Bertin Osborne en Maracana06

ISAILOVIC

Lo de este tio es inombrable, aparte de ser un cantante pesimo y un presentador bastante limitado, y que sus mayores logros hayan sido los de prensa rosa:
-Se permite el lujo de echar a medio R.Madrid (Helguera y R.Carlos puede ser tema de discusion), pero yo creo que con Ronaldo se pasa
-Se permite el lujo de meterse con F.Perez, diciendo que mas o menos es un cancer para el R.Madrid
-Y la culminacion fue meterse con Iker Casillas, diciendo que hay que dar a oprtunidades a Diego Lopez. No digo que Diego sea malo, pero darle oportunidades supondria mandar al banquillo al mejor portero del mundo

ANDREz

A la cárcel xD

XeXi

pos para mi no ha dicho nada que no sea.

Dijo que Florentino se lucio dando a Etoo al Barça y no fichando a Ronaldinho cuando podia

Ademas dijo k era veridico al 100% que el estaba sentado en una cena con F. Perez en la mesa de alao y el compañero de Bertin dijo: Hay k fichar a Ronaldinho y Florentino dijo: no que es muy feo y no vende camisetas. (Creo que con eso Bertin tiene suficiente para despotricar del Perez)

Dijo que habia que entrar con bazooka al vestuario y llevarse por delante a la mitad.

Del 2º portero del Real Madrid dijo que le dieran algunas oportunidades para conservar el mismo 2º portero, porke en la Copa del Rey tampoco juega el 2º portero no ?

un aplauso a Bertin que acabo OWNEANDO al Guasch y admitio que le gusta el futbol ante todo y que es de los que aplaudio al Barça en el Bernabeu.

XarevoK

como decia mi amigo, bertin es 1 puto borraxo

Comprad0r

Yo ya lo decia...entre el vino y los jamones Navidul..ya se le veia raro en cada programa.., y si encima añadimos el circo de programa, es una bomba xD.

Lo dicho, demuestra su int en cada sitio que va.

Muy patetico los personajes que llevan a ese programa.

Saludos.

#3 Diego Lopez jugaba los partidos de copa, pero no los juega ahora porque se lesiono en un partido de esos.

SgtOpio

ese programa es la de dios, que cojones pintara ahi ese tio en un programa de futbol no me jodas...

fuera latre, dentro robinson y que sea edd 2, no maracamierda

frantxu

Bertin owneo a Guasch.

ANDREz

EDD era lo mejor.

Comprad0r

#8 Pues sí, muchisimo mejor.

Además era más entrenido y mucho mejor en todos los aspectos..

Saludos.

DeiMurD_

Que horrible que es, incluso peor que el guash.¡Así va España!

DeiMurD_

al igual me pasa a mí, se me olvida el programon de maracaná, pero cuando echaban el día despues NO se me olvidaba.

PLeaSuReMaN

y negábais cuando se dijo lo de que el madrid no había fichado a ronaldinho porque era muy feo pa vender camisetas xDDDD. madre mía. desde mi punto de vista (lo tenía considerado como un borracho) parece un tío sensato que sabe lo que dice. es realista a la hora de analizar la situación que está pasando el madrid, cosa que muchos (por no decir todos) no la admiten o no la quieren ver.

edd era clarísimamente mucho mejor, trataban de lo que es puramente fútbol, y no llevaban 4 famosillos a dar el cante en una mesa con público ni mensajes al móvil ni el nota k va preguntando a la gente yendo de gracioso y sobrado. edd era fútbol y tenía unos videos de puta madre, no tenía que recurrir para hacer gracia al tonto de latre imitando a cassano gravesen o a su padre

Psik0tr0pic0

EDD ha sido lo mejor :(.

En cuanto a lo de Bertin.......yo creo que ha dicho varias verdades como puños :|.

Ux1o

Merece una muerte lenta y dolorosa.

JiMmY

Pero #3 como te puedes creer semejante tontería de no fichar a Ronaldinho por ser feo?

cabron

"Hay k fichar a Ronaldinho y Florentino dijo: no que es muy feo y no vende camisetas."

