Bertin Osborne en Maracana06

GrimMcSlam

xDDD yo hay gente q nada más ver su nick dejo de leer directamente.... como Matrax, Fistri, ...Xexi...

PD: Es coña Xexi :D

kijuna

#30 nos puedes deleitar con tu sabiduria sobre florentino y decirnos que dinero ha ganado él con el madrid? ¬¬

XeXi

jajajaajja :_( como k es coña?? Tio no me kites la ilusion, gente como matrax y fistri no se encuentran cada dia :( yo si no ? xexis hay por todos laos no? jajajaj

P

#32 no es ningun tipo de sabiduria, es lo que todo el mundo sabe...

P

lo unico que creo que un señor que tiene tantisimo dinero, para que se preocupa de meterse en un club como el madrid? porque el madrid es el equipo de sus sueños o algo? escucha todos los programas de radio que ha hecho y siempre dice lo mismo = NADA, tiene el mismo quion dede que empezó a "gobernar" el club. Y no digo que solo sea el el que gana dinero con un club de futbol, TODOS los presidentes lo ahcen, pero tb otros presidentes, sienten mas el futbo, se preocupan mas por su aficion... que te crees que florentino perez ficho a beckam por que era un grandisimo jugador? ah claro y figo al banquillo... que gran idea florentino... de verdad piensas que florentino esta el madrid por sentimiento o porque el madrid le proporciona muchisimos millones de pesetas?

Usuarios habituales