Blatter quire un máximo de cinco foráneos

-nazgul-

No es por nada pero yo creo que es al revés, antes los equipos pequeños sí podían fichar cracks porque los grandes ya tenían las plazas ocupadas, en 1992 el Depor, que había jugado la promoción de descenso a 2a, fichó a Bebeto y a Mauro Silva por 400 millones de pesetas, eso hoy en día es IMPENSABLE, es como si ahora el Valladolid ficha a Ronaldo y a Emerson por 5 millones de euros. Pues eso antes podía pasar.

GrimMcSlam

No compares a Emerson con Mauro, POR FAVOR xDDDD

kikonazoo

Valdés no es gran cosa? vaya tela.

A Valdés se le crucifica por los errores que cometía hace años, pero ahora es un portero la mar de decente... no al nivel de casillas pero si al de Reina o Palop

GrimMcSlam

Ok, es un buen portero, xo no es un crack a la altura de Iniesta o Cesc.

Salu2^^

DiSKuN

no lo veo bien, demasiado drastico, mucho sekipos saldrian perdiendo y adema,s ahora españa empieza a Exportar jugadores, lo cual nos iria mal si se pone esta ley

#34 perdona, q buffones y casillas los hay a puñados verdad?

GrimMcSlam

Prefiero a Palop, Reina y Casillas antes q a V. Valdés. Es un buen portero, nada más.

Salu2^^

Srhoud

#27 El problema para el Barça es que con esa ley nueva, supongo que los nacionalizados también contarían como extranjeros, aunque probablemente los que jueguen con España (Pernía, Senna), no ocupen plaza de extranjero, mientras que Messi y Giovanni si lo harían. Repito, de los punteros, creo que el más perjudicado sería el Barça.

#32 xDDDDD Espero que no los intentara comparar, porque si lo ha hecho es directamente para echarlo a la hoguera.

#33 Valdés no es un gran portero, es un portero válido para jugar en 1ª división, pero porteros mejores que Valdés hay unos cuantos jugando en España: Casillas, Palop, Aouate, Abbondazieri, Leo Franco por poner algunos ejemplos, Valdés está al nivel más o menos de Kameni, es decir, un portero que puede hacer partidazos, pero que al mismo tiempo puede hacer unas cantadas inmensas, y un portero, lo primero que tiene que hacer es no cagarla, con lo cual, Valdés está en un 2º nivel dentro de los porteros de la liga.

B

#37, lo que hay que leer por favor. Leo Franco mejor k Valdes?, pero si Leo Franco es un cantante de lo lindo. Aouate?? no puedes estar hablando en serio xDDDDDDDDDDDD, el Pato Abbondanzieri...un buen año que tuvo..habra k ver este año. Si hay algo que tiene Valdes es que siempre juega bien, y para un portero al que le tiran de higo a breva, es mas dificil reaccionar cuando hace falta y Valdes lo hace. Pero seguir valorando a los porteros por los fallos de hace años que vais bien.

PD: Casillas tb ha tenido sus cantadas monumentales, y a k no lo cruzificais?.

W

m pareceria la poya de bueno para el futbol español la verdad. Los grandes perjudicados a la larga serian los grandes exportadores de futbolistas (argentina y brasil).

---------------------Valdés
--Zambrotta--Puyol---Crosas----Abidal
---------------Xavi---Iniesta
-------------------Deco
----Messi---------------------Ronaldinho
----------------Bojan

#37 pienso q deberian contar como extranjeros todos, aunk realmente con la normativa los nacionalizados son españoles tb.
Igual dicen q sean 5 no seleccionables por españa, seria lo logico, aunk vaya mierda, o sea los jugadores malos si pueden jugar y los buenos no, xq no nos mintamos senna y pernia estan en españa xq sus respectivas selecciones no les kerian.

SeNte

Pues me parecería de maravilla. Al menos 3 españoles en la alineacion, al año siguiente 4... y así...

GrimMcSlam

V.Valdés es el 4º mejor portero de España y no se corresponde con el ránking del Barcelona.

Salu2^^

B

yo diria k Valdes es el 1098321883093219 portero de España, x detras de Gordillo el portero del Antequera.

GrimMcSlam

Es V.Valdés mejor q Palop o Reina?? Con Casillas estamos todos de acuerdo, no??.

Salu2^^

W

Casillas me encanta, pero Palop m parece q esta en mejor forma que el (es una opinion como otra cualquiera).

Valdés estaría por detras de esos y un par o tres mas xD

DiSKuN

palop ha dado una uefa, valdes una champions. y si, me parecce mejorq reina y palop. tb palop tiene 31 años y valdes 24

B

A reina lo echo el barca x algo digo yo.., y Reina es otro cantante de lo lindo eh.

GrimMcSlam

#45 http://www.youtube.com/watch?v=QqaE0E6ESc8

ESTO es dar una Champions.

B

#47, claro. Parar unos cuantos mano a mano no es ganar una champions.

GrimMcSlam

Unos cuantos??? Uno dirás no?.

Usuarios habituales