Blatter quiere eliminar los penaltis en la final

P

Que dejen el futbol asi, que ami me gusta como esta... estos de la fifa estan colgaos

Elot

Espero que no haya gol de oro, nunca se hubiera podido ver la prórroga de un partido entre Italia y la RFA (Creo que son estos 2 equipos) que se marcaron 5 goles en la prórroga.

Y lo de quitar jugadores es una gilipollez típica de Blatter, nadie se da cuenta de que este hombre chochea ya?

LoPeRa_

Siempre me gusto los penaltis, que no lo cambien

ZaGo

Pues a mi los penaltis de siempre me han encantado, el típico partido aburrido que no va a ningún sitio y luego llega la ronda de penaltis final y te pones ahí todo nervioso aunque cuando esta tu equipo jugandosela no sea demasiado bueno para el corazón xD.

Yo pondría el gol de oro y si no se consigue pues penaltis, la verdad que lo que más jode es ver una prorroga en la que los 2 equipos se arrastran por el campo esperando que se acabe cuanto antes, como para que quitaran los penaltis, lo veo una locura.

kakarikez

en laliga japonesa se deben echar penaltis en todos los partidos. pq no se pueden empatar partidos. (o eso me han dicho)

y que dan 3 puntos por ganar. 2 si ganas por penaltis y uno si pierdes. pero no se yo la fiabilidad de dicho comentario onde queda

shivaNz

el gol de oro es la mayor mierda jamas inventada, ningun equipo se va a arriesgar a atacar, para que en una contra te dejen en bragas, suele ser la parte mas aburrida, por otra parte los penaltis suelen ser injustos.., por mi, los dejaba jugando prorrogas de media hora hasta que ganara uno al final de una de ellas.

Otra opción interesante es repetir el partido.. :).

NosFeR_

que hagan como en la final de la NHL, la stanley cup, se juegan 5 partidos, el que mas partidos gane, se lleva la copa (creo que es asi, sino... corregirme :P)

kakarikez

claro, y duraria el campeonato del mundo 5 meses

Andy

a cara o cruz !!!

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • NosFeR_
  • DiSKuN
  • Shock
  • v0rTeX
  • DelPiero10
  • e-mail