Por el bien del Barcelonismo, firmad! xD

alblanesjr

como dice el anterior a mi, el cancer es Ronaldiño, el es la figura, un jugador como tal debe vivir para el futbol y para el deporte, no para hacer anuncio ni na, todo eso se nota en el rendimiento y si el tio ese es el ejmplo del Barça pues los demas bajan el ritmo, xk si el no corre, nosotros tampoco.

Cuando al sol se alzarán las banderas
y las palmas volverán a sonar
desde el fondo sólo un grito se alzará
¡Adelante Forza Magico Real!

GRANDE EL MADRID,NO ME CABE EL CORAZON EN EL PECHO.

drEk

Oleguer = Cáncer, SI, pero de los últimos quince años no os paseis, que el barça holandes con Reiziguer Bogarde & Cia..

SiDc3r0

okunowo y amunike eran dioses comparando con oleg.

R4Yd3N

que no es el peor en 15 años?? yo digo incluso en 20 y eso ke no abia nacido xDD

GrimMcSlam

Oleguer juega en el Barça x lo q juega... y punto.

D

Sinceramente m parece mas cancer el Thuram este q Oleguer, aunq no se distancian mucho.

Por fin la liga es blanca

xylia

lo llevais claro... lo de la liga es blanca...
la miel en los labio os estamos poniendo... para luego rebozaros de mierda to los morros.... veras como llora la niña de raul cuando vea al recre ganar... y el barça meterle la de su vida al atletico de madrid...
la liga es azulgrana chavalotes..

eL_aiRMax

#37 después de tan lúcido comentario puedes volver a tu cueva, y de momento te premiamos cn la gilipollez del dia

sk_sk4t3r

#37 No tienes fe tu ni nada xD Los morros rebozados en mierda ya te los dejó el Betis a ti ayer.

P

#39 Qué dureza xDDDDDDDDDDDD

Ni soy del Madrid, ni del Barça, soy del Osasuna, así que mientras no gane la liga el Sevilla me conformo, demasiado rencor por lo de la UEFA :(

Usuarios habituales

  • sk_sk4t3r
  • SiDc3r0
  • CybeR
  • SpYw3r
  • -PridE-
  • oFF-sIDE
  • AeRosMiTh