Berta Collado Denuncia Agresión Machista de Enrique Cerezo hace años

Nyhz

La misma mujer que entró a trabajar a SLQH por estar buena, ahí no le importaba tanto el machismo. Son todas un meme.

5
TripyLSD

No podía esperarse mejor reacción del subforo de deportes ante una noticia así. No defraudáis

PLeaSuReMaN

Que pida perdón por el retraso.

dvneil
1
RastAfar1

Cuando se entere de que Borja no iba a pisar más la selección..

Que el gesto es bonito, pero con la supercopa no abrió la boca, porque ahí si que le afectaba, anda que no hay ejemplos mejores para el feminismo

alexkanter

Dirá algo Fonsi Loaiza de lo que hace y hacía Mercedes Milá? No, porque las mujeres son seres de luz

Dirá algo Berta Collado de la agresión que sufrió un compañero suyo de SLQH con Mercedes Milá sobándole el paquete sin permiso? No.

MustangZaba

Siempre sucede lo mismo. El día que pasa te partes el culo y de pronto 15 años después te haces la ofendida

Ahora sucede mucho más rápido, Jennifer Hermoso ha pasado de partirse el culo y tomárselo a broma a liderar un movimiento feminista en apenas cuatro días

1
Ragest

Lets go Cerezo a la carcel.

1 respuesta
B

por el soso

1
RaDiuM

#38 Pues me pega eh.

Con todo lo que tienen Gilmar y peluquín a las espaldas y que acabaran fuera por esto...sería igual que lo de Rubiales xDDDD

1 respuesta
Ragest

#40 Si meten a esos dos al trullo me hago mas feminista que Borje

1
Jetxot

#25

De lejos la mas potente siempre fue la Collado.

1 respuesta
tute07011988

#42 Pilar Rubio, es sus comienzos, era una puta diosa. Berta siempre ha sido más terrenal. La que menos me gustó siempre fue Paula Prendes, mucho escote pero luego no había nada; y lo que le faltaba era acabar con el subnormal de Cárdenas.

Dicho esto, todas le comen el coño, y bien, a Patricia Conde.

4 1 respuesta
Desper4doS

#25 Dice Rubiales que pa la Eurocopa van convocadas desde ya

1 1 respuesta
alexkanter

#44

1 respuesta
dranreb

#30 En Cuatro. Ahí fue donde apareció Pilar Rubio por primera vez.

2 respuestas
Kirbos

"Ataque" machista.

Va a pasar como con la palabra "facha", que de tanto usarla ya no sirve para nada ni se describe a nadie con ella.

tute07011988

#46 Recuerdo ver alguna imagen, una vez se hizo famosa, de ella en 'El precio justo' de Carlos Lozano.

HoRuS

Eso ya habrá hasta prescrito.

Venga ahora todo el mundo quiere su minuto de fama, #apastar.

pirobiro

#46

Si justo me recordó al ver la foto de joven de pilar Rubio, buen programa era ese, o al menos lo recuerdo divertido, igual es dr esos que ahora lo ves y da vergüenza ajena

Kirbos

#45 puf, como el cuello de un cantaor me la pone.

Ninja-Killer

Ofensa con efectos retardados

#43tute07011988:

Pilar Rubio, es sus comienzos, era una puta diosa

¿En sus comienzos? Ahora y desde hace.. 20 años

yooyoyo

Si no es la protagonista se muere.

Usuarios habituales

  • Kirbos
  • tute07011988
  • alexkanter
  • Ragest
  • Jambi
  • quickkk
  • keros