Por el bien del Barcelonismo, firmad! xD

A

Por el bien del Barcelonismo y del Fútbol en general

http://www.petitiononline.com/MAO/petition.html

SiDc3r0

ahora resulta que han perdio 5 copas por culpa de "ese" ser

A

#2

Nop, pero ha puesto su granito (o granazo... xD) de arena para la debacle blaugrana.

Es, sin duda, el mayor cáncer que recuerdo de los últimos 15 años del Barça. Es que no pinta NADA en el equipo.

FUERA YA!

Al otro ya ni le contesto.

SiDc3r0

#4 yo lo odio, me imagino que todos tambien, pero nose le puede echar la culpa solo a un jugador, yo diria que parte o la mayoria de la culpa es de Rjkaard. El es quien lo pone de titular dejando en el banquillo a Thuram y lo mismo con Gudjonsen y Saviola. Hay que tener la cabeza muy cerrada para hacer esas alineaciones que el hace.

B

ojala se vaya ya Oleguer y se lleve cn el a Reijkaard.

blackoN

yo por el bien del barça espero k exen a unos cuantos mas, aparte de oleguer le sumaria a unos cuantos empezando por edmilson (aunk me cae bien hay k reconocerlo) pero es 1 pakete de la ostia solo pierde balones

B

Ojalá se quede el Olegay este 5 años más solo por ver a todos los culés llorones que ivan de prepotentes hacer acciones sin sentido como el post de #1.
RIDICULÉ

olablair

Eso sí, el año pasado era el puto amo y cualquiera que dijera que no era un anticulé hasta la médula.

Vamos que aún recuerdo que había gente que decía que prefería al pufo ese antes que a Ramos.

oFF-sIDE

No flipeis tanto echándole las culpas a un par de personajes.

Rijkaard puso a prácticamente todos los titulares, cosa q y no hubiera hecho en la vida teniendo en cuenta cómo está la liga... joder... no es normal perder 3-0, pero 4-0 es peor aun.

En defintiiva, akí la culpa es de los jugadores, los q jugaron se valen de sobra individualmente para vapulear a cualquier ekipo de la liga.

Lo q me jode es el Cruyff q siempre habla tarde y para rajar. Q se pire ese estupido engreido!

B

Oleguer a bajado mucho el nivel como otros jugadores, pero sus cagadas deciden partidos y tiene muchas y muchas.

Sh1n0d4

FUERA!

PD: Firmado

Scavenger19

Ulagué es el mejor del Barça!!!! como lo kereis exar?? si hace actuaciones Memorables joder!! l0l

PD: cas1! 8)

ISAILOVIC

Si por cada jugador cancer de la liga española hubiera que hacer una encuesta...

kaliko

Tiene la culpa Oleguer claro. Ni Etoo, ni Ronaldinho, Ni Xavi, ni Iniesta, Ni Puyol, Ni Zambrotta...

SpYw3r

#9 ke antes oleguer era weno? a mí siempre me ha dado mazo de asco.. pero cuando empezó a despuntar su increíble calidad fue en la final de champions cuando no dio ni una y veias a henry como sabía a kien tenía ke encarar...

En fin, ke yo pagaba pa exar a oleguer pq no le van a kerer ni gratis en ningún lado..

-PridE-

Gracias pero que se quede ahi , no pienso firmar.
Y que se quede Etoo , Ronaldinho , Edmilson y Deco tambien jaja

VIVA EL GETA !!

cuando os exaron de champions ya teniais la liga ganada
ahora ke os an exao de la copa del rey la debereis tener sentenciada ya no ?
que algun buen madridista guarde comentarios para luego callar bocas xD

EDIT

Oleguer antes que a Ramos ?? xDDDDDDD SI GANASTEIS LA CHAMPIONS GRACIAS A LA AMARILLA QUE LE SACARON OLEGUER XK SER INDEPENDENTISTA NO LO PUEDES TOCAR Y APROVEXO RIJKAARD LA AMARILLA PARA SACARLO.
estando el arsenal 10 haciendo el trabajo que tenia y oleguer cada vez se lo ponia mas facil xk cada vez ke llegaba para centrar iva al congo y hacia cada cagada defendiendo ... JJAJA

Othingnet

Que fácil es echar la culpa a solo 1 jugador... valla tela..

SpYw3r

#17 eso de viva el geta? ke triste eres...
en mi vida habre dixo yo: viva "x" ekipo ! por ganar al madrid..
lo ke de verdad da pena es ke en vez de fijarte en los problemas de tu ekipo te fijes en los de los demás.

PD: es una crítica contructiva ehh

-PridE-

mi ekipo aora mismo no tiene problemas amigo
asike como vosotros abeis exo durante todo el siglo XX y parte del XXI saco mierda de vosotros.

PD : es una critica constructiva eh

SpYw3r

no se, yo me preocupo más por mi ekipo ke de los otros. Y en eso ke dices de sacar mierda..si lo he hecho, pero nada más ke en akellas famosas 4-5 copas de europa.
Lo siento pero no sé como podéis pavonearos de ellas.
Por lo demás, nada ke objetar.

PD: tienes ke centrarte en pensar ké pasará si el madrid tiene otro año en blanco, no en lo ke ocurrirá si el barsa no gana la liga.

Saludos.

dronmolon

mira que no me gusta, y lo he dicho siempre, incluso cuando supuestamente lo hacia muy bien (......) y salian 5000 tios a decir lo bueno que era y que deberia de ir a la seleccion (madre mia), y se nos tiraban a morder cuando algunos deciamos que no era mas que un R. Bravo.

pero de ahi a lapidarlo ahora porque el barsa este haciendo el ridiculo.... en fin, como si el chaval tubiese mucha culpa.

Turco

La verdad es que no se como pueden contar con él para la próxima temporada. Lleva ya muchos partidos cagandola de una manera muy exagerada.

CybeR

Los grandes equipos necesitan jugadores como éstos, aunque si fuese un poco menos polémico y bocazas estaría bien.

kijuna

los grandes equipos necesitan paquetes? :O

lopetegui

En realidad el único cancer del barcelona es su portero, con un portero de calidad como los de mi época todo sería diferente.

CybeR

#25 pues claro.

ZapinG

ese no fue el que dijo que cualquier jugador del barsa era superior individualente que cualquier otro jugador de otro equipo ??

incluyendose
jajaja que payaso no me rei na escuxandolo

sk_sk4t3r

Un gran cancer que tiene el Barça es Ronaldinho.

alexandra313

otro gran cancer se llama Motta

#26 y no es por nada pero no creo ke haya hecho mala temporada Valdés...al contrario...

pd: ESTOY MUY JODIDA

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • SiDc3r0
  • CybeR
  • SpYw3r
  • -PridE-
  • oFF-sIDE
  • AeRosMiTh