¿Y que haya dicho eso significa que ese fuese el motivo real?

Vamos, no conozco a Florentino Perez, pero el 99,9% de la gente que conozco, cuando está entre amigos , conocidos, o en cualquier situación informal, se dicen cosas de broma y tal.

XeXi

Ya, supongo que seria de broma.. pero Bertin escucho eso y ahora ve a Ronaldinho en el Barça y alomejor no lo hace tanta gracia como a ti :S

pd: entonces no lo ficho porke era malo jugando al futbol no ? tambien tiene merito..

StifleR

Guasch debio haberle matado, no se como se contenia estaba encolerizado
TU ERES DEL BARÇA!!! xDD

Highlord

#16 A Pablo, el central del atlético, no lo ficharon porque no les gustaba for manera de correr, y esto según un informe del real madrid leído en la Ser el año pasado, así que no me parece tan descabellado, además nadie dice que no lo ficharan por feo, lo que dicen es que Florentino dijo eso, en broma o en serio, pero fichar no lo ficharon.

JiMmY

#20 pues habrá cambiado de idea, xq ni Pablo García es guapo, ni Gravesen corre como Zidane.

XeXi

Yo no me creo ni me dejo de creer Jimmy, a mi me da igual, yo disfrutaba viendole la cara al Guasch ese simplemente xDDDDD

Jamas me veras criticar a Florentino por no fichar a Ronaldinho sea por el motivo que sea :P

B

El bertin ese es un subnormal, yo lo vi ayer.. y tiene una cara de ser el tipico vacilon y chulillo de mierda, puto subnormal... Y si Florentino alguna vez dijo eso, sería CON IRONIA, PK FLORENTINO KERIA FICHAR A LA SIGUIENTE TEMPORADA A RONALDINHO, solo que al BARÇA se le abrio el culo.

XeXi

"CON IRONIA, PK FLORENTINO KERIA FICHAR A LA SIGUIENTE TEMPORADA A RONALDINHO, solo que al BARÇA se le abrio el culo"

eso ultimo no lo he entendido :S

Se te ve algo cabreado porke un madridista diga lo k piensa y no se sienta apresao por los colores :S si ha escuchao eso lo dice y tan feliz :S

B

El que no entiendes ? no sabes leer en mayusculas ?

Y si, me cabreo bastante el gilipollas ese, si no sabe ganarse la vida de otra manera que vaya y pique. Pero para decir sandeces que se pire, yo más que por lo de ayer, por invitar a un cazurro como ese voy a dejar de ver maracana.

No sabes que quiero decir con lo " se le abrio el culo " ? xDDD

XeXi

lo ultimo de esa frase digo, no el final de tu pataleta. Lo del culo vamos :s

T

MaTrAx tiene razón, Florentino quería fichar a Ronaldinho y dejarlo un año cedido al PSG.

frantxu

#25 Si has visto Maracana hasta ahora con el payaso de Guasch, no se por que vas a dejar de verlo solo por que hallan invitado al Bertin Osborne.

DarthVader

lo de ronaldinho me parece un poco raro (lo de ficharlo por ser feo), pero lo que si es cierto es lo de kaká.

No lo fichó por el nombre. xDD decía que no era propio de un buen jugador llamarse como la mierda.

y año después se convierte en el buque del milan.

P

A Matrax que florentino es un gran entedido del futbol no? invitalo invitalo a un debate sobre FUTBOL y veras como no tiene ni puta idea... tb el barça quiso fichar a beckam y al madrid se el abrio el culo, pero gracias a dios que se le abriera, ahora tenemso al ejor del mundo y eso te duele...y no me extrañaria nada que dijera lo de que lo no fichaba por ser feo y no vender camisetas...a ese hombre lo unico que le importa es ganar dinero a costa del madrid...en el fondo se la trae floja el sentimiento de la aficion, para el el madrid es un negocio, no un club de futbol....

Usuarios habituales