BMCiudad Real pasará a ser el Atlético de Madrid

GoTT

La próxima semana se va a crear, formalizar e inscribir una Sociedad Deportiva en Madrid. Ya están los estatutores redactados y preparados. Estará presidida por Domingo Díaz de Mera y compuesta por los socios del propio Díaz de Mera.

Domingo Díaz de Mera trata de no dejar morir un gran club de balonmano, el BM Ciudad Real que se trasladará a Madrid en dos semanas, sino sale un gran patrocinador para quedarse en Ciudad Real.

El presupuesto rondará los cuatro millones de euros y todo el plantel de jugadores, técnicos y demás empleados del Balonmano Ciudad Real están informados del traslado a Madrid.

Se busca como socio un club con una gran tradición en el mundo del balonmano, con aficionados que les guste este deporte y que apoyen al equipo. Es decir, la próxima temporada, salvo catástrofe de última hora, el Balonmano Ciudad Real se convertirá en el glorioso Atlético de Madrid.

El club colchonero recuperará el balonmano 17 temporadas después de abandonar la Liga ASOBAL, volverá el conjunto rojiblanco al panorama del balonmano nacional y mundial.

Fuente: Cope.es

Esto confirma las declaraciones en la prensa de aquí de Diaz de Mera que decía que o salia un gran patrocinador o mudaba el equipo.

Scavenger19

Pues....mira que bien.

Ulmo

Esta el Atlético de Madrid con unos problemas económicos de caballo y debiendole dinero a hacienda como para estarle pagando los proximos 50 años y se pone a recuperar secciones q ya habia abandonado por ser deficitarias.

MV.deportes, os necesito, yo no entiendo nada.

2 respuestas
gloin666

Ahora tendremos un puticluz en balonmano.

alepe

Por fin el "Atlético" podrá aspirar a ganar algo. Aunque una vez más el rival a batir será el Barça.

1 respuesta
GoTT

#3 Supongo que ya tendrán estudiada la viabilidad, un equipo relativamente medio no es rentable, 4 millones de presupuesto para luchar por liga, champions, copa y todo lo que se ponga por delante mas el posible merchandising y tal en una ciudad con la repercusión que tiene Madrid no debería salir mal. Todo dependerá de la acogida que tenga por parte del público.

http://www.marca.com/2011/06/17/balonmano/1308327919.html

S

#3 se pone a recuperar secciones q ya habia abandonado por ser deficitarias.

Como mola eso de inventarse cosas y creerselas. Las secciones se quitaron porque lo prohibia la ley de las SADs. Gil puso la escusa del deficit (cuando era el unico de la epoca que llenaba el pabellon de sobra) al igual que con la cantera.

Esta el Atlético de Madrid con unos problemas económicos de caballo y debiendole dinero a hacienda como para estarle pagando los proximos 50 años

Eso me suena a otro equipo que tiene secciones hasta de lanzamiento de hueso de aceituna...

#5 :palm:

klawi

Queremos Baloncesto, el Balonmano interesa menos cojones!

1 respuesta
ISAILOVIC

#8 Tu lo que quieres es una seccion ciclista como tuvieron el Benfica o el Barça xDDD

2
g0tO

Algo parecido pero más 'basto' sucedió en Inglaterra con el Wimbledon FC y el Milton Keynes Dons.

En fin, odio al deporte moderno XD

S

Jorge Dargel Amigo : Última hora caso Ciudad Real. Tras la entrevista a Díaz de Mera en RadioMarca y la conversación con Luismi. El equipo se irá a Madrid...

Jorge Dargel Amigo : Parece que tras la reunión con los peñistas y directivos del Ciudad Real,el msm ha sido:el ciclo del club ha terminado en esta ciudad...

Se confirma que van a Madrid, ahora veremos si se confirma lo del Atletico.

meGa

La cosa es más complicada de lo que parece y todos están aireando noticias pero falta la confirmación del club y de cómo la van a hacer.

Para empezar no sería una sección del Atlético de Madrid sería un patrocinio, y no se sabe que pasará con los abonados del Ciudad Real, ni con el Quijote Arena, van a mover a todos los trabajadores a Madrid? los jugadores muchos de ellos con negocios en CR cómo se lo van a tomar, Entrerrios renuncio a la selección, sólo va a los mundiales y europeos, y lo hizo por estar con su familia y ahora lo mueves a Madrid.

Lo mismo entrenan en CR y van a Madrid a jugar.

En fin se está armando una buena

Y la gente en CR tiene un sentimiento raro, nadie quiere que desaparezca pero el balonmano en Ciudad Real ya se seguía antes de ser el club que es ahora y si hubiera que bajar el nivel del club vendiendo un par de jugadores y sacando lo que tienen en cantera no creo que nadie les recriminara nada.

Si al final se van les diría a los aficionados del atlético que se llevan al mejor equipo de balonmano de la última década y que lo cuiden ;) yo trataré de ir cuando pueda pero lo haré con la camiseta del Ciudad Real

1
PruDeN

Que pena de balonmano. Tenemos uno de los mejores equipos de todo el mundo al que le van a dejar morir (llevarlo a Madrid, para mí es matarlo) y nadie hace nada.

Y que en este país se le de mas bola a bacalás como actual F1 ...

1 respuesta
S

#13 ¿Matarlo?, no entiendo porque llevarlo a otra ciudad es matarlo.

Sino cambia de ciudad desaparece si o si, no tiene apoyo local ni de los patrocionadores.

