El Bernabeu acogerá la final de la Champions 2010

ArcheR

#57:

"No, el vuestro dijo que había fichado a Beckham"

Una pena que la gracia se te caiga por los suelos en el momento en el que dices esa mentira ;)

El que sí que dijo que tenía fichados a Robben, Kaka y Cesc hace año y medio fue otro presidente ;)

ZaGo

O paráis de desviar la conversación o hago limpieza general en el hilo.

Stebe

en el 2010 ganamos la 10!

alepe

#57 Te has patillado bastante...

Tengo mono de Madrid-Barça ahora tras ver el anterior video....

Cuanto hace que el Madrid es campo 5 estrellas?

Toran

El milan cuantas copas de europa tiene?

KaNeM

7

Maleao

La vez que más cerca(yo creo, no me sé toda la historia de la Copa de Europa) de que sucediese una final Madrid-Barcelona ha sido en el año 2000 cuando en la semifinal tocó Valencia-Barcelona y el Barcelona cayó eliminado, se clasificó el Valencia y todos sabemos que pasó, la octava.

Una de las eliminaciones más dolorosas de toda mi vida, una final Madrid-Barcelona en la Champions League es algo que me gustaría ver antes de morir.

50-TanneR

Pues recuerdo una final del Madrid en el Bernabeu, no hace mucho y acabo en centenariazo..

mazius01

#68 Sí, fue contra el Depor que ganó la copa del rey(1-2)

A mi no me molaría ni loco jugar una final de Champions en mi estadio porque tienes mucho más que perder que ganar.

Si ganas pues igual de bien y si pierdes... buff

AuL3

si tienes una entrada para la final y te lo curras mas bien "poco" como dicen por ahi madrid-barcelona o madrid-milan facilmente la entrada la podrias vender por .... 4000 € ? pon tu... xD

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • PruDeN
  • kijuna
  • eL_aiRMax
  • y0p
  • pap3lera
  • FreemAN-