Berta Collado Denuncia Agresión Machista de Enrique Cerezo hace años

kayzel

🍿🍿🍿

tute07011988

Hoy, Berta collado ha recordado este episodio con Cerezo que todo el mundo vio en su momento, pero ahora que está olvidada quiere casito.

38
morrigann

avisadme en el momento que estemos hablando de fascismo

xPipOx

Gracias Berta por tan interesante relato.

DunedainBF

Y por qué no?

pezukero

Ha prescrito ya

Cocodiras

La maquinaria progre a toda potencia ultimamente que hay que justificar pactar con independes de extrema derecha que si no vuelve franco!

2
keros

No hay nada como sumarse al carro precisamente ahora.
Siempre podrán usar la carta de "no tuve valor para contarlo hasta ahora".
Supongo que le hará falta dinero y con esto igual engancha alguna tertulia o paga del Estado por "violada en diferido".
Recuerda a todas esas que van a las habitaciones de hotel de ciertas personas a las 2 de la mañana, "pero señor juez, no pensaba que esa era su intención". No claro, tu pensabas que ibáis a jugar al parchís.

1 respuesta
Marlaix

buenas manolas caían en SLQH

melonzuelo

Que folladón tienes Berta hija.

5
tute07011988

#8 Pero es que esto no tiene nada que ver con lo que comentas, esto es una "denuncia" de algo que todo el mundo vio (y cualquiera con algo de sentido común ve que es un comentario fuera de lugar, rancio y lo que quieras; pero nada más allá), porque se emitió como parte de un reportaje; no tiene sentido alguno "denunciar" esto, porque no hablamos de algo en el ámbito privado.

1 1 respuesta
isvidal

Madre mia

Se ofendio 12 años despues

5
Jambi

Berta Follado

Fyn4r

Solo vengo a decir que me da muchísima vergüenza ajena ver a todo el comando ese de la sexta jugar a ser revolucionarios

3
keros

#11 Claro, justo ahora. Justo con el tema de Rubiales que no dejan de dar por culo desde que pasó teniendo a toda la población como borregos hablando de los mismo y como no el tren del machismo y feminismo español a todas horas en todos los sitios con el paletismo español de ignorar temas de verdad a esta gilipollez.

Justo ahora. Qué casualidad. Y no, seguro que Berta no ha sacado el tema ahora por nada. Simplemente como dicen, 12 años después ha dado la casualidad que lo hace ahora. No lo podía haber sacado en Enero, el año pasado o hace 3, no, justo hace 2 días. Venga va.

1 respuesta
tute07011988

#15 Pero muchacho, tranquilízate y lee detenidamente lo que digo. Madre mía.

1 respuesta
keros

#16 Ya ni razono. Este país me está quemando desde que regresé. Entiendo lo que has puesto, sí, estabas en lo cierto. Para mi no deja de ser otro tipo de caso que encaja muy bien con lo que se está viviendo estos días, sep.

2
TitoBurns

Que se mejore

el-lobo

Berta Collado va a conseguir que dimita Cerezo

Cosa que ni el tribunal Supremo pudo tras robar el Atlético de Madrid a sus socios.

4
Desper4doS

que sea algo de mal gusto no quiere decir que sea ilegal

AiTale

A ver si salen las del jacuzzi de Jesus Gil a denunciar lo machista que era.

7
E

ha estado en shock 12 años y ahora ha tenido la valentia de denunciar. Todo nuestro apoyo hermana.

AlunaGeorge

Buena escuela SLQH

quickkk

Buenos tiempos aquellos, Paula Prendes me la ponía más dura que la rodilla de una cabra

4 1 respuesta
Eikasia

#24 Menuda cantera sacó ese programa:

16 5 respuestas
wizar5

Típico comentario que piensas, menudo gilipollas, y sigues con tu vida.

quickkk

#25 vaya carita Paula Prendes, Albertoooooo

Jambi

#25 Que nos cuenten en Twitter como eran esos castings para elegir reportera.

RayF

#25 La cadena más progresista y feminista de la historia que casualmente solo contrataba a tías buenas en muchos de sus programas, telediarios y demás.

La casualidad.

1
pirobiro

Este post me ha hecho recordar el mítico programa ese de six pack que no se si recuerdo si era la sexta o cuatro, gran programa

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • tute07011988
  • alexkanter
  • Ragest
  • Jambi
  • quickkk
  • keros