1 respuesta
PruDeN

#14 Matarlo sin más. Un equipo son muchas cosas, y entre ellas, para mí de lo mas importante, es la masa social que lo apoya.

Crees que el aficionado del Ciudad Real medio puede permitirse ir a Madrid a ver a su equipo en todos los partidos que actue como local ?

Igualmente, aún pudiendo, crees que es eso normal? Seguramente ni conserven el nombre.

1 respuesta
gebimelo

Joder para un equipo realmente bueno que tenemos en castilla la mancha y nos lo quieren quitar xD.

1
meGa

Para el que quiera disfrutar de uno de los mejores partidos que se vivieron en el QA, a falta de 20 minutos el CR debía remontar 8 goles para ganar la copa de europa.

Es un resumen

1
Crus

Florentino, Where are you?

JOki

y toda la aficion de Ciudad Real que opina al respecto??

-david-17-

Lo mejor qe tenemos en Ciudad Ceal es el balonmano, si nos lo quitan que parece que si esta ciudad se va a la mierda. LAMENTABLE

meGa

La afición está a la espera de lo que vaya a pasar realmente, la gente prefiere bajar el nivel pero seguir teniendo equipo.

Todos sabíamos que evidentemente un día habría que bajar el nivel y más tal y como está la situación ahora mismo, pero lo que pilla por sorpresa es que se lo lleven.

Yo espero que nos dejen algo para quitarnos el mono, que aunque hayamos sido un grande, la afición aquí es mucho anterior a esta época.

De paso dejo otro vídeo del ascenso a división de honor, parece que ya estoy asumiendo que esto se ha acabado.

M

edit

S

#15 ¿Acaso te crees que la masa social del Atletico no va a superar la del Ciudad Real?. Si semana tras semana se llenase el Quijote no estariamos hablando de esto.

1 2 respuestas
meGa

Acaba de hablar el presidente en onda cero, si en dos semanas no tiene un patrocinador se va a Madrid a buscar uno, hablarían con el ayuntamiento, etc para donde jugar. Ha comentado que algo hay en Madrid pero no ha dicho que sea el Atlético, tampoco ha dicho que no sea.

Crean una nueva sociedad deportiva en Madrid y le cede el Ciudad Real los derechos, pero el Club se sigue manteniendo en la estructura de cantera en la que llevan trabajando años.

Ya subimos a primera con jugadores locales

#23 El balonmano sólo con llenar el pabellón no lo pagas ni siquiera sumándole lo que sacan en títulos.

La afición del atlético tiene tradición de balonmano, yo no dudo que va a responder

V

yo hablaria mejor con Florentino que tiene más dinero y tiene más nombre

1 respuesta
PruDeN

#23 Pero es que esa masa social sería artificial. No es la de Ciudad Real.

#25 Ese no tiene ni puta idea de deporte. Es mas factible que se cierre el basket a que se meta en balonmano.

1 1 respuesta
Jacob_Conde

Lo realmente triste es la situación del balonmano en España:

  • Ciudad Real, un equipo puntero, unos de los grandes del balonmano mundial tiene problemas para seguir adelante.

  • Octavio Pilotes: Consigue ascender a ASOBAL y va a ceder su plaza porque no tiene 100.000€ para pagar la inscripción

  • Alcobendas: Jugando con juveniles las ultimas jornadas, porque la plantilla abandonó al no cobrar.

  • Para mi el más sangrante, BM ANTEQUERA: No paga desde hace dos meses a sus jugadores y tiene retraso con los contratos de imagen desde el año pasado. La deuda asciende a 500.000€, a mitad de temporada E-Gim, que era el patrocinador, los deja tirados por problemas con el ayuntamiento y sólo les da 6000€ para que paguen las camisetas serigrafiadas perdidas. Contra el Amaya Sport sólo jugaron 6 jugadores y todos juveniles. Se nos van los mejores jugadores: Baena, Jorge Martinez, LuisFe, seguramente Chispi y otro más y necesitamos un milagro para poder inscribirnos antes del 30 de junio.

Lo peor de este último caso es que el pabellón siempre esta lleno y muy pocas aficiones hay en balonmano más animosas y fieles que la marea verde del Antequera.

klawi

Ayer en RadioMarca, salio una noticia sobre Florentino Perez de este asunto.
Al parecer esta detras de toda esta trama, aunk los dirigentes del CR han dicho que no hay nada que ver con el Real Madrid, y que el unico equipo que importa es el Atletico de Madrid por su pasado en esta disciplina.

En resumidas cuentas y bajo mi opinion, pienso que Flo es un desgraciado y que los Madridistas teneis una envidia acojonantes que quereis retar al Barcelona en casi todas las disciplinas.

Por cierto, desde que ganaron todo, 2000 aficionados se han dado de baja en tres años, con la excusa de, ¿Si ganamos siempre y se que lo vamos a hacer, para que gastarme el dinero e ir a verlo?. Bravo por la presidencia, cuando los aficionados no se muestran contentos que les den, ademas de que no quiere soltar ni un euro mas por el equipo.

2 respuestas
Tressilian

#1 Pufff, lo unico que le faltaba al Ciudad Real, gafarese pasando a formar parte del Atletico de Madrid.

Un error.

Crus

#28

En resumidas cuentas y bajo mi opinion, pienso que Flo es un desgraciado y que los Madridistas teneis una envidia acojonantes que quereis retar al Barcelona en casi todas las disciplinas.

Usuarios habituales

  • Magicainz-
  • Crus
  • PruDeN
  • Starlevante
  • meGa
  • klawi
  • GoTT