un par d meses, y si no tienes un campo 5 estrellas no se puede jugar ahi la final d la champions.

Cierto q el bernabeu es un campazo moderno y cn todas las comodidades, pero creo q no era 5 estrellas x el tema del parking.

D

#34 no querrias decir esto?

http://www.youtube.com/watch?v=YYH9Miz-tQQ

1 mes después
ZaGo

El estadio Santiago Bernabéu acogerá la final de la Liga de Campeones del año 2010, según anunció el club blanco en su web oficial tras conocer la decisión del Comité Ejecutivo de la UEFA.

El feudo madridista, que recibió la calificación de la UEFA como 'Estadio de Elite' hace cuatro meses, volverá a albergar un gran evento tras ser escenario de la final del Mundial de 1982, entre Italia y Alemania. Además, acogerá su cuarta final de la Copa de Europa tras las celebradas en 1957, 1969 y 1980.

Fuente: http://www.realmadrid.com/articulo/bernabeu_final_48198.htm

Ya se ha hecho oficial :D

D

una final entre Celtic - Schalke 04 seria la repolla ya

y0p

Lo que significa que es imposible que se la den al Nuevo Mestalla en el 2011 :(

-

Asi que va a ser ese el estadio en el que el atleti gane la champions... : )

stta

#45 tio, eres un poco tonto, enserio, como se te ocurre poner eso ^^ cualquier de nosotros podría buscar un video en youtube en el que el Barça sale APLAUDIDO del Bernabeu, video que porsupuesto, tu no podrias superar, así que porfavor, metete en la cueva otra vez.

eL_aiRMax

me gusta me gustaa :)

PruDeN

ya os lo adelante el 31 de enero

soy el roberto gomez del foro ..

xDD

twister

El Madrid del 2010 con Kaká, C.Ronaldo,Benzema... quien podrá con ellos?

kijuna

#53 supongo que el barça, con los 4 fantásticos, c.ronaldo, lampard, drogba, benzema, cesc...vamos, que dicen las mismas paridas de fichajes, menos kaka, que lo cambiáis por lampard :P

PruDeN

#53 xDDD

roqueman

#54 Te has parado a pensar que nuestros fichajes no los ha dicho nuestro presidente y/o director deportivo?

GrimMcSlam

No, el vuestro dijo que había fichado a Beckham y al año siguiente se trajo al gran Maxi López.

Calderón es un bocazas, xo no lo cambio x Laporta ni loco.

roqueman

Maxi López llegó 2 ó 3 años después de lo de Beckham y no fue ni fichaje de Laporta, y la diferencia es que cuando Laporta dijo que tenía fichado a Beckham el Manchester sacó un comunicado diciendo que había llegado a un acuerdo con Laporta y cuando Calderón dijo que había fichado a Kaká el Milan sacó un comunicado diciendo que lo iban a denunciar. Touché.

Calderón es un bocazas, xo no lo cambio x Laporta ni loco.

Tú tampoco cambiabas a Raúl por Torres, partiendo de esa base tu opinión no vale una mierda.

GrimMcSlam

Más quisiera Torres ser un pelo del culo de Raúl a su edad , eso por lo pronto.

Y estamos hablando de promesas incumplidas no? Laporta ganó las elecciones anunciando el fichaje de Beckham... si o no?.

Salu2^^

SeRJT

#59 y calderon con cesc y kaká...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PruDeN
  • kijuna
  • eL_aiRMax
  • y0p
  • pap3lera
  • FreemAN-