Blatter quiere eliminar los penaltis en la final

S

El presidente de la FIFA, el suizo Joseph Blatter, está planteando la posibilidad de eliminar las tandas de penalties en la próxima edición de la Copa del Mundo, que se celebrará en Sudáfrica dentro de cuatro años, ya que considera que decidir el campeón del mundo a través de la pena máxima es "trágico".

"Llegar a la final de la Copa del Mundo es apasionante, cuando se llega a la prórroga es un drama, pero cuando se llega a los penaltis es una tragedia", apuntó Blatter que, además, añadió que todavía hay "mucho tiempo" para decidirlo. El máximo mandatario del fútbol mundial propuso distintas alternativas a los penalties para decidir el campeón. "Quizá se debería repetir la final, cosa que no se puede hacer durante el campeonato por falta de tiempo, o reducir los jugadores durante la prórroga y reinstaurar el gol de oro", explicó.

Blatter considera que los penalties no reflejan que el fútbol es un deporte de equipo. "El fútbol es un deporte de equipo y los penalties no se hacen en equipo, es individual", añadió.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/internacional/es/desarrollo/693263.html

Trafi

gol de oro siiiiiiii.

DeCorZ

totalmente de acuerdo ..blatter eres un crack

sp0t

¿Y si no se marca que van a jugar 3 horas? Que lo deje como esta que lleva bastante tiempo. Que no lo joda.

E

Grande, porque los penaltis dan un asco.. xd

nomdigas

q quiten el gol d plata, q pongan gol d oro y luego penaltis y ya :D

FrNz

"Quizá se debería repetir la final, cosa que no se puede hacer durante el campeonato por falta de tiempo, o reducir los jugadores durante la prórroga y reinstaurar el gol de oro"

jaja eso estaria interesante, nunca habeis querido ver un partido de futbol de unos 7 vs 7 ? ajaja

B

Eso y que cada 10 minutos vaya quitando a uno de cada equipo hasta que ya solo queden 2 y entonces se tiran desde la porteria con el otro portero fuera del area.

Joe si dice de quitar los penaltis que de alguna alternativa razonable, porque joe no van a jugar 10 horas porque no meten gol

E

Que entren los entrenadores a tirar los penaltis!

DiSKuN

pues yo no estoy deacuerdo xD odio el go lde oro, t marcan y deu. no puedes remontar. y como dicen x ahi, si emptan q pasa' 3 horas de partido hasta q marquen?xD

KeOx_Ncrs

vaya chasco seria para los que tendrían que salirse del campo xDDD

ANDREz

Pues m parece bien, pero sería probable ver alguna final interminable....

Vamos me imagino una final de copa del Rey Madrid vs Valencia o una final de champions Valencis vs Chelsea 0-0 durante 3 días.

/mode tott1 off

(lo de los ejemplos de los ekipos os juro q no lo he dicho por joder xD)

Sneyk

Esta gente se aburren MUCHO los de la puta FIFA,en verano tmb lei que insertarial al manual nuevas tarjetas...(naranjas),luego la posibilidad de jugar con mas o menos de 11 jugadores (no m acuerdo si era + o -),nuevas reglas de fuera de juego..ahora esto?

Pero macho xdd q se preocupen x otras cosas no x estas,de toda la vida se hace asi y .

1º parte 45min + desc
2º parte 45min + desc = si estan empatados prorroga de 15min cada parte,si siguen = penaltys y punto,esq....yo esq alucino xdd puto blatter, q vuelva S!!!

xxxVaDeRxxx

Hombre , a mi no se me ocurre otra opcion viable , pero los pentaltis no me gustan nada . Si habría otra opcion...

DelPiero10

gol de oro y penaltis, a la vieja usanza

DiSKuN

blatter q asco me das, dedicate a otras cosas y no jodas mas el futbol

Gantorys

si los penaltys es lo mas emocionante!

kien no espero en el partido ucrania-suiza a los penaltys? es mucho mas entretenido xD

v0rTeX

O jugar hasta que marquen gol , 3 horas ahi de partido.

Karch

#15 si vamos viejisima usanza, que se uso en el mundial del 98 y nunca mas xD

ChemicalX

podrian hacer que si al final de la prorroga no se ha marcado se siga jugando y se kite el limite de cambios.
eso si, me imagino a Italia haciendo 10 cambios de uno en uno cada 2 minutos

ArcheR

"o reducir los jugadores durante la prórroga y reinstaurar el gol de oro"

Sí, vamos, los jugadores que llevarán 90 minutos a saco, llegarán a la prórroga reventados, y encima quitas jugadores, para que los que se quedan tengan que correr más aún. LÓGICO XDDDD

DiSKuN

y si lo dejan como esta? si la FIFA y UEFA solo saben meter l apata xD

D

#12 pues como los goles del barsa los tenga que meter etoo... (uy, ha sido una casualidad lo del barsa y etoo, lo juro)

Si lo mas emocionante son los penaltys!! y mas cuando son los que deciden el campeonato del mundo!!!

elhomo

Supongo que estaria mamao cuando lo dijo...

Shock

Lo que sea menos penaltis, eso es como tirarlo a suertes en el bingo

Maleao

#16 claro como el agua.

No deberían quitar los penaltis,son un buen colofón para desempatar una final,aunque a veces corres riesgo de sufrir un infarto cuando es tu equipo el que juega.

olablair

#6 que yo sepa no hay gol de plata.

_KiNeD_

Espero que haya gol de oro, es lo mejor.

DiSKuN

yo el gol de oro lo veo injusto, no t da la oportunidad de remontar, ademas nos kita media hora extra de futbol :P

Ninja-Killer

En los penaltis hay mucha mas emocion que en cualquier parte del partido.

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • NosFeR_
  • DiSKuN
  • Shock
  • v0rTeX
  • DelPiero10
  • e-mail